lunes, 30 de agosto de 2010

CAJITA CON FLORES Y MI PRIMER ABANICO (PRESENTABLE)

Hoy estoy bastante conforme con mis trabajos.
Hice esta cajita con florcitas y me animé a hacerle hojas distintas.
También adentro le puse segunda servilleta y me quedó bastante prolija.
Dentro de las cosas que me mandó mi querido amigo Miguel y que tenia que decorar, estaba este abanico negro.
Acá les muestro mi primer abanico presentable con decoupage. El diseño quedó un poco "pixelado", pero estoy bastante conforme con el resultado.
Lo tengo estaqueado en un telgopor (que venia con el lavarropas que tuve que comprar), estoy pensando en pintarlo... acepto sugerencias!!

Mil gracias Miguel por el abanico y por enseñarme todo lo que sé del decoupage!!
Mil gracias Ilusion-arte, son unos GENIOS!!!

QUE TODOS TENGAN UNA SEMANA SENSACIONAL!!!!!

16 comentarios:

angeles alarcon dijo...

¡Maria,ya tenemos sucursal de ILUSIÓN-ARTE en San Nicolás...¡
Es que vas a mas...¡Me encantó¡¡¡
No sé,yo le daria continuidad al dibujo,pues es muy sencillo en diseño,y ese rojo sobre negro,va a quedar ¡¡¡espectacular¡¡¡.
La caja,tambien mejorada con las flores,que sé cuales son pero no recuerdo su nombre...¡Lo aprovechas todo...¡te va a durar mas de un año,todo lo que te ha mandado Miguel...¡
A mi no me sale,decoupear abanicos,me habeis superado todas...¡Muy bien Maria...¡
Ya te guardo una plancha de telgopor para que puedas pinchar tus abanicos...¡
Mil besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! Te han quedado preciosos!!!!
Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

amparo dijo...

Hola María, otra más que ha sucumbido a decocupear abanicos, te ha quedado estupendo y muy bonito. La caja también está muy bien y demuestra cómo vas evolucionando en la pintura.
Bravo María.
Besos.

Beatriz dijo...

Muy linda la caja y que bien que también le hagas decoupage adentro. yo las pinto porque no me animo. En el abanico yo seguría con los rojos para darle continuidad. Muy valiente al probar hacer cecoupage en abanicos. Se necesita mucha paciencia. Seguro que te va a quedar muy bien. Que tengas una buena semana María.

Claudia dijo...

Hola Maria, felicitaciones, muy buen trabajo. Genial
Te dejamos nuestros saludos y que tengas una linda semana.

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Pues si, ya puedes estar orgullosa por estos trabajos que muestras por que realmente la caja es completa, la pintura cada vez la dominas mejor y el decoupe que decirte....perfecto con esa segunda capa de la servilleta tan aprovechable.
El abanico…, ja, ja, ja pilxelado, me encanta esa definición, es total. Muy bueno el avance logrado. Hasta que no montas y abres el abanico, no te das cuenta de los fallos a corregir, animo, el próximo será una pasada.
Como dice Ángeles, ya tenemos Ilusión-Arte en Argentina pero en este caso las dos técnicas aplicadas por una misma persona, tu si que eres una genia, píntalo plis.

Maria, gracias por tus palabras pero yo no enseño, solo comparto y sobre todo aprendo.

Besos mil.
Ya queda menos.

Marjorie Silva dijo...

Y es que debes sentirte bien orgullosas de ellos porque te quedaron bien sobrios, elegantes, hermosos. Gracias por dar lo mejor de ti. La calidad de tu trabajo me gusta.
Nos estaremos viendo a la vuelta. Estaré unos dias ausentes, así que a mi regreso seguiré apreciando tus trabajos. Hoy te di la bienvenida oficial en mi blog. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

☼ Carolina ☼ dijo...

hola cariño!!
todo lindo, especialmente el abanico, es q los adoro!!
besos
c@

Gracia dijo...

Hola Maria preciosa... que ya estoy de nuevo con todos y todas¡¡¡ que verano tan intenso de decoupage, pero no me atreví con los abanicos, te felicito por este tu primer y precioso trabajo, tal como te indica Ángeles el diseño es tan sencillo que para mí lo más fácil sería pintar dando continuidad al dibujo sobre la tela (país del abanico).

Tengo retraso con todos vuestros trabajos, veo muchas cositas!!! y todas chulas!!!
Me pondré al día, un fuerte abrazo y me alegro estar de vuelta!! Siempre es un placer visitarte!
Gracia

Sandra dijo...

Hola María
Hermosa la caja pintada,las flores que pintaste sobre el fondo negro quedaron preciosas, me gusta mucho el interior forrado con la segunda capa de papel, quedó muy fino y súper prolijo, nada fácil decoupagear el interior...
Y el abanico es muy lindo y elegante, ahora sí tenemos una artesana de este lado del charco que los haga con decoupage y con materia prima de la Madre Patria!
Muchos besos,
Sandra

Ana dijo...

Hermosos Maria ...

Claudia dijo...

Hola MAria, muchas gracias por tu visita y comentarios.
Mis saludos para ti y Julian.
Gracias por estar con DO Mi Sol

mariacirila dijo...

Hola María, más que conforme tenés que estar orgullosa, porque te quedaon divinas!!! me encantan las flores y el abanico te quedó genial.besos

SUSANA dijo...

Hola María :
La caja te quedó fantástica!! Te superas con cada trabajo ,los colores de las flores se destacan perfecto con ese fondo negro y la terminación interior con segunda capa de servilleta quedó impecable!
El abanico quedará hermoso cuando lo pintes pero ya así como está me gusta.
Gracias por tu saludo en mi blog estoy tratando mi problema de cervicales dos veces por semana con un quiropractico ,pero es bastante rebelde la molestia y no se quiere ir.
Te dejo un beso y buena semana para vos también!

Thony Caro dijo...

HOLA MARIA. ERES UNA GRANDE EN ARTESANIAS TANTO EN LOS BOMBONES COMO EN ESTA QUE ESTAS HACIENDO AHORA, CON RESPECTO AL ABANICO, SE QUE TE VENDRAN IDEAS FANTASTICAS Y ADEMAS QUEREMOS SIEMPRE LA SORPRESA.-
TE CUENTO QUE VOY A PASAR POR EL BLOG DE MIGUEL, PARA PRESENTARME, YA QUE SEGUN LA LISTA DE PERSONAJES POR LA CAJA VIAJERA SON TODAS DAMAS MENOS NOSOROS.-
TE ENVIO UN BESO GRANDE.-

Australia dijo...

Preciosos ambos trabajos... me adhiero a las palabras de Angeles y Miguel.
Tenemos una Ilusión-Arte al otro lado del Atlántico!!!!!.
Fantástico!!!!.
Un besote,