miércoles, 25 de agosto de 2010

CAJA VIAJERA QUE RECORRERA EL MUNDO - 25-08-2010 DECORACION DE MARIA Y MIGUEL


Como les dije en otra entrada, además de la emoción y la sorpresa, también llegó la ILUSIÓN dentro de la caja que me envió Miguel.
LA CAJA VIAJERA QUE RECORRERA EL MUNDO !!!!
Así nació originalmente la idea y así se lanza hoy.
Nos amontonamos un poco y logramos 30 lugares para decorar. Decidimos que serian 15 artesanos de cada continente para repartir los lugares. Lamentamos que no todos puedan participar en esta ocasión.
Miguel y yo estamos muy contentos y agradecidos del entuciasmo, alegria, emoción y sobre todo arte que cada uno de los que participan le aportan a la caja viajera.
Esta caja es especial porque en ella vamos a poder plasmar diversas culturas y todo el cariño y el arte que van a aportar los artesanos que hablamos el mismo idioma.

La caja partió desde Madrid donde Miguel le hizo la primer decoración con su perfecto decoupage, eligió un hermoso diseño y quedó genial!!!!


Luego llegó a San Nicolás y yo le hice mi decoración, lamentablemente la emoción y la ILUSIÓN eran demasiado grandes para mi y me jugaron una mala pasada.
Usé una de las servilletas que me envió Miguel para hacer un decoupage de fondo que me quedó muy prolijo, el problema fue cuando empecé a pintar y a agregar pintura y quedó sobrecargado.
No está a la altura de los demás artesanos y tampoco las fotos son buenas, por eso pido mil disculpas.

Aquí las dos decoraciones.

La caja ya empezó su recorrido por América y en esta entrada Beatriz se está enterando que la va a recibir.
El recorrido se modificó un poco para hacerlo más divertido.

Mil gracias Miguel por compartir conmigo esta nueva ILUSIÓN que ahora si nos va a unir a todos!!!

12 comentarios:

Sandra dijo...

Hola María
Así como le dije a Miguel, sorprende esta nueva ilusión! Y son 3 ilusiones viajeras!
Muy linda tu decoración, bellos los colores y todo con tu dulce estilo.
Muchos besos!
Sandra

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el éxito de la caja viajera!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!!
solo que ya me perdí con tanta caja!! pero yo soy medio despistada!! je j ej e!!
al final no se si viene para acá, cuándo ni cuál¡¡?¡?
no importa ... la espero con ilusión!!
besos
c@

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Felicidades por esta nueva ilusión que sale a recorrer el mundo !
Me toca a mi decirte ahora que no te abrumes porque los resultados no sean los que querias siempre vamos a pensar que podiamos haberlo hecho mejor ,pero la verdad es que quedó muy linda tu participación ,un beso.

Beatriz dijo...

Me acabo de enterar como decís en este post. Me dará alegría participar nuevamente en la caja viajera. Ahora entiendo el mail del otro día. Ja,ja. Que ilusión pronto estara aquí. Esto si que no lo esperaba. Gracias María y Miguel.

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

La ILUSIÓN,se va a multiplicar por 30 ilusiones,y el resultado final lo veremos todos...¡
Maria,la decoración que le has hecho a la caja me parece preciosa,no sé por que dices que no ha quedado bien...¡la has hecho tú y es lo mas importante,tiene el sello de Maria Civitillo,inconfundible con esos 3 corazones tan brillantes...¡
Enhorabuena a Miguel por su decoración,con ese papel de orquideas,que tambien me recuerda Matiz-09...¡
Mil besos.

ARIADNA dijo...

mmmm ???? me perdi ahora son tres cajitas viajeras??? bueno pues como sea la recibiremos con gusto un besito, y me encanta este proyecto, besos

amparo dijo...

Ya voy atando cabos, en la entrada de Miguel no me aclaraba mucho. Ahora sólo quiero saber si yo tengo un sitio reservado para decorar esta caja.
Enhorabuena por esta nueva iniciativa a tí y a Miguel.
Besos.

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Creo, por los cometarios que esta nueva caja es muy bienvenida, me emociono y me pongo muy contento por ello.
La Ilusión que esperábamos es la que compartimos contigo, muy bonita y emotiva tu entrada y además lo explicas mejor que yo en la mía, lo único que quería decirte es que nadie quedara contento con la decoración que haga, siempre pensara que pudo estar mejor, yo no fui menos y tu no quedas excluida y los demás que continúan pensaran igual, lo mas importante es lo que no se puede apreciar visualmente y eso… solo se puede sentir.

Viaja cajita y siente todo lo que te aporten que eso te hace mas grande.

Besos mil.

Thony Caro dijo...

HOLA MARIA: ME ENCANTO LA IDEA DE ESTA PROPUESTA , CON UNA NUEVA CAJA LLAMADA "ILUSION" Y A CONOCER DIFERENTES CULTURAS ALREDEDOR DEL MUNDO.-
BUEN EXITO Y SUERTE PARA AQUELLOS QUE TENGAN EL DON DE RECIBIRLA.-
UN BESO GRANDE.-

Andrea Pesenti dijo...

MARIA querida amiga,el valor de tu trabajo esta en el tiempo y el cariño que pusiste en él...y en todo caso sino estas conforme...SIEMPRE HAY REVANCHA!!!!
Te quiero mucho!!!

Australia dijo...

Completamente de acuerdo con Miguel.
¡¡¡Quedó genial!!! Me encanta!!!!!!!
Yo cuando decoré mi parte sentí que no estaba a la altura porque todos sois unos artístas maravillosos pero Miguel me lo explicó muy bien, como hace siempre.
Estas cajas transportan sobre todo muchos sentimientos y amor!!!!
Un besazo gigante guapísima,