miércoles, 1 de septiembre de 2010

CAJITA CON MARIPOSAS Y ABANICO TERMINADO

Ayer fue uno de esos días en los que uno se anima a todo.
Tenia esta caja empezada desde hace mucho y ayer la terminé.
Tiene un decoupage de servilleta de "cebra" y le pinté unas mariposas en acrílico.
Le puse barniz dimensional sobre las mariposas.

También pinté el "país" del abanico.
Realmente admiro a los que pintan abanicos porque me resultó muy difícil (y eso que el diseño era sencillo).

Ángeles me dio recomendaciones, pero ya no me animé a agregarle más. MIL GRACIAS ÁNGELES!!! las voy a tener en cuenta.
Este quedará así, para el próximo me voy a animar un poco más.


BIENVENIDO SEPTIEMBRE!!
EL MES DE LA PRIMAVERA!!!


31 comentarios:

José Ramón dijo...

Maria Qué maravilla de trabajos artesanales.
Cordial Saludo desde
( PASTELERIA MUNDO DE FANTASIA )

Australia dijo...

¡Qué pasada María! menos más que no te animaste más con el abanico... ¡¡¡¡está fantástico!!! no me puedo imaginar tu siguiente trabajo.
La caja preciosa. Ya me gustaría a mí pintar así de bien. Las mariposas le dan un toque especial a ese decoupage estampado de cebra... Muy original. Si señor. Un gran trabajo de creatividad.
Un besote enooooooooooooorme, desde los Madriles que caminan hacia el otoño. Mi estación.

angeles alarcon dijo...

Maria,te quedó ¡genial¡¡¡el abanico...Es mi defecto,dar recomendaciones,pero tu decisión es la mas acertada,vas a mas y el proximo aún va a quedar mejor...¡Bienvenida esa Primavera Argentina...¡con muchos abanicos...¡
Maria,me encanta la caja con las tres mariposas,en tu caja no se ha volado ninguna,se ha quedado quieta sin moverse,parece que en otro lugar si ha salido volando...¡falta una,habrá que pintarla...deberia...¡
Estoy deseando que llegue el Otoño Europeo...ya queda nada...¡
Miles de besos,con aires de abanico.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones!!! Tus labores están preciosas!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Beatriz dijo...

María: la caja te quedó preciosa y el abanico también. Es muy difícil hacer algo sobre ellos. Por ser el primero para mi está precioso. Ayer te mandé un privado. Tengo que pasar por el correo porque el cartero no me dejó el papelito y cuando vino yo no estaba. Un beso.

elmundodececilia dijo...

una caja preciosa y el abanico fino y original y ya sabes las cosas bonitas siempre tienen su trabajo.
Te ha quedado precioso,un abrazo

Beatriz y Claudia dijo...

Divinos trabajos. Felicitaciones.
Cariños a toda la flia.

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Pero si son las mariposas que despegan desde “little wings”,. Me alegro de que te inspire la llegada de la primavera, ves como todo da la vuelta muy rápido.
Vaya con la Maestra, tiene el sacapuntas afilado.

Me alegro que pintaras el abanico, ahora se le ve completo y te quedo de lujo, felicidades Maria, es toda una lección de empeño la que acabas de darnos.
Me adhiero a tu recuerdo de las impresionantes pintoras de abanicos que conocemos.
Besos mil con olor a primavera.

mariacirila dijo...

me encantaron, te quedaron bàrbaros, que paciencia para pintar el abanico, yo no se si podrìa,jaja.Te deje un regalito en i blog por el dia internacional del blog. te espero.besitos

ARIADNA dijo...

LA CAJITA ESTA PRECIOSA CON ESAS MARIPOSITAS QUE LE DAN MUHCA VIDA. Y EL ABANICO SE VE MUY ELEGANTE, TE QUEDO SENSACIONAL...

A DISFRUTAR LA PRIMAVERA¡¡ QUE TENGAS EXCELENTE COMIENZO DE MES BESOS

Unknown dijo...

Cada vez que abro tu blog, y veo esos bombones, me apetece uno..humm.
El abanico es preciso, te pareces cada vez mas a la maestra, por si acaso cogelo, para las calores..

Un beset guapa

Ana dijo...

La caja me parecio hermosa ..,. amo las mariposas .. y el abanico te ha quedado estupendo ... me gustaria saber hacer esos abanicos ... cada vez que veo los de Miguel enloquesco ¡¡¡¡ ahora a ti te tengo mas cerca ... Un abrazo ...

Robledo Ruiz dijo...

La caja y el abanico son una monada, pero hija me has dejado descolocada cuando leo, septiembre mes de la primavera, por que aqui es el melancolico otoño, un beso

Australia dijo...

No te preocupes que seguro que el verano te espera en Madrid... ;)
Un besote,

amparo dijo...

María, el abanico te ha quedado elegantísimo, genial, y eso que es el primero, verás los siguientes como te quedan.
La caja también es preciosa, me gusta mucho el papel de cebra.
Besos y feliz primavera.

angeles alarcon dijo...

¡Y YO TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN EL MIO...¡
BESOS.

Gracia dijo...

Maria, lo ves que lindo el abanico, no necesitaba nada más... continuidad al dibujo! Precioso y es el primero!

Un abrazo! Gracia

Sandra dijo...

Hola María
La caja quedó muy linda, hermosas las mariposas sobre ese fondo.
Y el abanico está increíble, una maravilla! Me encantó!
Muchos besos!
Sandra

SUSANA dijo...

Hola Maria :
¡¡¡Hermoso!!!
Me quedé con la boca abierta ,ja ja ,me encantó.
La caja también está linda pero quedó en segundo plano pobrecita !!el barniz le dió un efecto muy especial a las mariposas .
Un beso y hasta prontito.

Rosana dijo...

Hola Maria.
Tienes un blog para chuparse los bigote, como decimos en Chile cuando vemos cosas tan ricas como tus bombones.
El abanico te quedó precioso, admiro mucho a las personas que hacen esas maravillas..me encantan.
Y la caja del camafeo es espectacular.
Besitos desde Chile.

Marisa Torres dijo...

MARÍA te felicito por tu abanico,es sencillo y a la vez elegante, sigue pintando y llegarás a ser una "maestra".La caja también te ha quedado genial.
BESITOS.

Daiana dijo...

Siempre hay cositas lindas por aca!!!amiga feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss

Elia dijo...

Uauuu qué preciosidades!!
este abnico es tentador...
bienvenida la primavera a tu casa (en breve) y aquí se nos acaba el verano.. c'est la vie!
gracias por tu visita - tus palabras-
un encanto!
sé feliz
eljardindemiduende

ARIADNA dijo...

HOLA, VINE A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA..
EN MI BLOG DEJE ALGO PARA TI, BESITOS.
GRACIAS POR SER TAN LINDA

Julio dijo...

Hola Maria, hace tiempo te visite y supe de la caja viajera, y quise participar pero ya era tarde. Otra vez quede afuera y queria saber si tienes algun hueco en el camino de la caja para que tengamos el honor de tenerla aqui en Tucumán.
Gracias y te dejo un abrazo

Unknown dijo...

Hola María, muy bonitos los dos trabajos.
Besos y feliz fin de semana,

Australia dijo...

María gracias!!!!
Te deseo un maravilloso fin de semana.

Violeta Lago dijo...

¡Que bonito todo! Me encanta como han quedado las mariposas a color sobre el blanco y negro de la caja... y el abanico es genial!! A ver si me pongo las pilas y empiezo a perderle el miedo a los pinceles..
Besos

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Voltei...
Lindos, lindos, lindos!...
Criativos também!!!♥
Bom fim de semana!
Beijinhos.
♥Itabira
Brasil♥♥

Conral dijo...

María, veo que también andas con las cajitas y los abanicos, aparte de los bombones. Te quedaron muy bonitas y el abanico me gusta mucho. Yo aún no me atreví a pintar ninguno, pero algún día haré como tú y me lanzaré.

Que tengas una feliz semana.
Un abrazo
Conchi

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSOS TRABAJOS!!!!!!!!!!!!!
EL ABANICO ES UNA BELLEZA.
UN ABRAZO