martes, 10 de agosto de 2010

CAJA VIAJERA: SEXTA DECORACION - BEATRIZ

LA CAJA VIAJERA NO PARA!!!
Y ESTA CADA VEZ MAS HERMOSA!!!

Hoy es un día importante para la caja viajera, hoy nos presenta la decoración de NUESTRA QUERIDA AMIGA BEATRIZ.
Hace más de un año que nos acompaña y nos da ánimos siempre.
Beatriz nos hizo esta preciosa decoración con fondo rojo y una flor en degradee.
FELICITACIONES BEATRIZ!!! HERMOSO!!!
También nos decoró con sus palabras nuestra LIBRETA VIAJERA.


Cuidad de Buenos Aires 10/08/2010

Estoy muy contenta de haber podido participar de esta caja viajera. Decoré solo un costadito, pero me gustó mucho mi pequeño aporte y que María y Miguel me hayan dado esta posibilidad. Es la primera vez que participo en conjunto para realizar algo. Se la paso a Maria Elena con toda la energía positiva. Un beso grande para todos.
Beatriz: Es un placer enorme contar con tu aporte en la caja viajera!!!
Sos muy querida por todos y una amiga genial!!
MUCHAS GRACIAS BEATRIZ EN NOMBRE MIO Y DE MIGUEL POR PARTICIPAR Y PONER TU ARTE PARA HACER LA CAJA AUN MAS HERMOSA!!!
Como bien lo dijo Beatriz, la caja ya está en viaje nuevamente hacia la ciudad de Córdoba donde Maria Elena la espera con los brazos abiertos!!
También quiero agradecer a Maria Elena por el llamado telefónico del sábado que fue una alegría enorme y un gusto escuchar su voz.
SIGUE ADELANTE CAJA VIAJERA!!!!

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La caja viajera cada día está preciosa!!!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ARIADNA dijo...

QUE BONITA LA DECORO Y ES QUE BEATRIZ ES UNA MAESTRA EN ESTO¡¡¡
ME ENCANTO LA CAJITA CADA VEZ QUEDA MEJOR, BESITOS Y ABRAZOS

angeles alarcon dijo...

Hola Maria
¡Magnifica decoración la de Beatriz¡y magnifica amiga que nunca nos falla en sus preciosos comentarios...¡
Le ha dado continuidad con ese potente color rojo de fondo y esa flor con la tecnica del estarcido en degradé...¡está de lujo...¡
¡enhorabuena Beatriz¡la caja avanza en destino y creatividad...¡
Mil besos.

Beatriz dijo...

Gracias María. Mi aporte fue muy pequeño. Pero fue lindo participar. Me olvidé de firmar la libreta, que pena. Un beso grande María y gracias por todo.

Sandra dijo...

Hola María
Hermosa la decoración que hizo Beatriz, muy bonita la flor en degradé con ese fondo rojo.
Muchos besos, y en especial a Bea que es siempre tan atenta y cariñosa con todos!
Sandra

☼ Carolina ☼ dijo...

linda, me encanta!!
y cuándo cruzará la cordillera??
besos
c@

Thony Caro dijo...

MARIA: COMO DICEN LOS NARRADORES DE FUTBOL...SE VIENE...SE VIENE...
ESTA QUEDANDO HERMOSA.-
MIS FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE LES VA LLEGANDO, DEJANDO ASÍ SU SELLO CREATIVO.-
BESOS.-

Beatriz y Claudia dijo...

Hola MAria, esta quedando sensacional, felicitaciones a todas las artistas.
Cariños y hasta prontito.

SUSANA dijo...

Hola Maria :
¡Huy que nervios ya está cerquita !!
¡¡Felicitaciones para Beatriz muy linda su participación en la caja !!
¿Se puede saber quién es la siguiente? Un beso y gracias por estar siempre presente en mi blog con tus calidos comentarios ,y sí es Sara la modelo de la bufanda ,tube que recortar la foto porque se hacía la payaza ja ja.Hasta pronto.

Miguel dijo...

Hola Maria.
Como bien dices, un día importante, estaba deseando ver la aportación de Beatriz a esta maravillosa caja y tengo que decir que ME ENCANTA. Beatriz es una persona muy cariñosa y positiva y me siento muy orgulloso de su participación en esta experiencia.

Elegantísima su decoración, también opto por seguir con los tonos de la decoración ya realizada, la flor me parece simplemente preciosa.

Adelante caja viajera.

Beatriz, tu firma va en tu cariño.

Besos.

otoño dijo...

María que sería de nuestra vida sin ilusiones, esa bella espera de la llegada de la caja a las manos de una amiga y luego ver el aporte de ella en la cajita es algo muy emocionante, sigue tu viaje cajita y llega a tu destino.Besos.Olga.

Andrea Pesenti dijo...

hermosa entrada MARIA!
felicitaciones a BEATRIZ por su trabajo,tiene mucha energia y ademas queda muy bien con el resto.
besos cariñosos para todos!!!!

Elena Esteban tela-pinto dijo...

Hoy he caido en la cuenta, al ver la entrada en el Blog de Miguel, que podia hacer un seguimiento del viaje de las cajas, os prometo que ni se me había pasado por la cabeza.
Es tambien la primera vez que entro en el Blog de María, mas por falta de tiempo que de interes.
Hoy quiero aprovechar para trasmitiros mis saludos y felicitaros a tod@s por vuestra generosidad al compatir tiempo, trabajo y amor en este proyecto.
Elena
Desde El Molar, Madrid