lunes, 16 de agosto de 2010

CAJA VIAJERA - SEPTIMA DECORACION - MARIA ELENA

QUE DIVINA ESTA QUEDANDO NUESTRA CAJA VIAJERA!!!
Se va enriqueciendo cada vez más con las distintas técnicas y el cariño que cada artesano le aporta.

En esta oportunidad la caja viajó a la ciudad de Cordoba para encontrarse con nuestra genial Maria Elena que hace unos dibujos increíbles y pinta maravillosamente!!!
Todos llenos de mucha dulzura que llenan los ojos de brillitos cuando los miramos.
Eligió un paisaje "naif" donde le pone todos esos detallecitos tan bonitos que hay que verlos despacito para poder disfrutarlos.

Las casitas son una ternurita!






Al final, la firma de su obra. UNA GRAN ARTISTA!!!
FELICITACIONES Maria Elena !!!
Me enamoré de tu decoración.!


Acá podemos apreciar como queda en su totalidad el paisaje.



Tambien nos decoró con la misma dulzura nuestra libreta viajera.











MIL GRACIAS MARIA ELENA EN NOMBRE MIO Y DE MIGUEL POR PARTICIPAR DE NUESTRA CAJA VIAJERA Y POR APORTARLE TANTA DULZURA Y COLOR A ESTE SUEÑO QUE YA SE VA HACIENDO REALIDAD!!!
NOS PONE MUY FELICES DE QUE HAYAS DISFRUTADO CON LA DECORACION!!!
QUEDO SENSACIONAL!!!
La caja sigue su viaje, esta vez continua en la provincia de Córdoba, se traslada hasta La Cumbre, donde Susana nos sorprenderá con la siguiente decoración.
SIGUE CAJA VIAJERA LLENANDOTE DE BELLEZA Y DE CARIÑO!!!!!

14 comentarios:

Sandra dijo...

Bellísima y muy delicada la decoración de María Elena, manos de artista!
Besos,
Sandra

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísima!
me encanta!
felicidades!
c@

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Como le dije a Maria Elena en su blog ,me encanta como quedó su participacion en la caja ,tanto detalle en tan poco espacio solo ella lo puede lograr ,quedó genial ,ahora ansiosa espero que llegue a mí ¡¡que nervios !!
Me gustó tu recreo de chocolate ,tenes una imaginacion muy fertil ,nunca se me hubiera ocurrido un portaretrato así ,pero te quedó hermoso!!
Un beso y buena semana.

Elia dijo...

Qué hermosura, me encantan los dibujos!
feliz día
eljardindemiduende

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que preciosidad de caja viajera!!Una maravillosa obra de arte!!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Beatriz dijo...

Me gusta mucho la decoración naif y lo principal que la autora haya disfrutado haciéndola. Ya cada vez va tomando más colorido y quedapoquito. Felicitaciones a María Elena.

amparo dijo...

Bellísimo el dibujo de Mª Elena, no podía ser de otra manera porque ella es una ARTISTA con mayúsculas y pinta como nadie. Sus palabras en la libreta también muy bonitas.
Enhorabuena.
Besos.

ARIADNA dijo...

QUE BONITA¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTARON TODOS ESOS DETALLES QUE PUSO SE VE TAN LINDA¡¡¡
COMO BIEN DICES ES UNA ARTISTA..
UN ABRAZO

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

MªElena ha dado la nota de color,con un bucolico paisaje,da mucha alegria nada mas verlo,y encaja perfectamente encima de esa cenefa que decoró Flor...¡
Me encantan las tonalidades pastel que ha dado,como si la Primavera hubiese llegado de pronto...¡
Mi enhorabuena a Mª Elena,pinta de maravilla y esa caja lleva la alegria y el color,para seguir su viaje de sueño...¡
Besos mil¡¡¡

maria elena dijo...

Gracias Maria...por tus palabras en mi blog y quiero agradecer a tus seguidoras que ha dejado un comentario hermoso de mi trabajo en la caja viajera !!fue un placer !! un beso grande

Ana dijo...

Ha quedado re linda ¡¡¡ la decoracion de Maria Elena queda perfecta .. la felicito .. Maria que linda esta quedando la caja .. no sabes cuanto me alegro ... y vuelvo a darte las gracias por permitirme particpar ...en ella .Un abrazo

Loli dijo...

!!que bonita!!!! me encantan los dibujos realizados
Maria te mando un abrazo y te deseo un feliz dia

Miguel dijo...

Que gran artista Mª Elena. Impresionante.
Hice el recorrido imaginario desde los arbolitos hasta la casa solitaria y disfrute del paisaje.
Alegría, VIVA LA CAJA VIAJERA
Besos Dulce.

Australia dijo...

Preciosa!!!!! Me entusiasma, que artista, para viajar... y quedarse.
Un besote,