jueves, 8 de julio de 2010

ULTIMOS DATOS DE LA CAJA VIAJERA

Ante todo quiero agradecer también a Mayte, Gracia, Rocío , Beatriz , Esther , Beatriz y Claudia y todos los que de alguna manera colaboraron con la difusión de la caja viajera.
Aun queda tiempo para anotarse.
Esta es la caja que va a salir de San Nicolás, la próxima vez que la vean, será con el comienzo de la decoración y por supuesto el comienzo de su viaje de ilusión.
Se va a informar por mail cuando se les envíe la caja. No se olviden de enviar fotos para hacer las entradas y ver los avances.


Acá les muestro una pintura en bastidor que hizo mi hijo Julian para "cumplir" con una tarea escolar.


Este fin de semana es largo en Argentina, se celebra el Día de la Independencia (9 de julio).
Así que les deseo a todos un MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Para algunos va a ser HISTÓRICO!!! Que lo disfruten mucho!!!!

NOTA: LA CAJA VIAJERA RECORRERA LATINOAMERICA Y VUELVE A SAN NICOLAS ANTES DE PASAR A EUROPA. EL RECORRIDO SE HARA EN LAS DISTANCIAS MAS CORTAS POSIBLES.
VAMOS!!! ANIMENSE!!!!

21 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Maria :
¡Que emoción ya se larga la caja viajera!! Estoy reansiosa por saber cuando me toca !!
Feliz finde largo ,que lo disfrutes !!
Julian un futuro artista?? Muy lindo su trabajo ,felicitaciones.
Un beso ,hasta prontito.

Maria Bombones dijo...

La publicación de la pintura de Julian es parte de una broma familiar, le puso muy poco esmero y yo le saqué fotos.

otoño dijo...

Mi bella y fiel María te agradezco tus visitas y sobre todo tus comentarios, eres una mujer muy especial, amiga de tus amigos, sincera y dulce como los chocolates que fabricas, te quiero mucho.Besos.Olga.

Gracia dijo...

Querida Maria.... por partes: Primero agradecerte a ti y a Miguel tan brillante idea "La caja viajera" quedará como una joya de colección!!!

Por otra parte, feliz día de la Independencia!! Que disfrutes en buena compañía!!!

... Y la pintura de tu hijo... es alegre, porque dices que es una broma familiar???

.... En cuanto a mi blog, al proyecto ??? Es un collar, si señora!!!! Que buena vista.... la presentación de la foto casi que daba la pista, pero.... y el material ???

Agradecerte siempre tus palabras, que tengas un bonito fin de semana, que nosotros estaremos de los nervios el domingo!!! ... El pulpo creo que al final irá a la cazuela!!!
Gracia

Sandra dijo...

Hola María, estoy como Susana, re ansiosa con lo de la caja viajera, y nuevamente digo que me encanta la idea.
No parece hecha con poco esmero la pintura de Julián, me gusta, parece acuarela.
Besos María, feliz finde para vos también!

Andrea Pesenti dijo...

Estoy ansiosa de participar con la caja,es un trabajo en equipo espero estar a la altura de la circunstancia.
muy bueno el cuadro de Julian tiene buena onda!

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola María!!
me "tientas" con la caja,
me encanta la idea,
siempre leo en que va el proyecto!!
y me dan MUCHAS ganas de participar.
Tengo solo un GRAN problema:
¿dónde me tocaría a mi enviar la caja?
lo q pasa es q Chile está muy lejos de todo
y los envío fuera del país son MUY caros,
entonces eso es lo que me detiene, me entiendes?
si me tocara enviarla dentro de Chile o a Argentina, me inscribo enseguida,
pero no puedo estar poniendo condiciones
y complicando a los organizadores, por eso no me he inscrito, ok?
espero me entiendas!!
lástima,
pq me encanta!!
besos y éxito
c@

Beatriz dijo...

A mi me parece que està linda la pintura de tu hijo. Que tengas un lindo finde.

Elia dijo...

Querida María, las Hadas han querido regalarte algo especial.. pásate por el Jardín cuando puedas!
feliz finde
eljardindemiduende
^^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Suerte y Exito con la caja viajera!!!!
Felicitaciones para Julian...su dibujo esta precioso!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola MAria, parece que el arte es cuestion de familia. Muy bueno y musical.
CAriños y buen fin de semana.
Felicidades en el dia de vuestra independencia.

Ana dijo...

Hola maria ... estoy ansiosa por recibir la caja .. ya tengo en mente lo que hare .. me ha gustado mucho la pintura de tu hijo pues tiene un significado para mi que es la libertad ...y todo lo que implica .. asi que felicitaciones al pintor un beso y buen fin de semana

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola linda Maria,

Estoy segura que esa caja va a quedar una obra de arte de incalculable valor sentimental .
Si Dios quiere, y volvéis a organizar otra...me apuntaré !

Maria la pintura de tu niño me encanta! lo primero que me ha venido a la mente es una canción , que se escribió en España en los comienzos de la democracia que tuvo mucho éxito :

"Libertad sin ira"

Dicen los viejos que en este país
hubo una guerra,
que hay dos Españas que guardan aún
el rencor de viejas deudas;

dicen los viejos que este país necesita
palo largo y mano dura
para evitar lo peor.

Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla, dolor y miedo,
gente que sólo desea
su pan, su hembra y la fiesta en paz.

Libertad, libertad
sin ira libertad,
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad,
sin ira libertad,
y si no la hay sin duda la habrá.

Dicen los viejos que hacemos
lo que nos da la gana;
y no es posible que así pueda haber
gobierno que gobierne nada;

dicen los viejos que no se nos dé rienda suelta,
que todos aquí llevamos
la violencia a flor de piel.

Pero yo sólo he visto gente
muy obediente, hasta en la cama
gente que tan sólo pide
vivir su vida, sin más mentiras y en paz...

Libertad, libertad
sin ira libertad,
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad,
sin ira libertad,
y si no la hay sin duda la habrá.

Así es la letra de la canción
Que por cierto, nos vendría muy bien recordar a todos los de mi país ,para el gran día que puede ser el Domingo!
Todos unidos!
Libertad libertad , sin ira libertad!!!!

Muchooooo cariñooooo linda Maria!!

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Estou vendo as novidades...
Um ótimo fim de semana!!!
Só paz e alegrias!...♥♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥

angeles alarcon dijo...

¡BUEN DATO,MARIA,ESE QUE HAS DADO...¡cuando llegue a Europa,vendrá llena de todo el sabor de latinoamerica...y sobre todo con sabor a bonbom...y volvera de Europa con aire español...¡
Besoss

Australia dijo...

Hola María!!!!! Estoy emocionada por el comienzo del viaje de la caja...
Y por tus comentarios tan bonitos y llenos de cariño.
Feliz largo fin de semana y tu hijo ¡¡¡promete!!! menudo artista.
Gracias por tus deseos para España.
Un besote enooooooooorme,

María José dijo...

Maria , tu hijo ya apunta maneras.
En cuanto a la caja ya me apunté y estoy deseando que me llegue ,es la primera vez que participo en algo así ¡ que ilusión !

Besos

Unknown dijo...

Hola Maria... la caja ya esta a punto de viajar.. que bonito va a quedar.. es un proyecto precioso que el resultado final va ser espectacular....
Ah Maria ganamos, España es una fiesta.. todo el mundo anda por la calle,cantando..los coches pitando, muy emocionante..

Un beso guapa..

Gracia dijo...

MARIA, GUAPA... GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LA ALEGRIA DE ESTE TRIUNFO MERECIDO Y SUFRIDO, La roja hizo historia, estoy orgullosa de la selección... y esto no se puede describir con palabras es un acontecimiento increíble, aún lo estamos asimilando y España es una fiesta...!!!!!!

Gracias de corazón por tu felicitación!!!!!!

Mil besos!!! Gracia

Miguel dijo...

Hola Maria.
Ya estoy de nuevo por aquí dando la lata.
Somos campeones Dulce, yo lo sabía y tenía mucha confianza en esta selección, solo hacia falta que lo demostrasen como así finalmente ha sido.

Me gusta mucho la caja, es muy “drácula” no? Tengo muchas ganas de que empiecen a rodar.
El dibujo de Julián me parece mínimo muy “hipyy” y cumplió al parecer con su tarea a pesar del poco esmero que comentas. En Málaga estos días hay un festival de música que se llama fredom, coméntale que si el profe no lo quiere colgar en la pared como dibujo seleccionado, siempre puede presentarlo como cartel de la próxima edición.
Besos Dulce, luego te escribo un correo.

Thony Caro dijo...

HOLA MARIA: ESTAMOS ATENTOS A ESTA CAJITA VIAJERA, QUE CREO SERA UNA IDEA FANTASTICA E INEDITA EN EL MUNDO BLOGUERO.-
MUCHOS BESOS Y SUERTE EN ESTE EMPRENDIMIENTO.-