martes, 20 de julio de 2010

CAJA VIAJERA: SEGUNDA DECORACION - ANDREA

Sigue rodando la caja viajera!!!
Se hizo rogar, pero díganme si no valió la pena esperar?! QUEDO GENIAL!!!
Andrea es una artista muy talentosa y una amiga maravillosa.
Esta preciosidad está hecha en repujado de aluminio con incrustaciones de piedras.
Quedé fascinada cuando la vi. Es una técnica que requiere de paciencia, mucho tiempo y mucha prolijidad.
Eligió un diseño de flores enlazadas, muy hermoso!



Acá pueden ver al detalle el trabajo tan hermoso de Andrea.
Ahora seguirá su viaje donde Sandra continuará con la decoración.

MIL GRACIAS ANDREA EN NOMBRE MIO Y EN EL DE MIGUEL POR PARTICIPAR DE ESTE SUEÑO Y POR ESTA DECORACIÓN TAN PRECIOSA QUE LE BRINDASTE A NUESTRA CAJA VIAJERA!!!
La caja que salió de Madrid también va por su segunda decoración que la pueden ver en el blog de Mayte y en el blog de Miguel.
Espero que todos hayan pasado un muy feliz día del amigo y que sigan siendo felices por siempre!!!


20 comentarios:

Sandra dijo...

Qué belleza!!!
Hermoso lo que hizo Andrea, ya mismo paso a saludarla.
Bueno, ahora me toca a mí... te aseguro que estoy como si fuera a dar un examen... pero muy feliz de participar.
Otro beso María,
Sandra

Unknown dijo...

Van a quedar unas cajas fantásticas!!!!
Y desde luego el repujado es de lujo.
Besos a todas las participantes.
Carmencita

Andrea Pesenti dijo...

mil gracias MARIA por tus hermosos comentarios ,sos una gran amiga y yo realmente me he sentido mal por las demoras y contratiempos.

Anónimo dijo...

Super precioso!!! Q mans tan maravillosas!!!

Elia dijo...

Es espectacular!!
todo de lujo, me ha encantado!!
felicidades
eljardindemiduende

Ana dijo...

Un lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta qudando hermosa ... lo que me causa una gran alegreia ... Un abrazo ..

ARIADNA dijo...

QUE BONITA VA QUEDANDO¡¡¡¡ IMPRESIONANTE¡¡ ME ENCANTA ESTE PROYECTO CADA VEZ MÁS. GRACIAS POR HABER PENSADO EN ESTO, ERES UNA GENIO, BESITOS.

mariacirila dijo...

paso a saludarte y para decirte que tenés un regalito en mi blog.besitos...

SUSANA dijo...

Hola María:
¡¡qué lindo trabajo!!ya estube visitando su blog y me encantaron sus trabajos .
Un beso ,hoy con menos frio y un hermoso sol!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Hermoso trabajo el de Andrea!!!
Les deseo mucha suerte y Exito en la Caja viajera!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

amparo dijo...

Qué belleza de trabajo que ha hecho Andrea.
Poco a poco se va viendo el resultado de esta genial idea.
Yo estoy deseando que me toque a mí, creo que la semana próxima la tengo en mis manos.
Besos.

amparo dijo...

María, yo no sabía de la existencia del día del amigo. Gracias por tu felicitación y te deseo lo mismo para tí, muchas felicidad y gracias por ser mi amiga.
Besos.

Thony Caro dijo...

MARIA: SE LARGO LA ODISEA DE LA CAJA VIAJERA Y EN VERDAD QUE ESTA QUEDANDO HERMOSA...QUE BUENA IDEA, MIS FELICITACIONES TANTO A TI COMO A MIGUEL POR LA IDEA.-
BUEN DIA DEL AMIGO.-
p,d.: me gustaría, que cuando llegue a mis manos (estoy nervioso, como cuando iba a la escuela), me la envien certificada, pues casi siempre llego a la casa de noche.-
MUCHAS GRACIAS.-

Gracia dijo...

Maria cariño, en primer lugar decirte que la caja es una pasada, que bonita decoración... el listón está bien alto espero que cuando a mi me llegue la caja desde Madrid no me quede en blanco!!!!!

Felicitar a Andrea por este maravilloso trabajo!!!

Y agradecerte a ti tus cariños, que semanita que llevo, entre el cumple, aniversario boda,algún que otro encargo, talleres, y compras de material... ah! y el calor que tenemos en España!!!
... no me da tiempo a publicar nada!!!

Mil besos!!! GRacia

otoño dijo...

Mi bella María que ilusión , esa caja será tu niña mimada hasta que termine el recorrido.Besos.Olga.

Unknown dijo...

¡Jo! Maria que el liston lo han puesto muy alto, madre mia haber lo que hacen el resto....esto cada vez es mas bonito..

Un beset

Australia dijo...

Madre mía que preciosidad!!!!!! y qué trabajazo. Sensacional, que maravilla!!!!!!
Ya estoy deseando ver la tercera aportación en ambas cajas...
Y María Gracias!!!! por acordarte de mí en un día tan bonito. Me lo apunto para el año que viene, ya que no sabia de su existencia.
Un beso enoooooooooooorme, desde el otro lado del charco.

angeles alarcon dijo...

Hola Maria
¡Increible lo que ha hecho Andrea...¡La caja adquiere categoria...¡
¡Es como un rompecabezas de emociones...¡
¡Con personalidad multiple...¡
Ambas estan quedando geniales...¡¡¡
Mil besos.

merrajo & yoli dijo...

Como me gusta!!!! esta quedando preciosa, la verdad que desconocia este tipo de trabajo viajero, ja ja que buena idea, me encanta, estaré atento para la próxima.
BBss.
Jose y Yoli

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Rueda, rueda…caja viajera.
Precios el trabajo de Andrea y digno de una gran artista como ella. Las piedras le dan un toque de elegancia máxima.
Que bonita se va viendo la caja Maria y que contento estoy po ello.
Besos amiga.