viernes, 30 de julio de 2010

CAJA VIAJERA: CUARTA DECORACION - FLOR

QUE HERMOSA ESTA QUEDANDO LA CAJA VIAJERA!!!
Sigue viajando y esta vez fué a Buenos Aires.
La encargada de la decoración se llama Flor , es una hermosa jovencita que por si no la conocen, presenta sus hermosas creaciones en el blog de Sandra.
Flor le aporta a la caja viajera toda su frescura, alegria y su vitalidad.
Quedó GENIAL!!!


Flor eligió un hermoso diseño de guardas en blanco y negro.
Tiene muy buen gusto esta niña!!

Tambien dejó su arte en la LIBRETA VIAJERA.
Escribió un montòn... y vale la pena leerlo!!!



















Muchas gracias Flor por tus palabras tan llenas de sentimiento y por el poema tan hermoso que pusiste, me encantó!!!!
Quiero agradecer a Cecïlia por su idea de la LIBRETA VIAJERA, fue un aporte alucinante que está tomando tanto protagonismo como la caja y nos llena de emoción poder leerla.
CECILIA MIL GRACIAS!!!!
QUIERO AGRADECERTE MUCHO FLOR EN NOMBRE MIO Y DE MIGUEL POR PARTICIPAR DE LA CAJA VIAJERA Y DARNOS A TODOS LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON TU INCREIBLE APORTE PARA HACERLA MAS HERMOSA. MIL GRACIAS!!!
TE DESEAMOS MUCHA FELICIDAD Y QUE SIGAS HACIENDO COSAS TAN LINDAS.
Ahora la caja sigue viaje (en Buenos Aires) para que Ana continue con la decoración.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!


24 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA ESTA QUEDANDO LA CAJA VIAJERA!!! PRECIOSA!!

Sandra dijo...

Hola María
Sí que está quedando linda la caja!
Me alegra mucho que Flor haya podido participar en ésto, le aportó a la caja decoración, frescura, simpatía, alegría y mucho cariño, que es el mismo sentimiento que tengo cuando con Flor nos ponemos a "crear" juntas.
Un beso María, buen fin de semana,
Sandra

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
La caja viajera está quedando hermosa!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Beatriz dijo...

Que bonita está quedando esa caja. La parte que hizo Flor quedó preciosa tambiénj. Y las palabras que puso muy acertadas. Un beso y que tengas buen finde. Ya queda poco par aque me llegue a mi también.

amparo dijo...

Hola María, dá gusto ver cómo va la caja, va quedando muy bonita. Y la libreta se va llenando de hermosos pensamientos y poemas.
Este fin de semana me toca a mí decorar la caja de aquí, espero estar a la altura, ya la enseñaremos.
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

está maravillosa!
que gran idea!
felicitaciones
c@

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")
GRACIAS MARIA POR LAS HERMOSAS PALABRAS DE BIENVENIDAAAAA
ADELANTE SIEMPREEEEE
BONITO FIN DE SEMANAAAA
CHRISSSSS

Beatriz y Claudia dijo...

Esta quedando preciosa, excelentes trabajos.
Saludos Maria y buen fin de semana.

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Me quedo contigo...¡ y con todas las personas que hacen posible esta ilusión de decorar con arte y cariño una caja de madera...¡
Me quedo con las palabras los pensamientos que se guardan,y se reflejan en cada parte de la caja...¡
Me gusta lo distinto y a la vez complementario,de cada decoración...¡
Flor,muy bonito tu escrto y la poesia,y por supuesto el toque personal que le has dado a la caja viajera...¡que siga su viaje de sueño...¡
Mil besos.

maria elena dijo...

Hola Maria... super contenta... está quedando un lujo !!! un beso grande

Ana dijo...

La estory esperando como mucha ilusion .. esta quedando hermsosa ¡¡¡

Conral dijo...

Muy bonita!!! Que tenga buen viaje hasta su próximo destino.
Y vos que no pases mucho fríoooo. Abríguense!
Gracias, amiga, por tus dulces palabras siempre llenas de cariño.
Que tengas una feliz semana.
Abrazos
Conchi

lanochedemedianoche dijo...

Que bello blog, hermosísima caja, las letras también, me encanto encontrar tu lugar María.

Besos

Andrea Pesenti dijo...

muy lindo todo es,grandioso poder compartir tan hermosas palabras.felicitaciones FLOR!!!un abrazo para vos MARIA!

ARIADNA dijo...

bonita que va la cajita¡¡¡¡
un besito y un abrazo, feliz mes¡¡¡¡

ARIADNA dijo...

bonita que va la cajita¡¡¡¡
un besito y un abrazo, feliz mes¡¡¡¡

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Precioso motivo el elegido por Flor, la caja se va superando y esta quedando muy acorde y eso es difícil de conseguir. Felicidades Flor por tu gran aportación tanto de arte como de buenos sentimientos.
Me encanta la vista de la caja desde el ángulo de la tercera foto.
Besos.
Rueda, rueda caja viajera y siente todo el cariño que la gente te da.

Muñecos Country dijo...

esta quedando preciosa la aja y lo que escribio flor es genial
cariños
jessica

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Que emocionante ir viendo el desarrollo de este viaje y los cambios que va adquiriendo la caja en las diferentes manos por las que va pasando ,me encanta y te agradesco que lo vayas compartiendo con nosotros ,un beso y buena semana.

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Que emocionante ir viendo el desarrollo de este viaje y los cambios que va adquiriendo la caja en las diferentes manos por las que va pasando ,me encanta y te agradesco que lo vayas compartiendo con nosotros ,un beso y buena semana.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para matar a saudade do seu cantinho e do sue trabalho.
Boa semana!!!
Beijinhos.
Dila
Brasil

Thony Caro dijo...

COMO DICEN LOS ESPAÑOLES "va quedando de puta madre " ESA CAJA VIAJERA.-
ME ENCANTO LO QUE PUSO FLOR,EL CONCEPTO Y LOS HERMOSOS VERSOS.-
UN ABRAZO MUY APRETADO MARIA.-

otoño dijo...

Mi bella María todo un acontecimientola caja, da la oportunidad a muchas personas de plasmar su talento y ponerlo a viajar.Besos.Olga.

Australia dijo...

¡Qué ilusión! me encanta!!! y la libreta... sin palabras, es un proyecto magnífico, y en eél se están plasmando los mejores sentimientos...
Un besote,