jueves, 1 de julio de 2010

MAS INFORMACION SOBRE LA CAJA VIAJERA




Ante todo quiero dar las gracias a todos los que se anotaron y ya forman parte de este proyecto, tambien invito a los que aun no se anotaron a que no se pierdan esta experiencia.
La caja viajera es una caja de madera de un tamaño mediano que irá rotando de un lugar a otro para que se vaya completando la decoración por la gente que está anotada.
La idea consiste en que cada artesano reciba en su casa la caja para poder hacer su obra y luego se la tiene que enviar al siguiente artesano. Se les informará de ante mano a quien se la tienen que enviar .
Miguel y yo haremos las listas con los destinos. Para ello necesitamos que nos envien los datos de todos los participantes (Nombre completo, dirección y las fechas en las que no les será posible recibir la caja o realizar la manualidad)
Los lados de la caja van a estar numerados para que cada artesano decore la parte que le toca. Como dijimos, la decoración es lo que su imaginación les inspire y usando las técnicas que más disfruten.
El tiempo que dispone para realizar la obra es relativo y depende de las necesidades de cada artesano, lo ideal es tenerla en su poder el menor tiempo posible para no extender demasiado la finalización de la obra.
Cecilia tuvo una excelente idea y nos parece genial compartirla, vamos a incluir una libreta en la caja, donde cada artesano ponga lo que se le ocurra, una idea, un pensamiento, un dibujo o simplemente un saludo, se trata de decorar tambien con palabras.
La persona que acabe la decoración tiene que mandar una foto al mail de Miguel o al mio para que publiquemos los avances y lo linda que va quedando!!
La idea es disfrutar, compartir y comunicarnos.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Mi mail es maria_natacion@hotmail.com
o mariacivitillo@gmail.com

18 comentarios:

Sandra dijo...

Hola María, te mando un mail con los datos.
Besos!

angeles alarcon dijo...

Maria,si no se apunta mas gente a tu caja me apunto...que seguro te la relleno...de lo que sea,ya me inventaré algo que no sea pintura...¡
Besos¡

Gracia dijo...

Que emoción Maria... que idea tan estupenda! y está bastante claro como debemos de trabajar! Tenemos meses de vacaciones por lo tanto pasaré nota a Miguel de los días que podré aportar mi granito de creatividad
VA A QUEDAR GENIAL!!!
Mil besos tesoro!
Gracia

Beatriz dijo...

Que lindo ahora te mando mail.

elmundodececilia dijo...

me encanta la idea y me alegra saber que os gusto la idea de la libreta y poder escribir algo.....yo estoy en la de Miguel,pero te digo como Angeles....me apunto a las dos ...si se puede...jajaja.....un abrazo preciosa

Thony Caro dijo...

MARIA, GRACIAS POR LA INVITACION A TU CAJA VIAJERA...LO QUE NO SE ES COMO ANOTARME ?
MANDAME UN COMENTARIO SOBRE ELLO O UN E-MAIL
UN ABRAZO

ARIADNA dijo...

OK MARIA ENTENDIDO Y ANOTADO AHORA MISMO TE ESCRIBO EL MAIL, BESITOS, ME ENCANTA LA IDEAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Beatriz dijo...

María: no sé donde figura tu mail para mandarte los datos. Gracias.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para ti y Miguel por tan noble idea!!!
Seguiré los avances de las participantes!!!
Suerte y éxito!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

SUSANA dijo...

Hola María :
¡¡ya estoy ansiosa por ver el desarrollo de este proyecto!!!
Vos me avisas cuando te mando mi direccion .
Un beso y seguimos en contacto ,gracias por haber participado de mi sorteo .

Ana dijo...

Me gustaria anotarme en la caja viajera .. se uede todavia ? Gracias

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Linda Maria!

Pasaba a saludarte y desearos de corazón que esa magnífica idea salga de maravilla y vaya todo rodado, que seguro que sí porque lo tenéis super bien organizado!
Esperaré ansiosa los resultados!

Antes de vacaciones , te prometo que te mando un mail.

Un enorme abrazo y millones de besotes de tu amiga M.Carmen

amparo dijo...

Hola María, te digo lo que Angeles y Cecilia, si te faltan artesan@s para decorar tu caja yo también me apunto con mucho gusto. Este trabajo me hace mucha ilusión.
Besos.

Ana dijo...

Hola Maria de nuevo yo por aqui .. para darte las gracias por permitirme participara en la caja viajera .. y de paso te invito a ver mi otro blog http://anybasilio.blogspot.com donde pongo las cosas que hago ... ya que bordo .. y pinto . Cualquier cosa estoy a tu disposicion .... te envio mi cariño lleno de gatitud

Magia da Inês dijo...

Olá, minha linda amiga!
Infelizmente... o Brasil já era...
Agora vou torcer com todas as minhas forças para a Argentina...
Passei para desejar um ótimo fim de semana cheio de alegrias, paz e muita saúde.
Beijinhos carinhosos.
Dila
Itabira
Brasil

Beatriz y Claudia dijo...

Hola MAria, nos anotamos y te enviamos los datos por mail.
Cariños y suerte a Argentina mañana.

Marisa Torres dijo...

MARÍA muchas gracias por tu magnífica explicación de como va a ser el recorrido de la CAJA VIAJERA.Cuando tenga dudas vendré a tu blog y me enteraré de todo y si tengo dudas te consultaré y tú ya me dirás.Espero que todo salga como lo habéis planificado MIGUEL Y TÚ.
MUCHOS BESOS.

Flopy dijo...

Esto de la caja viajera me trae recuerdos escolares... cuando hacíamos con los chicos la carpeta viajera, el cuaderno..la bolsa... wow...y lo que se nos oscurriese cada año era un soporte diferente... es una experiencia lindísima! qué ansiedad da esperarla, qué nervios y qué placer decorarla o dejar la impronta y luego... una ilusión tremenda de que un pedacito tuyo vaya navegando por el mundo... ojalá que salga todo bien!!! Besitos y suerte desde Missouri, Flopy :)