lunes, 19 de julio de 2010

20 DE JULIO - DIA DEL AMIGO!!!!

El 20 de julio es el día del amigo.
El día que dedicamos a homenajear a esas personas que son un regalo de la vida, esas personas que elegimos y que nos eligen para hacernos más felices la vida.
Esas personas que nos encanta cuidar, acompañar, alegrarnos de sus alegrias y acompañarlos y preocuparnos por sus tristezas. Que son una fuente de energia que alimenta nuestro corazón.
ESAS PERSONAS SON NUESTROS AMIGOS!!!!

FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!!


Tambien quiero aprovechar para agradecer a Ariadna, por la bonita entrada de la caja viajera.



18 comentarios:

angeles alarcon dijo...

¡Feliz dia del amigo¡ y gracias por serlo siempre,me haces mucho bien,ya lo sabes...¡
Eres lo mejor en todos los sentidos,la distancia no existe...¡Te siento tan cerca...¡
Muy buenos esos bombones de corazón...tienen un brillo especial...todo lo mejoras...¡¡Que tengas la mejor de las semanas...¡
Besos de todo corazón...¡

ARIADNA dijo...

MUCHAS GRACIAS A TI, POR LLENAR MI VIDA DE DULSURA CON TUS BELLISMOS COMENTARIOS Y TUS ENTRADAS Y TU AMISTAD Y POR TODO LO QUE ME DAS DIA A DIA..
GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD.

LOS CHOCOLATITOS DE CORAZÓN TE QUEDARON PRECIOSOS Y LAS FLORESITAS SON EL COMPLEMENTO PERFECTO¡¡

FELIZ DIA DEL AMIGO TAMBIÉN PARA TÍ¡¡¡

BESITOS Y ABRAZOS, FELIZ SEMANA

Rosana dijo...

Hola Maria muchisimas gracias por la invitacion pero realmente los tiempos no me dan tengo un plazo para entregar un monton de cosas y me falta un monton no quiero embarcarme en algo mas y tambien tengo que hacer un inter en España y todavia no lo pude hacer . Pero no faltara oportunidad la idea es maravillosa pero te pido disculpas pero en este momento me es imposible. Un becito.

SUSANA dijo...

Hola Maria:
¡¡¡Feliz dia amiga!!!

Que festejes mucho rodeada de muchos amigos y lo pases genial!!


Muchas gracias por estar siempre ,tu compañia es muy importante ,un beso y un abrazo virtual.

Sandra dijo...

Hola María! Feliz día del Amigo!
Que tengas un hermoso día!
Un beso grande,
Sandra

elmundodececilia dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO TAMBIEN PARA TÍ...DULCE MARIA,GRACIAS POR ESOS BONITOS BOMBONES Y GRACIAS POR COMPARTIR .
GRACIAS AMIGA,UN ABRAZO

Tessa dijo...

Hola Maria:
Un placer visitar tu pagina, vengo del blog de Ariadna y me gustaria poder visitarte a menudo.

P. D. ¿Los abanicos que pintas se pueden comprar para un anivesario de bodas?.

Un saludo
Tessa

Beatriz y Claudia dijo...

HOLA AMIGA:
FELIZ DIA, TE DESEAMOS LOS MEJOR PARA ESTE DIA. TE ENVIAMOS NUESTRO CARIÑO Y UN BESO GRANDE LOS TRES.
EUSEBIO, BEATRIZ Y CLAUDIA

Marisa Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA AMIGA MARÍA!!!!!!!Te doy las gracias por tenerme entre tus amigas.Yo te considero mi gran amiga del alma.
Los corazones de chocolate deben estar tan dulces como tú.
MUCHOS BESOS.

Gracia dijo...

Estupendo día del amigo, gracias por estar siempre!!!
Sabes? Hoy 20 de julio estoy de cumpleaños, 40 años y el 23 julio mi aniversario de boda, esta semana muy completa.... y chica con estos calores apenas me pongo en el ordenador, por eso de momento eres la primera en saber que estamos de celebración!!!

Un fuerte abrazo amiga!!!
Gracia

estherbcn dijo...

Hola Maria: Feliz Dia del Amigo, como celebrais en Argentina, qu lo paseis muy bien y la caja viajera servira para acercarnos un poco más, la nuestra tambien ya esta en marcha.
un besito y gracias po9r visitar mi blog.
Estherbcn

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Feliz Dia del amigo!!!
Aqui lo celebramos el 14 de febrero como el Dia del amor y la amistad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

casiopea dijo...

Hola María; te deseamos con todo cariño un !!feliz día del amigo!! para tí tambien, gracias por tenernos en cuenta, seguro que tienes montones de cariños en este día. Besos amiga.

marcela cavaglieri dijo...

Hola María!!! Feliz día!!!! Que la pases divino y si te queda energía nadate una pileta por mí!!!!
Marcela

Unknown dijo...

Espero que hayas tenido un buen dia del amigo aunque conociendote, habras tenido un millon de felicitaciones.... gracias por ser como eres....
(acabo de venir de un concierto de Serrat)

Magia da Inês dijo...

♥Olá!!!
Feliz Dia do Amigo!!!♥♥
Beijinhos.
Com carinho,
♥Itabira
Brasil♥♥

Elia dijo...

FELIZ DÍA!!!!
es precioso todo!! gracias!!
eljardindemiduende

Miguel dijo...

Hola Dulce Bombonera.
Feliz día del amigo por siempre amiga.
Gracias por acordarte de mí y por permitirme tu cariño. Lo siento, vi tu comentario repetido y quise eliminar uno y al final quite los dos, torpe que es uno.
Besos Maria voy a seguir viendo tus entradas nuevas.
Chao.