viernes, 17 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA: UNDECIMA DECORACION - THONY

Nuestra caja viajera se sigue llenando de hermosura!!
Esta vez de la mano de Thony, quien le aportó una decoración llena de libertad y de amor.
Thony es un aficionado a las artes y a la fotografia. Es un caballero con todas las letras
FELICITACIONES THONY!!



Aquí nos explica la técnica aplicada:

LA TECNICA APLICADA: CONSISTIÓ EN UNA PLANTILLA, REALIZADA PREVIAMENTE, PARA PODER PLASMAR EN EL FONDO DE LA CAJITA UN TOQUE DE LIBERTAD A SU INTERIOR. LUEGO UNA BASE DE ACRILICO EN COLOR VERDE Y AZUL, REPRESENTANDO ASI UN CAMPO A CIELO ABIERTO, DONDE EN PRIMER PLANO SE VE UN PORTAL CON MACETONES Y FLORES PRIMAVERALES. TRATE DE HACERLO CON MUCHO AMOR, AUNQUE NO SOY UN EXPERTO, SINO UN AFICIONADO, QUE LE ENCANTA LA PINTURA.-



Tambien en la libreta nos dejó sus hermosas palabras y un dibujito.













16 de septiembre de 2010 Montevideo Uruguay

Cuando, comencé a abrir la cajita viajera, la emoción, desbordó mis pasiones; asentir a través de ella el abrazo de verdaderos artistas.-
Mi gratitud para María y Miguel, por su hermosa idea y compartir éste sueño recorriendo la caravana de la amistad.-
He disfrutado, de unos momentos radiantes en mi vida, poder expresarme en la pintura, dándole un toque de aire fresco.-
Sólo resta decirles, que me siento muy complacido de participar en el emprendimiento y el deseo de ensanchar, el logro más bonito, que es la amistad.-
Las cosas más grandes de éste mundo, son definidas por sus grandes detalles.-
Con el cariño, que todos se merecen, les envío un toque de perfume, de mi rosa del desierto.-
Thony



MIL GRACIAS THONY EN NOMBRE MIO Y DE MIGUEL POR PARTICIPAR DE LA CAJA VIAJERA Y POR APORTARLE LIBERTAD Y AMOR A NUESTRA CAJA VIAJERA!!!!




La caja deja Uruguay para partir rumbo a Mexico donde nuestra querida Ariadna la va a recibir con todo su cariño.




NOTA: Pido mil disculpas a todos por mi demora en visitar sus blogs, estoy con los preparativos de mi viaje, pero prometo ponerme al día en este fin de semana. GRACIAS!

14 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Preciosa colaboración y decoración de Thony...¡

Ese fondo en tnos azul-verdoso,se asemeja al oceano que nos separa y nos une,en poquitos dias...¡
Muy acertada la composición,haciendo aun mas bella la caja viajera,y tan caballeroso como tu dices,que nos ha regalado a todas un jardin lleno de flores,con aromas a rosas del desierto...¡
¡Enhorabuena Thony¡Ya eres grande,en tu blog y en la artesania...¡
Maria,pronto,podras "comentar"en vivo y en directo...como dice Tere"Lo mas grande"...¡
Besos,cada vez mas cercanos...¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! Está quedando bellisima!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Hola María, está quedando genial, me encanta ver como van avanzando todas las cajas.
Ya no queda nada!!!
Un abrazo grande y feliz fin de semana!!!

Beatriz dijo...

Me guata mucho la decoración que hizo Thony. Los colores, el motivo, en fin todo. Que buena está quedando y ya debe faltar poco para terminarla. Un beso María y buen fin de semana.

amparo dijo...

Muy bonita la decoración de Thony, me encanta el color que le ha dado al fondo del paisaje, es un gran artista. Ahora mismo voy a visitar su blog.
Besos María y hasta el viernes.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Maria, ya le dimos las felicitaciones a Thony por el excelente trabjo que hizo con la caja viajera, ahora iremos a visitar y conocer a Ariadna.
Te dejamos un beso y estamos en contacto.

maria elena dijo...

Felicitaciones a Tony...por su aporte muy creativo !! un abrazo para él y un besote para ti

Sandra dijo...

Hola María
Muy lnda la decoración de Thony, ya se va completando esta caja, de decoración y de amistad.
Besos,
Sandra

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Está quedadndo muy bonita!!!
Besitos guapa.

Marta dijo...

Está quedadnod entre todos una caja de los más bonita.
Muchas gracias por la felicitación a mi madre, estoy feliz de teerla con esa edad.
Besitos

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
A caixa que o Thony fez ficou muito bonita. Gostei muito da delicadeza da pintura.
Boa semana!
Beijinhos.
Dila
Brasil

Ana dijo...

Hermosa la decoracion ¡¡ que poco falta verdad ... para tu viaje .. y para que caja este lista ... Un agran emocion .. Un beso Maria .. disfruta mucho de España .. veras que es un lugar hermoso por su gente .. saluda a Miguel de mi parte un beso ...

ARIADNA dijo...

QUE PRECIOSA QUEDO¡¡¡¡ ME ENCANTA COMO VA¡¡¡
Y AQUI TE ESPERO LINDA CAJITA PARA RECIBIRTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
BESITOS

Australia dijo...

Me he emocionado completamente...

Un beso para Thony, enhorabuena por un trabajo tan bello.

Un beso Maria, estas mas que perdonada. Te queremos, fue fantastico verte...