miércoles, 15 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA QUE RECORRERA EL MUNDO - ANA

La caja viajera que recorrerá el mundo, que salió de Madrid, pasó por San Nicolàs y fue a Buenos Aires está quedando SENSACIONAL!!
Esta vez de la mano de Ana que nos pintò este precioso diseño que simboliza la paz y la amistad.

Ana nos dice la técnica que utilizó:

" Te cuento como lo hice ..le di una mano de latex blanco .luego pinte un pajarillo sobre un pimpollo de rosa ... y escribi una frase .. "Una rosa para la paz y la amistad " .. ( ya que para mi es lo que representa este pajarito ... que lleva paz y mi amistad a quien la reciba ... )
La terminé con una pátina rosada a la cera...."

FELICITACIONES ANA!!! TU DECORACIÓN Y TUS PALABRAS SON MUY HERMOSAS!!!


Muchas gracias Ana en nombre mio y de Miguel por tu participación y por aportarle paz y amistad a nuestra caja viajera!!

La caja sigue su camino para recorrer el mundo y ahora va a las manos de Sandra para que la embellezca con su decoración.

COMO ME GUSTAN LAS CAJAS VIAJERAS!!!
CADA VEZ MAS HERMOSAS!!!!
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN!!!

16 comentarios:

Australia dijo...

No puede haber quedado mas dulce...
Tienes toda la razon del mundo. Que bonitas estan quedando...
Un besote, nos vemos pronto.

maria elena dijo...

Hola Maria querida... esperando que todo lo tuyo vaya SUPER...FELIZ me encanta como la caja viajera...va quedando...delicadisimo el trabajo de Ana un beso grandote

Beatriz dijo...

La decoración de Ana quedó esplendida. Hermoso participar en la caja viajera. Felicitaciones!!

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

A pesar de lo pequeño de la foto,se aprecia el arte y el cariño que le ha puesto Ana...¡
Tienes razón,Maria,cada vez gustan mas las cajas viajeras y cada vez le pones mas enfasis y entusiasmo...¡pronto,te vas a parecer a una de ellas,no solo por lo viajera...sino por lo hermosa que eres...¡

Besos,superpoderosos¡¡¡

Sandra dijo...

Hola María
Es muy bonita la decoración de Ana en la caja, muy linda la frase en ella.
Besos,
Sandra

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Estas en lo cierto las cajas están quedando hermosas !!
Felicitaciones para Ana,coincidimos en el motivo que usamos para la decoración,le quedó muy linda .
Un besito y hasta pronto y gracias por estar Maria.

Beatriz y Claudia dijo...

Preciosa esta caja viajera. Los colores hermosos.
Cariños para ti y felicitaciones a la artista.

Violeta Lago dijo...

¡Hala que bonita! Me encanta como está quedando.... Está preciosa.
Besitos

amparo dijo...

Hola María, ya estoy deseando que llegue aquí a Madrid la caja.
La decoración de Ana es muy bonita, muy amorosa y sus palabras muy bonitas también.
Besos, hasta pronto.

Conchi dijo...

María, preciosa esta nueva decoración de la caja. Felicidades para Ana.
Qué alegría que vengas a España. Madrid me queda bastante lejos pero Sevilla está cerca de donde vivo, a una hora y algo, sólo que estoy trabajando y no puedo desplazarme para verte. De todas maneras te tendré presente y será como si estuviera allí. Tú me mandas un bonito pensamiento y me llegará, jaja. Espero que no haga tanta calor como hace hoy!!!
Ya nos contarás pues verás dos ciudades preciosas!!!

Un abrazo grande
Conchi

Patricia dijo...

Hola!! regreso al mundo bloguero y me encuentro con tu linda caja viajera...me encanto los colores y sobre todo lo que representa..que recorra el mundo tu cajita que esta adorable....
te invito a mi fiesta de retorno je je
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para Ana por su lindo aporte a la caja viajera!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Tessa dijo...

Hola Maria:
Las cajas viajeras son todas preciosas.
Gracias por tu comentario en mi blog.

Besitos
Tessa

otoño dijo...

María que ilusión , la caja cada día se pone más linda.Besos.Olga.

Miguel dijo...

Hola Maria.
Aunque se ve en las fotos un poco pequeñas, la decoración de Ana es un gran aporte de serenidad y belleza.
Esta quedando fenomenal esta caja.
Que alegría Dulce por el regreso de Patricia, vi que pasaste a bailar por su fiesta, como ella dice es como la caja viajera…viaja y viaja y luego vuelve mas grande.

Besos mil.

ARIADNA dijo...

LE QUEDO MUY LINDA¡¡¡¡
ESA PALOMITA ESTA BELLISIMA
BESITOS