lunes, 6 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA: NOVENA DECORACION - BEATRIZ

Nuestra caja viajera está en nuestro vecino país URUGUAY.
Esta vez se embelleció de la mano de mi querida amiga Beatriz.
Pintó unas preciosas flores rosas que combinan muy bien con lo ya decorado.
Me pregunto como hizo para hacer tan preciosas flores en el interior de la caja.
Beatriz sos una genia!!




También Beatriz nos decoró con hermosas palabras nuestra libreta viajera.

Beatriz y Claudia son mis amigas desde mis comienzos del blog y las quiero mucho.
Es muy importante para mi su presencia en esta caja viajera, me llena de emoción su participación y me pone muy feliz haber podido presentar esta decoración.
MIL GRACIAS BEATRIZ EN NOMBRE MIO Y DE MIGUEL POR DARNOS LA ALEGRÍA DE QUE PARTICIPES EN ESTA CAJA VIAJERA Y DE PODER DISFRUTAR DE TU HERMOSO ARTE!!!!
La caja sigue en nuestro querido Uruguay y pasa a manos de su hija, mi amiga Claudia, que seguramente nos hará una decoración musical, porque también la música tiene espacio en nuestra caja viajera!

HERMOSA SEMANA PARA TODOS!!


18 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
muy linda!! cada día más linda!!
cariños y buena semana
c@

SUSANA dijo...

Hola Maria:
Verdaderamente es una genia !!
Quedó preciosa la decoración,felicitaciones Beatriz!!
Maria te invito a un juego en mi blog ,cuando gustes pasá para enterarte de que se trata ,un beso y hasta prontito.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el ëxito de la caja viajera!!!
Está quedando preciosa!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sandra dijo...

Muy bonita la decoración de Beatriz, unas rosas preciosas!
Besos,
Sandra

Ana dijo...

Una belleza ¡¡¡¡¡ felicidades por esas hermosas rosas .. Un beso y buena semana

Beatriz dijo...

Que dó muy bonita la decoración que hizo mi tocaya. Cada día está más bonita. María hoy decoro la otra caja. Un beso.

amparo dijo...

Muy bonita la aportación de Beatriz.
Está quedando hermosísima vuestra caja y, además, va muy rápida.
Muchos besos.

ARIADNA dijo...

QUE LINDA QUEDO MUY ROMANTICA¡¡¡
BESITOS Y ABRAZOS FELIZ DIA

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Preciosa decoración de Beatriz,y a la vez dificultosa...¡Ha sabido "encajarla" bien...¡
Ha creado una continuidad con estilo propio,y la caja sigue siendo unión entre amigos y familiares...¡
¡enhorabuena Beatriz,magnifico trabajo,muy delicado y dificil...¡
Besos.

María José dijo...

¡¡ que colores tan dulces y elegantes estais eligiendo!!! a ver cuando me toca a mi, tengo algo pensado pero no se todavía si lo haré o no ... ya veremos.

Besitos

María José dijo...

¡¡ que colores tan dulces y elegantes estais eligiendo!!! a ver cuando me toca a mi, tengo algo pensado pero no se todavía si lo haré o no ... ya veremos.

Besitos

Thony Caro dijo...

MARIA: ESTA QUEDANDO HERMOSA Y YO CADA VEZ MAS NERVIOSO, PUES ESTA MUY CERCA Y ENTRE TANTA PERFECCION, ESPERO HACER LO MEJOR DE MI Y PONERLA ACORDE A SU HERMOSURA.-
FELICITACIONES BEATRIZ Y CLAUDIA A PONER LO SUYO QUE LO HACE MUY BIEN.
UN BESO GRANDE PARA TI.-

Unknown dijo...

Esto cada dia se supera mas, el liston esta muyyy alto..
Preciosa esta quedando, con los colores muy afines....
Me gusta mucho..

Un beset guapa

Violeta Lago dijo...

¡Está quedando una caja preciosa! Madre mía... que atrevimiento, pintar dentro de la caja...¡y debe ser una artista porque le ha quedado fenomenal!
Besitos

Elia dijo...

Cada día más y más linda!!!
que bonito proyecto,
feliz día
eljardindemiduende

Miguel dijo...

Hola Maria.
Que grande nuestra amiga Beatriz, que gran artesana.
Felicidades amiga por esa decoración tan bella y elegante y a la vez tan dificultosa, ya quedan menos trozos y se va complicando la cosa pero estoy seguro que nos esperan grandes sorpresas.
Besos.

Australia dijo...

Cada día más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un besazo,

Unknown dijo...

María, geniales todas las decoraciones.
Un beso grande y feliz domingo,