domingo, 7 de agosto de 2011

CAJAS DE MAGO Y HADA

La fantasia es lo que nos hace soñar, salir por un rato de la realidad como por arte de magia y nos permite disfrutar de un mundo que solo existe en nuestra imaginación.Hice esta caja inspirada en el mundo de la fantasía.
Le puse una servilleta con la figura de un mago en la tapa. encima le puse barniz dimensional para darle un toque de "magia"
Esta es una caja con servilleta con diseño de hada, que hice hace un tiempo, usando la misma técnica.
Como en todo cuento de hadas, la magia se termina y me tengo que ir a cocinar ahora... ( es la realidad)
QUE TENGAN UNA SEMANA MÁGICA!
MIL BESOS

PD: La última foto es gentileza de Angeles.

23 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡¡Son chulísimas!! Me encanta el mago. Bueno, has hecho magia con las cajas, pues ahora ha hacerla con la comida. Seguro que los que la van a comer piensan que tienes un toque mágico. Bezozzzzzzz.

Beatriz y Claudia dijo...

Quedo buenísima Maria. Toda una creación.
La primera, la caja con "volado" como le decimos aca, esta preciosa la tapa, queda muy bien esa combinación de colores.
Que te quede rica la comida.
Cariños y buen domingo.

amparo dijo...

Hola María,
la fantasía y la magia no debe desaparecer nunca de nuestras vidas.
Muy bonita la caja, seguro que contiene mucha magia.
También cocinar es hacer magia y se pone mucha fantasía en la elaboración de los platos.
Muchos besos.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Maria

La fantasia,la magia,los magos...y las bomboneras fantasticas,que decoran cajitas magicas llenas de chocolate...¡

A mi hija le encantó tu cajita de hadas y sobre todo su interior¡¡¡

Mil besos,DIOSA MAGICA...¡
Que tus fantasias se hagan realidad...¡(esas tambien...)

Claudia Cano dijo...

Muy llena de magia está esta entrada, y bien bonitas te han quedado, con el barniz de fantasía que le has puesto al mago. Para dejarme llevar en este mundo de imaginación les he pedido el mismo deseo al mago y al hada, esperaré paciente a que se haga realidad. Animo a todos los que vean estas maravillas que hagan lo mismo, la magia es la magia, nunca se sabe... Lo de cocinar es un paréntesis, tal cual como lo has escrito.
Besos mágicos.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos todos
la primera me encanta!!
cariños
c@

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Que inspiración tan dulce ,me encanta el tema que usaste en ambas cajas ,fantasía ,magia ,dejar volar la imaginación !! Los dos diseños son lindos pero me quedo con el mago es precioso.Una semana llena de fantasía para vos y un beso grande!!

Sandra dijo...

Hola María
Manos mágicas para hacer esa caja tan linda, me encantó!
Besos y buena semana,
Sandra
(trabajando...)

Beatriz dijo...

Muy bonitos los dos trabajos. Y que tengas una linda semana. Parece que hace un poco menos de frío.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Te quedaron preciosas!
Felicitaciones!!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Conral dijo...

Me encantan las cajas, sea con hadas o con magos (el mundo de la fantasía que no nos falte). Y también me encantaron tus botellitas de chocolate!!! Y tu pintura del arcoiris. Muy original!!!

Te mando un abrazo lleno de calorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Conchi

Miguel dijo...

Hola Hada de las Dulzuras.

Lo bueno de la magia y de los sueños es que nos despertamos y nos damos cuenta de la realidad, de no ser así, seguramente no se disfrutaría tanto de ese precioso momento y todo se volvería rutina.

Lo importante es seguir buscando momentos mágicos para seguir alimentando nuestros sueños.

Me encanta el duende y la foto que le dan los rayos del sol, momento mágico seguro en un frío invierno.
Besos mil.

M@riana dijo...

Es muuuuuuuuy hermosa la caja ! ! !
besos

✿•˚。
° 。✿ °° 。
●/✿
/▌
/ \ 。 ✿
MARIANA

DE-PROPOSITO dijo...

Coisas bonitas, que são ARTE.
--------
Felicidades
Manuel

Thony Caro dijo...

HOLA MARIA: UN ENCANTO DE FANTASÍA Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA, LLENO DE MAGIA EN TU CORAZÓN.-
BESOS

La Buhardilla de Conchi dijo...

Mágicas, indudablemente.
Besos.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Mágicas, indudablemente.
Besos.

Elia dijo...

Son las dos tan maravillosas... pero el mago es que me ha dejado atrapada, divino!!!

feliz finde

te envío un poquito calor,

eljardindemiduende

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaa....me ha encantado esa maravilla.
Besitos y un abrazo muy, muy cariñoso desde Tenerife.

Loli dijo...

Es muy bonito vivir a veces de fantasias llenas de hadas y magos, aunque la realidad no sea tan brillante.
Las cajitas preciosas!!!!
Muchos besinos y feliz fin de semana

M@riana dijo...

hola !
tienes
un
mimo
en mi
blog!
besos
✿•˚。
° 。✿ °° 。
●/✿
/▌
/ \ 。 ✿
MARIANA

Magia da Inês dijo...

♪°º✿
˛♫ Olá, amiga!

Muito bonitas mesmo!!!

Boa semana!
Cheia de alegria e muita paz.
Beijinhos.
Brasil
º°✿
✿♥ ° ·.
˛✿♪

Hojas que caen..... dijo...

María bella y dulce María me encanta la cajita de hadas,recibe mi cariño.Besos.OLGA.