domingo, 14 de agosto de 2011

ABANICOS EN LA CASA DE ANDALUCIA DE SAN NICOLAS



Mi humilde blog se complace en invitarlos a la gran gala de La Casa de Andalucia de San Nicolás que se realiza todos los años y que en esta oportunidad se llevará a cabo en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar de San Nicolás de el sabado 20 de agosto de 2011.

Esta vez cuenta con una muestra nunca vista en la ciudad. Una ( mini) expo de abanicos!!

Parte de la muestra de Abanicate con la Vida se trasladó a San Nicolás, en este caso son los bellísimos abanicos de Angeles Alarcón y de Ilusion-arte (Angeles Alarcon y Miguel Illana)

Mis amigos tuvieron la gentileza y generosidad de prestarme parte de su exitosa colección para que aquí en San Nicolás pudieran apreciar su talentoso arte.

Después del éxito de las exposiciones de Sevilla y Madrid, ya estan aquí para que puedan ser admirados y la Casa de Andalucia me dio esta maravillosa oportunidad.

Tambien voy a presentar los mios, es como un sueño de Cenicienta, que dura una sola noche, como en los cuentos de hadas… pero bien VALE LA PENA!

A todos los que puedan, a los que estan cerca, a los que saben apreciar el arte, los invito a que se acerquen… porque las cosas bonitas pasan deprisa (y los abanicos después se van de nuevo a España)




MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR FORMAR PARTE DE ESTE SUEÑO TAMBIEN!!!


Quiero agradecer a Mariana por este tan bonito detalle que me hizo en su blog.
MIL GRACIAS MARIANA!!!

18 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Que daría por visitar esa muestra !!
Toda la suerte y felicitaciones por semejante movida.Seguramente estaremos allí acompañandote aunque no fisicamente .Y esperamos tus fotografias ansiosos.Un beso grande .

SUSANA dijo...

Con la noticia de la muestra, olvidé decirte :muchas gracias por tu compañía y amistad de siempre y por sumarte al sorteo ,mucha suerte.Hasta prontito.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Que la disfrutes Maria, y estaremos contigo mentalmente, ya que fisicamente no podremos.

Beatriz dijo...

Felicitaciones por esta iniciativa. Seguro que será todo un éxito y los abanicos serán un éxito. Que tengas una linda semana,

Claudia Cano dijo...

Enhorabuena!!!!
Mucha suerte abaniqueras/o!!!!
Estaría bien si puedes sacar algunas fotos y publicarlas, así sería como que fuimos y vimos la expo.
Muchos besos!

maria elena dijo...

Maria mil felicitaciones por esta iniciativa, por la oportunidad que la gente pueda apreciar el arte de los abanicos de tu mano y de Angeles y creo tambien de Miguel !! Lástima que fisicamente no puedo estar como dice Susana en su entrada ....pero vamos a estar acompañandote con nuestro pensamiento y nuestro corazón desde Córdoba ! un fuerte abrazo amiga

M@riana dijo...

hola María!!!
que bueno que te gustó tu regalo!!!
besos
Mariana
elrinconcitodemieldemargarita.blogspot.com

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Maria, que buena noticia. Todo va a estar sensacinal, esperamos ver todo en fotos.
Que tengas un feliz dia de las Marias.
Te dejamos un beso grande de toda la familia.

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Espero que disfrutes mucho sobre todo ese dia,tan especial¡¡¡
Voy a estar alli contigo...no me lo pierdo¡¡¡con lo que me gusta a mi un "tinglao" de esos...¡
Todo va a estar GENIAL¡¡¡

Sigo soñando despierta¡¡¡

Bonito detalle de Mariana¡¡¡

A la vuelta me cuentas¡¡¡

Estoy deseando verlo todo¡¡¡

Mil besos,DIOSA SUPERPODEROSA¡¡¡vas a brillar¡¡¡

Claudia dijo...

Hola María, que gusto saludarte en este dia.
Tienes un gran nombre, tu mama te dió el mas importante y bello.
Gracias por tu comentario y por compartir bellos momentos y recuerdos.
Mil besos y felicidades en el dia de María.

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Tú eres Cenicienta de más de una noche y de más de un sueño.
Gracias María, se el esfuerzo, trabajo y empeño que pones en ello y se y confío que dentro de muy poco nos hablaras de una exposición con mas participantes como pueda ser la de Abanícate con la Vida, de momento me siento muy orgulloso de poder participar en este precioso evento tan Andaluz y Español como el OLE que te brindo.

Besos mil.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Te deseo suerte y éxito en esta maravillosa exposición de abanicos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sandra dijo...

Felicitaciones María, Miguel y Ángeles por esta muestra que seguro será un gran éxito!
Te escribo para que me des más detalles.
Feliz día a todas las Marías, me incluyo.
Muchos besos,
Sandra

amparo dijo...

Hola María,
Enhorabuena por tu participación en este evento. Me hubiera gustado enviarte una pequeña muestra de mis abanicos, pero.... otra vez será.
Seguro que va a ser todo un éxito. Desde aquí te mando toda mi fuerza y energía.
Ya contarás cómo ha ido todo.
Muchos besos.

Conral dijo...

Me hace mucha ilusión que este gran acto se realeice en la Casa de Andalucía (ya sabes que soy andaluza!!!)
Os deseo muuuuuuchos éxitos!Qué bien que tus abanicos estén entre los de los demás artistas.

Un abrazo
Conchi

Elia dijo...

Qué buena noticia!!!

Muchos éxitos y que todo vaya genial!!
un abrazote gordo,

eljardindemiduende

Magia da Inês dijo...

✿♥ ° ·.
Olá, amiga!
BOM FIM DE SEMANA!
Beijinhos.
Brasil°º✿
º° ✿
✿♥ ° ·.
° ·.

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Ya estoy "aca",aunque,casi que estoy en el "mas alla"...¡
Rapidamente he visto las fotos,te he llamado,para estar mas "alla"contigo,pero no he podido,muy cansada...supongo,que mañana te escribo mas...¡
Ha sido UN EXITAZO¡¡¡como era de esperar y gracias a ti¡¡¡DIOSA SUPERPODEROSA¡¡¡
Mil besos.