Dulce, me tienes que contar como hiciste esto, el color marrón no es que sea de mis preferidos pero ese acabado es una pasada. Buen largo fin de semana que tenéis por allí. Besos.
Miguel! Esta caja es de esas que se hacen en un ratito. Primero le das una mano de purpurina dorada mezclada con goma laca (no uses extracto de banana para diluir la purpurina porque te podes intoxicar, bueno a mi me pasó) una vez seca la purpurina cubris todo con betún de judea en forma generosa. Rapidamente envolves la caja con una bolsita de polietileno previamente arrugada tratando de que toda la superficie de la caja toque la bolsita. Lo dejas de un dia para otro y ya está. Viste que facil! Besos y millones de gracias!!!!!!!!
QUE buenas cajas realizas tienen buen gusto una mejor que otra almiro a las personas que se dedican hacer artesanias en pinturas y patinas te felicito SUEÑOSCUMPLIDOS
5 comentarios:
Dulce, me tienes que contar como hiciste esto, el color marrón no es que sea de mis preferidos pero ese acabado es una pasada.
Buen largo fin de semana que tenéis por allí.
Besos.
Miguel!
Esta caja es de esas que se hacen en un ratito. Primero le das una mano de purpurina dorada mezclada con goma laca (no uses extracto de banana para diluir la purpurina porque te podes intoxicar, bueno a mi me pasó) una vez seca la purpurina cubris todo con betún de judea en forma generosa. Rapidamente envolves la caja con una bolsita de polietileno previamente arrugada tratando de que toda la superficie de la caja toque la bolsita. Lo dejas de un dia para otro y ya está. Viste que facil!
Besos y millones de gracias!!!!!!!!
Ah! Miguel, la florcita era una que tenia. En realidad le iba a pegar una de las medallas, pero pensé mejor en guardarlas adentro todas juntas.
QUE buenas cajas realizas tienen
buen gusto una mejor que otra almiro a las personas que se dedican hacer artesanias en pinturas y patinas te felicito
SUEÑOSCUMPLIDOS
Te a quedado un trabajo precioso,y la tecnica nunca habia visto, de verdad, me a encantado
Saludos desde España
Publicar un comentario