miércoles, 27 de mayo de 2009

CAJA SANDIA EN PRIMAVERA

Esta es mi caja de pinceles. Le quise dar un poco de vida y la terminé matando!
Normalmente cuando empiezo una caja, ya sé de antemano como me va a quedar. Con esta, lo único que sabia era que iba a usar los colores rojo y verde.
Le dí onda "sandia" porque quedaba alegre y le pegué unas flores para completar la alegria. (y me quedó onda "delirio total!"). Como si eso fuera poco le pegué una "M" como toque final.
Les aclaro que no habia tomado ni una gota de alcohol.






9 comentarios:

Unknown dijo...

jaja q risa. la caja sandia.
`me gusta como quedo dentro. =)
quiero ver esa foto del conejito !!
amo los conejos, yo me quiero comprar uno de verdad.. hay unos que son re lindos tienen las orejitas caidas y son peluditos y chiquitooos..
estoy pensando en comprarme uno, si no fuera por que tengo 5 perras ya me lo ubiera comprado.♥
un dia te muestro la foto jeje
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhh....qué bonita!!!!
Por dentro está muy original.
Besitos desde Tenerife.

Miguel dijo...

Dulce,
Viva la onda DELIRIO TOTAl , que imaginación para no haber bebido.
Es una pasada de diseño, que idea más buena, cada vez más creativa felicidades amiga.
Pobre conejito, siempre están asustados.
Besos delirantes.

Maria Bombones dijo...

Bren!
Te subi el conejito. Espero que te guste. Lo habia escondido en un lugar donde nada podía ser blanco (tengo una demolicion al lado)como para que yo no lo encuentre.
Gracias por tu comentario de mi caja de pinceles (yo la quiero así)
Besos.

Reyes.
Gracias! fué un acto de imaginacion (mas bien de locura)
Besos de Argentina

Miguel.
Gracias por apoyar mi onda!
El conejito por suerte se fué yo queria que fuera libre y mi marido lo queria a la cacerola con morrones! Que insensible!
Besos primaverales.

.. dijo...

María♥♥ y sí.. como dije, la señora creación me abandonó por estos días! Estoy a 0, pero confío en que vuelva pronto!
No pudiste dejar comentario, porque bloqueé la opción.. ya me encontré con el tuyo y me agarraron palpitaciones♥
María, me hiciste reír con eso de que terminaste matando a tu caja, sos loca!!!!
Adoré ese look sandía, yo tengo en mi cocina un cuadro inmenso de casi 1.50 mts por 2 mts. de una tremenda sandía.. es como fresco no??
Te dejo un besote, gracias por tus palabras y yo con las visitas sigo, no me pierdo!!!!
besossssssssss♥♥♥

.. dijo...

Me estoy riendo con el comentario de Miguel "qué imaginación para no haber bebido".. sos un divino Manuel!!!
besosssssssss

Maria Bombones dijo...

Sandra!
No te mientas a vos misma, la creacion no te abandonó, vos no la estas teniendo en cuenta.
Vos no permitis que dejemos mensajes pero te vas a tener que esconder muy bien para que no te encuentre!
Me gustaria ver el cuadro de la sandia que decis, debe quedar fantastico!
No te pierdas, me haces mucho bien!
Besotes enormes!
Siiiii, Miguel debe tener experiencia. Podriamos salir los tres de copas, jajaja

Miguel dijo...

Maria,
Dices de salir de copas, menos mal que se acabo la liga, la copa y espero que esta resaca de champaos ,porque estoy hoy que no me tengo en pie.
Pero yo me apunto a lo que sea, todavía me queda cuerda.
Saludos

Ernestina tina777 dijo...

Oleeeeeeee que creatividad y que bonito, me encanta el interior, muy bonita y eres impredicible.
Besos.