sábado, 30 de noviembre de 2013

VISITA DE SANDRA Y PABLO!!!


Como todos los años nuestra expo de abanicos cuenta con la presencia de nuestra querida amiga Sandra.
(con las emociones, la sorpresa y lo mucho que teníamos para contarnos nos olvidamos de las fotos...te dije que me avises!)
Me trajo estos regalos muy hermosos!


Otro pajarito imán que ya está acompañando a sus hermanitos en la heladera...


Un jabón con decoración en decoupage navideño...no se puede creer la perfección de su trabajo.




Y una dulcera con cucharita que es lo más delicado que he visto en mi vida...
MIL GRACIAS SANDRA Y PABLO POR VENIR A VER LA EXPO!
MIL GRACIAS POR LOS REGALITOS Y POR EL MOMENTO COMPARTIDO!

Hoy es el último día de la expo de Abanicate con la Vida en San Nicolás...MIL GRACIAS a todos los que la visitaron y a los que van a ir hoy.

MUY BUEN FIN DE SEMANA.
MIL BESOS 
MARIA.



10 comentarios:

Beatriz dijo...

Que alegría habrás tenido de recibir a una persona tan especial y amorosa: Me alegro que se hayan podido reunir. Hermosos regalos. Como siempre, hace maravillas con sus manos. Buen fin de semana

amparo dijo...

Hola María, preciosos los detalles de Sandra, es una gran artista.
Ya se acaba la expo y nos harás un resumen de lo que ha sido.
Muchas gracias por todo tu trabajo.
Besos.

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•.¸
Amei, florais simples, lindos e muito delicados. Mimos muito bonitos.

❥ Bom fim de semana!
Beijinhos.♩♫♬°º•.¸
Brasil.°º✿

Sandra dijo...

Hola María!
Prometo la próxima avisar con tiempo, pero es quería darte una sorpresa...
La agradecida soy yo, por el momento tan lindo que pasamos y por tu cambio de planes...
Ayer miraba las fotos de la expo en detalle, qué lindo todo!!!
Buen finde, y que este último día de la expo sea un éxito!
Besos mil,
Sandra

PD: Si ves la hora de mi publicación, notarás que Blogger me jugó una muy mala pasada con la publicación...

Claudia Cano dijo...

Que hermosos los regalos de Sandra, los imanes son una preciosidad.
Que penita que se acabe la expo.
Un abrazo!

Robledo Ruiz dijo...

Bueno todo se acaba, hasta la próxima exposición,que detalles mas bonitos te regalo Sandra, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos....
Suerte y éxito en la exposición!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Creando con graciela dijo...

Hola María, que linda sorpresa , es que nuestra amiga Sandra tiene unas manos para el decoupague como pocas.
Esta en todos los detalles, fijate la bolsita de presentación y esa bandejita con la cucharita , todo bello, amiga disfruta mucho de estos pequeños detalles.
Yo simpre digo que los REGALOS SON UNMIMO AL ALMA Y UNA TIERNA CARICIA A UNA BELLA AMISTAD, que disfrute cada uno de ellos.
En cuanto a la exposición amiga como me gustaría alguna vez visitarte y compartir tu refinado gusto por los abanicos, pero vivo a muchos km de distancia aunque estemos en el mimo país, pero de vivir serca con gusto iria, porque los abanicos pintados es una cosa que me atrapa muchisimo, FELICITACIONES POR TODO, REGALOS Y EXPO.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!!! Espero que la exposición haya sido un éxito.....los regalos de Sandra son una maravilla.
BESOS DESDE ESPAÑA.

Marta dijo...

Maravilloso trabajo, pero viniendo de Sandra no se puede esperar menos.
Besitos guapa