domingo, 17 de noviembre de 2013

MAS CAJAS PRIMAVERALES, MAS FRUTILLAS...Y SEGUIMOS CON LA EXPO!


Hola!
Seguimos disfrutando de la hermosa primavera...
Estuve haciendo estas cajas para mis bombones con mariposas...


...más y más mariposas...


...y por supuesto, flores.



Tambien frutillas con smoking...ya las había hecho antes, pero esta vez les voy a mostrar como se hacen.



Primero, se bañan completamente en chocolate blanco para hacer la "camisa"


Se deja endurecer el chocolate  a temperatura ambiente y luego se baña la parte inferior en chocolate con leche y se hace la "faja"


Se deja endurecer tambien y se baña los costados con chocolate semiamargo o amargo, para hacer el "smoking"


Por ultimo se decora con chocolate con leche, los "botones" y el "moño".


Y seguimos con la expo de ABANICATE CON LA VIDA en el Hall y en el Museo de La Casa del Acuerdo de San Nicolás...hasta el 30 de noviembre, te esperamos!!!

MUY BUENA SEMANA!
MIL BESOS 
MARIA



15 comentarios:

kakiko dijo...

Hola Maria!!..
Por fin paseo por tu blog...que lindo el nombre de frutillas (nosotros las llamamos fresas)..y que ricas, ahora no puedo, pero en cuanto llegue aquí el tiempo probaré tu receta.
Espero (bueno estoy segura) que la exposición sea un éxito...
Gracias por estar siempre pendiente de mis rincones....espero que el tiempo corra mas relajado y me permita disfrutar de tus entradas...como esta preciosa mariposa azul...o esas frutillas con chocolate blanco....¡¡ooooh xd!!
Un fuerte abrazo dulce María.

Beatriz y Claudia dijo...

Pero que genial Maria!!! Un arte en tus manos, no solo por las cajas que estan divinas, sino por el trabajo con el chocolate y las frutillas. Todo espectacular!!!
Besos, buena semana y que sigan los exitos con la expo.

Claudia Cano dijo...

Que lujo de bombones! Esas fresas con abrigo de chocolate, están muy tentadoras.
Las cajas, preciosas.
Que suerte de primavera disfrutas, aquí empezó el frío, y desde ayer llueve.
Besos, artista!

Duendes dijo...

Todo muy lindo mi amiga.besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo lo que muestras está genial.
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sandra dijo...

Hola María
Hermosísimas las cajas, bien primaverales y llenas de color!
Tus frutillas con smoking se ven deliciosas y muy bien "vestidas"!!!
No me olvido de mi visita pendiente, vengo de una semana y finde bien ajetreados...
Besos!
Sandra

Beatriz dijo...

Hermosas las cajas. Bien alegres. Las frutillas con chocolate deben estar exquisitas; mucha suerte con la expo. El finde se portó bien de tiempo. Buena semana

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Me encanta la variedad que conseguis con tus cajas ,todas tan coloridas y bonitas !!
Lo de la frutilla ,un poema!! y además debe ser exquisita.
Mucha suerte para lo que falta de la expo que seguro es un éxito.Un beso grande y gracias por pasar siempre por mi blog con tus afectuosos comentarios.Hasta prontito.

Awesome Needles dijo...

mmmmmmm madre mía que buena pinta tienen esas fresas jajja las cajas son preciosas. Un besazo cielo

Ilusion-Arte dijo...

Hola Maria

Las tres cajas me gustan un montón¡¡¡
Mariposas de colores y la caja de las flores,igual que el marco que me hizo Sandra¡
El tutorial de frutillas de etiqueta me encanta¡¡¡de categoria¡¡¡
Sigue la expo y con exito,y mucho publico,eso es bueno¡¡¡

Mil besos,DIOSA SUPER PINTORA¡¡¡

Unknown dijo...

que fresas,,,de chocolate...mm..mmm,,,y las cajas superbonitas como se nota la influencia de la primavera,,,,,,,,,,,,un beso...maria

Robledo Ruiz dijo...

preciosas todas tus cajas, y las fresas con el smoking, deben de estar buenisimas, un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

¡¡Qué trabajos más bonitos!!
Me gustan mucho.
Qué fresas más apetitosas!!!
Besitos preciosa.

Unknown dijo...

La caja de mariposas de colores, me gusta mucho y si parece fácil hacer las frutillas, sobre todo el lazo, yo creo que eso lo dejaremos pasar...
Me imagino que la exposición será todo un éxito, y todavía ira mucha mas gente.
estarás mas feliz ahora con la primavera...
Besets guapa..

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!!! Las cajas primaverales son una pasada de bonitas, las frutillas con chocolate están diciendo .....cómeme....cómeme....y espero que la exposición sea un éxito.
BESOS DESDE ESPAÑA.