jueves, 10 de mayo de 2012

REENCUENTRO EN CORDOBA...Y YA SE LARGÓ LA EXPO!

 Estuve unos días en Córdoba Capital y tuve la maravillosa posibilidad de encontrarme con mi querida amiga María Elena. Fue poco el tiempo que pudimos estar juntas, pero la pasamos muy bien. Muchas gracias por recibirme en tu casa.
 Córdoba (Argentina) es una de las ciudades más grandes de nuestro país y es tan antigua como moderna.
Más fotos AQUI


Cerca de la ciudad de Córdoba se encuentra la ciudad de Alta Gracia, donde se puede visitar el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica y Casa del Virrey Liniers  que data del Siglo XVII.


En esta sala que ven aquí pude observar abanicos muy antiguos dentro de un armario.

Diseños muy trabajados, todos muy elegantes...
Varillas caladas...
 Y  de nacar...

Y como de abanicos hablamos... hoy se inauguró la primera exposición 2012 de Abanicate con la Vida en Sevilla... Mil gracias Angeles Alarcón y Elena Nuñez por todo el esfuerzo realizado y Felicitaciones por llevar a cabo con tanta creatividad esta maravillosa muestra.
No te la podes perder!!!

MIL BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

17 comentarios:

Claudia Cano dijo...

María, que hermosa foto! Que bien te lo pasas! Gran reencuentro con María Elena.
Vamooooos!!!!! Que nuestro abanicos están en Sevilla!!!!
Gracias Ángeles por tu trabajo, el cartel está sublime.
Córdoba se ve preciosa, no la conozco, y no creo que la conozca en esta vida, tal vez en la próxima....
Besos María!

Beatriz y Claudia dijo...

OH!!!!!!!! María que divino todo. Los abanicos hermosos, las fotos, todo.
Buenisimo el encuentro con Maria Elena y una bella ciudad como se ve que es Cordoba.
Cariños y buen fin de semana.

Beatriz dijo...

Después me decís a mi que viajo mucho. ja,ja Me alegro que hayas ido a Córdoba. Es hermosa. Y lindo el reencuentro con amigas. Buen fin de semana

Miguel dijo...

Hola Dulce.

Que bueno reencontrarse con gente que merece la pena. Se os ve fenomenales en la foto y muy contentas y me alegro un montón por vuestro disfrute.

Preciosas las fotos del recorrido por Córdoba, fantásticas las reliquias de abanicos que nos muestras.

Buen trabajo el de Elena Núñez y de la Maestra en el montaje de ayer de los abanicos, esperamos fotos ansiosos de la primera Expo tras el aperitivo que tan buen sabor deja el de San Nicolás.

Besos mil amiga.

Robledo Ruiz dijo...

Pues ya conozco un pelin Cordoba argentina, un beso

Sandra dijo...

Hola María
Qué lindo que te hayas encontrado con la querida María Elena. Lindísimo el paseo que hiciste, hermosas todas las fotos.
Muchos besos y buen fin de smena,
Sandra

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...por lo que se observa el encuentro fue genial!
Gracias por compartir las fotos de tan hermosa ciudad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maria elena dijo...

Maria gracias a vos por visitar mi querida Córdoba,por tu regalo tan bonito(ya le sacaré fotos) y mas aún por tomarte un tiempo para venir a verme...fue un gusto inmenso para toda mi flia haberlos recibido en casa.un beso grande

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Que buenas fotos y que buen momento con tu amiga y nuestra...Maria Elena...¡
Me alegra mucho que lo pasaras muy bien...¡Ayer estuve viendo el reportaje y me encantaron los edificios...que gran ciudad¡¡¡

Que preciosidad de abanicos,que elegantes...¡

Bueno,Maria...el tiempo corre que vuela,hace poquito estaban alli los abanicos y ahora empiezan a hacer su gira por aca...¡
Como dice Miguel,con buen sabor ese aperitivo en La Casa de Andalucia de allá...buen presagio,de lo que ya sucede en Plaza de Armas...me comentan,ya las visitas y el gusto que hay en cada vitrina...¡

Las fotos,tendran que esperar un poco...estos dias en tensión y el calor tan espantoso que está haciendo me tiene agotada...¡

Mil besos,DIOSA,que sigas haciendo tan buenas fotos¡¡¡

amparo dijo...

María, cuanto me alegra que hayas estado con Mª Elena, es una persona estupenda y mejor artista. Son muy bonitas las fotos de la ciudad de Córdoba. Gracias por enseñarnos sitios nuevos que no sé si llegaré a conocer algún día.
Muchos besos.

Thony Caro dijo...

HOLA MARÍA: QUE BUENO ESE ENCUENTRO EN CÓRDOBA...BELLISIMA CIUDAD Y ENCANTADORA SU GENTE, PASE POR ALLÍ UNA SEMANA EN VIAJE DE LUNA DE MIEL...HACE MUCHO ? CREO...EN FIN PERO...BUENOS MOMENTOS...
UN ABRAZO MUY GRANDE.-

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Estuviste en Cordoba!!!
Me sorprendiste ,estuviste tan cerca y no me enteré!!
Me alegra muchisimo que lo pasaras tan bien ,Maria Elena es tan amigable, es un placer compartir tiempo con ella.
Mucha suerte para todos los integrantes de ésta interesante muestra!!Un beso grande.

Elia dijo...

Qué bonito!!!
Es una ciudad hermosa - especial!

abrazo
ahh me encanta el títiulo 'abanicate con la vida'

bss
eljardindemiduende

Magia da Inês dijo...

Bom fim de semana!
Bom domingo!

¸.•°`♥✿⊱╮
❤♡
FELIZ DIA DAS MÃES!!!

Beijinhos.
Brasil
°º °♫♫♪¸.•°`

Unknown dijo...

Maria.. que últimamente estas muy viajera.. me gusta a mi estos encuentros igual que a ti... se ve muy contentas y espero lo pasaran muy bien...
He entrado en el blog de Maria Elena
y es una artista, me gusta mucho todo lo que hace..
Un beset y un abrazo muyyyy fuerte

elmundodececilia dijo...

hOLA mARIA QUE BONITO ES REUNIRSE CON AMIGOS,ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO
uN ABRAZO FUERTE

Victoria dijo...

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Yo así seguiré como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos, yo seré tu amiga!

Hermoso paseo y feliz encuentro compartes amiga
Que tengas una linda semana
Besitos mi niña