jueves, 3 de mayo de 2012

ABANICO "MAGISTRAL"

No se asusten, no me volví tan loca como para considerar este abanico "magistral"... por supuesto que todo tiene una explicación...
Está inspirado en el invierno...una de las pocas flores que decoran mi jardín en esa época es la estrella federal, tambien llueve y las gotas reflejan la imagen de la flor.

Este abanico me dio trabajo, aunque parezca sencillo... primero que a la servilleta le falta un pedazo de flor (venía así...no se que les costaba hacerla entera)

Entonces recorté un pedacito de flor de otro lado de la servilleta y se lo añadí para completarla.

Otro tema era centrarla en el molde y que no se mueva lo añadido. En la parte de la tela está pintado con acrílico siguiendo el diseño.



Aquí viene lo de "magistral"... mientras lavaba los platos vi esta gota en el envase de detregente y se me ocurrió hacer "eso" que le hice al abanico... Estaba muy conforme con la flor grande... pero por dejar volar mi imaginación, parece que se me terminó el "combunstible" y se estrelló contra este pobre abanico...

 ...y así quedó... fue a parar al "under" (sitio donde van a parar todas mis manualidades que no llegan a salir a la luz)

... pero despues le puse un poco de  "onda" y salió a la luz...

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta mucho como te quedó el abanico y toda la explicación que das. Realmente hay que tener mucha paciencia y mucho arte para hacer eso. Felicitaciones y que tengas buen fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Sabes por qué me encanta...por la flor...es como la flor de Navidad...no se si es la misma pero por estos lados asi se llama.
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

amparo dijo...

María es curioso como miramos las cosas que nos rodean, encontramos inspiración hasta en el lavavajillas, jejeje.
El abanico está muy chulo.
Muchos besos.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Maria

Claro que es magistral...¡

Magistral,tiene un sinonimo,que es ejemplar...y eso dice mucho de lo que haces...¡Todo un ejemplo de superación...¡
Una habilidad,para hacer las cosas y captar,para hacer ese abanico distinto,que nos enseña a sacar de algo que falta...el mejor de los partidos¡¡¡

Muy llamativo,y magistral este abanico con gotas que reflejan una estrella federal...¡

Mil besos,DIOSA DE LOS REFLEJOS¡¡¡

Beatriz y Claudia dijo...

Precioso María. Un excelente trabajo, acompañado de creatividad e imaginación. Magistral!!! (sin hacerle propaganda al detergente, ja, ja)
Besos y buen fin de semana.

Sandra dijo...

Hola María
No puedo creer que esta precioso abanico haya ido a parar al under! Muy acertado el nombre del abanico, y no lo digo por tu inspiración. Me encanta esa estrella federal y el reflejo en las gotas.
Muchos besos y buen fin de semana,
Sandra

Abanícate con la vida dijo...

Hola Maria

He olvidado decirte que me gusta como ha quedado el recorte del pais...¡

Mil besos.

Elia dijo...

Muy original este abanico María!

feliz finde
eljardindemiduende ^^

Conral dijo...

Te metiste en un buen embolado pero saliste triunfante. El abanico quedó magistral.
Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Querida maria si que es un trabajo magistral, me encanta, un beso

elmundodececilia dijo...

Maria es muy original,aqui esa flor la llamamos Flor de Pascua o Ponsetia....y es preciosa.
El diseño es muy original.Felicidades

Mañana aqui es el dia de la madre,felicidad4s tambien para ti mama

Un abrazo fuerte