martes, 13 de diciembre de 2011

DESAFIO CON SANDRA

Hace unos días les comenté que habiamos hecho un desafio con Sandra... el objetivo era que ella le haga decoupage a algun objeto que a mi me resulte dificil de pintar y por otro lado yo le enviaba uno (tres en este caso) pintado y que sea dificil de decoupear (superficies complicadas).
Sandra me envió esta bandeja giratoria (de generosas dimensiones) y despues de meditarlo mucho, tomé coraje (y los pinceles, claro) y este es el resultado final... a mi me gusta como queda y en mi opinion, creo que se salvó del "under"
No se a ustedes que les parece?
Debo confesar que no es la primera idea que tuve, pero dejé de lado mi "onda delirante" ya que el diseño elegante y delicado del decoupage de Sandra proponia una continuidad... entonces se me ocurrió hacer un mandala de mariposas y una estrella con los colores del diseño.
Así me la habia enviado Sandra...coincidiran conmigo que así estaba divina y que no le hacia falta agregar más nada.... pero un desafio es un desafio y habia que pintarla sin arruinarla...que dificil!
Además del desafio, venian todos estos regalitos que muestran la perfección del decoupage que hace Sandra... le tomé fotos bien de cerca para que lo puedan apreciar.
Esta cajita pastillero de madera con decoupage que es una divinura.
Esta es una rodaja de tronquito con decoupage e iman para poner en la heladera, super prolijo!
Tambien un montón de preciosos"pañuelitos" para decoupage con diseños relindos.
Esta gema de vidrio con decoupage es sencillamente PERFECTA, es pequeñita y a mi me tiene fascinada.
Cuando fui a visitarla, Sandra me regaló, entre otras cosas, este bebedero de colibrí. Aquí les muestro este hermoso pajarito bebiendo el agua azucarada.
Es muy breve el tiempo que se queda bebiendo el colibrí, ni siquiera deja de mover energicamente sus alas mientras tanto. Me resultaba muy dificil fotografiarlo, pero una tarde me decidí a esperarlo, acampé al mejor estilo "Nat Geo" y ni bien se acercó le saqué tres fotos simultaneas.
Tambien visitan el bebedero las abejas.
Aquí les muestro una ampliación de una de las fotos, donde se puede observar sus alas en movimiento y que ni siquiera se posa para beber.
MIL GRACIAS POR TODO SANDRA!!!
Quiero tambien agradecer a Pablo (marido de Sandra) por sus consejos sobre fotografía. MIL GRACIAS PABLO!

Bueno, espero que me digan: cumplí o no con el desafío? (por favor... digan que si)

MIL BESOS PARA TODOS!

18 comentarios:

Sandra dijo...

Hola María
Desafío ampliamente superado!
Quedó espectacular la bandeja con las mariposas que pintaste y el diseño como mandala, bellísima!
Nuevamente, gracias a vos, por este juego que tiene en común hacer lo que tanto nos gusta.
Impresionantes las fotos del colibrí, es muy lindo verlos acercarse a beber.
Muchos besos,
Sandra

Graciela dijo...

Hola María. Acabo de ver el desafío de Sandra y la verdad ambos quedaron espectaculares. LA combinación con las mariposas y el diseño que pintaste quedò muy fino la verdad. Que linda idea que tuvieron de compartir lo que ambas les gusta. Felicitaciones! Cariños María

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Fántastica decoración ! conseguiste que el diseño pareciera uno sólo!! me encantó.Como le dije a Sandra me pareció muy original el desafío y ambas lo superaron ampliamente .
Un beso.

Griselda dijo...

una verdadera obra de arte, felicidades chicas, han superado la prueba, un diseño bellisimo, me encanto el resultado, besitos a la dos y que sigan creando estas linduras.

elmundodececilia dijo...

es impresionante....las dos sois fantasticas,,,,Maria tus trabajos se superan cada dia,eres incrible,te admiro
Un abrazo fuerte

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña, vengo del blog de Sandra de quitarme el sombrero ante sus trabajos y sigo con él quitado al ver los tuyos. Enhorabuena guapa.
Besitos desde Canarias.

marisa desaztre dijo...

¡Un trabajo perfecto! Me han encantado tanto la bandeja como los regalitos que te han hecho. Las fotos del colibrí también son preciosas. Bezozzzzz.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Un desafio muy interesante....Felicitaciones!!!
Todo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

amparo dijo...

Espectacular María, durante mucho tiempo he dudado si todo era decupé. He tenido que mirar las fotos y leer su post varias veces para darme cuenta que estaban las dos técnicas. Has conseguido el color con maestría.
Estoy impactada. Desafío superado.
Qué paciencia has tenido hasta conseguir fotografiar al colibrí. Me encanta la foto.
Muchos besos.

Beatriz y Claudia dijo...

Maria que belleza, un desafio con espectacular resultado.
Preciosos los regalos tambien.
Besos y felicitaciones.

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

No sé por donde empezar...esta es una de las entradas mas especiales que he visto...¡
Confunde el desafio,y a su vez nos desafias...por que,te has trabajado la paciencia,para fotografiar a ese precioso colibrí...te has trabajado la imaginación para asombrarnos con tu dibujo y pintura...¡
A mi,(si no lo llego a leer,no lo adivino) me ha sorprendido,como has encajado el diseño de las mariposas y como has dado la tonalidad perfecta...Inmejorable el trabajo de Sandra,pero inmejorable el tuyo...¡
Enhorabuena a las dos y a Pablo,que desde luego te ha dado muy buenas pautas¡¡¡

Mil besos,DIOSA,ANTI-"UNDER"Y DE ONDAS DELIRANTES...¡¡¡

Claudia Cano dijo...

María! Llevo un montón de rato mirando las fotos de la bandeja, ampliando y volviendo una y otra vez a ampliar, estoy impresionada con este trabajo! Las mariposas están sublimes! Y el color!
Enhorabuena bien grande!!!
Preciosa la bandeja por parte de las dos artistas. Hermosa esta entrada, otro rato alucinando con las fotos del colibrí, son fantásticas!
Los regalos de Sandra son hermosos. Que bien os lo pasáis!
María, las plumas tráelas cuando vengas, en vivo y en directo, puedo esperar!
Besos!

Unknown dijo...

La bandeja espectacular, has quedado super bien... espero le guste tu continuación de la bandeja....
Y lo del colibrí es precioso, ademas esta en mi naranjito.. je je...
Te mando un beso muyyy fuerte...

Australia dijo...

¡¡¡Qué maravilla!!! Gracias por todo María.
En cuanto tenga a Juan en casa os aviso.
Un beso enooooooooooooorme,

Maria cirila dijo...

Que lindas cosas!!!!!te quedó preciosa!!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Que desafios mas interesantes, y has quedado muy bien puntuada, un beso

Miguel dijo...

Hola Dulce.
La idea es de lo más genial y los trabajos realizados tanto en conjunto como por separado son una autentica maravilla.
Elegiste muy bien el diseño a continuar, el color y el acabado cuadran a la perfección resultando una bandeja muy original.
El decoupe de súper-Sandra es impresionante, toda una delicadeza y buen saber.

María, cada día alucino mas contigo y con tu afán de superación, las fotos son muy bonitas y tienen mucho merito, gracias por compartirlas.
Besos mil y muy buen fin de semana.

maria elena dijo...

Maria genial el desafio y muy logrado por cierto habiendo dos artesanas de lujo, todas las técnicas son resueltas con éxito !!las fotos hermosas, te dejo un beso enorme para ti y flia