jueves, 8 de diciembre de 2011

ARBOLITOS

Como mi arbolito es el mismo del año pasado (y el anterior) improvisé este con algunos globos con decoupage, algo de chocolate y un abanico.
Hoy, segun la tradición, hay que armar el arbolito.
Hablando de arbolitos...
Tengo una plaza muy cerquita de mi casa que en estos primeros días de diciembre se produce una lluvia de flores!
Pasar por ahi es como entrar en un cuento de hadas y es inevitable dejar un suspiro... y llevarse de recuerdo un montón de florcitas en el pelo.
El piso queda tapizado de flores, la primavera está dejando paso al verano como ocurre en el otoño que tapiza de hojas el suelo dejando paso al invierno...
Es un placer para los sentidos... el color de las flores, el perfume... el momento.
También los jacarandá nos regalan su lluvia de flores lilas.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS LINDAS PALABRAS DE ANIMO PARA LA COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS!

FELIZ MES DE DICIEMBRE!

21 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Que belleza María. Debe ser espectacular ese paseo entre tantos aromas y colores.
Bss.

Sandra dijo...

Hola María
Lindísimo el arbolito, y hasta con chocolate!!! Y qué linda se ve la plaza con todas esas flores.
En casa también es tradición hacer el arbolito, pero estamos de festejo, a la distancia y por internet, del cumple de Gabriel, ahora en Canoa, Ecuador. Cuando se vayan los amigos, si me quedan fuerzas lo armo...
Muchos besos y a disfrutar del finde largo,
Sandra

Miguel dijo...

Hola Dulce.

Mi tradición dice que no tengo que poner el árbol y el belen hasta que… no me lo exijan. Con temor observo el calendario y veo que ya me queda menos para escuchar esas plegarias.

Me gusta tu arbolito, muy valiente y con mucha personalidad casi tanto como su dueña.

Trasmites tanto en tu paseo por la plaza que por un momento imagine caminar descalzo revoloteando con los pies las lindas flores.
Deseo que seas muy feliz en este mes que tanto te agrada.

Besos mil.
El abanico de 10.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas fotos!
felicidades!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que imágenes tan hermosas María!
Realmente parecen las flores del bosque encantado .
Como siempre que llegan estas fechas...me sigo sorprendiendo ver en este lado del planeta como van quedando los árboles sin hojas y las plantas sin flores por la llegada del frío que relacionamos con la Navidad. En contraste con vuestra Navidad llena de arboles florecidos y rosales llenos de rosas por la llegada de el calor .
Contrastes mágicos..."tan cerca" pero "tan lejos".
Un fuerte abrazo mágico para ti!

Marta dijo...

Muy bonitos los adornos y unas fotos preciosas.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Tu arbolito te quedó genial!
Felicitaciones!!!!
Gracias por compartir tan lindo paseo virtual....y disfrutar el paso de las estaciones...algo que por estos lados no se dan!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

SUSANA dijo...

Hola Maria :
¡Que poetica quedó tu entrada de hoy !
Pero la verdad es que es una maravilla el colorido de esa plaza y me imagino que el aroma debe ser tambien espectacular .
Muy buena la idea del decoupage en los globos del arbolito ,(aproposito, debo dejar ya la PC para ir a armar el arbolito o arruinaré la tradición de armarlo el 8 de diciembre!).
Te dejo un beso grande y esperaba que mostraras algunas fotos de la competencia ! será la próxima .
Hasta prontito.

Beatriz dijo...

Lindo tu árbol y bonitas flores. Yo también puse el mismo del año pasado que había hecho en porcelana fría y el Pesebre de mi lejana niñez. Buen finde puente. Un beso

amparo dijo...

María, muy bueno el reciclado de tu arbolito, corren malos tiempos y hay que sacar la imaginación para aprovechar lo que tenemos.
Y el paseo de las flores..... divino, por un momento me he transportado hasta allí y ha sido una delicia para los sentidos.
Muchos besos y disfruta de esa primavera.

Claudia Cano dijo...

Hola María!
Genial tu arbolito, con ese toque de chocolate que le das a todo!
Las fotos son hermosas, hará bastante calor a estas alturas, caminar debajo de esos árboles debe ser una delicia, ¿luego, cuando el calor apriete, vendrán las cigarras con su ruido que parece un aserradero? En fin, recuerdos porteños...
Muchos cariños!

marisa desaztre dijo...

Pufffff, yo este año estoy floja y no tengo ganas de ponerlo, aunque me temo que tendré que hacerlo porque mi hijo ya me está dando la lata y es de pesaooooo. A tí te ha quedado genial.
Qué bonito se ve el parque así, con las flores de alfombra. La verdad es que la primavera es una estación preciosa. Bezozzzzzzz, guapa.

Victoria dijo...

Bello árbo..Decorado tán finamente como todas tus creaciones
La belleza de La Naturaleza es verdaderamente hermosa..Digna de estar un buén rato observando
Gracias por compartir tanto mi niña
Besitos Victoria

Robledo Ruiz dijo...

Sabes ahora desde que tengo blog, me quedo alucinada, por que aunque lo sepas, no lo ves tan bien como ahora, que nos contais y os contamos las temperaturas y vemos fotos de nieves de playa, en fin que me gusta que estemos en contacto, un beso

Magia da Inês dijo...

°º❤♫
°º✿ Como é bom passear num lugar tão
º° ✿♥ ♫° ·. lindo!...
❤ Bom fim de semana!
°º❤ Beijinhos do Brasil

Thony Caro dijo...

HOLA MARÍA: PRECIOSAS FOTOS DE ESA PLAZA CON LAS FLORES EN EL SUELO, SE VE BELLISIMA Y DEBE SER , COMO DICES TU, UN CAMINO PARA ENCONTRAR HADAS.-
UN BESO ENORME

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta tu arbolito y millones de gracias por compartir esas maravillosas fotos.
Besitos guapa

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Precioso tu arbolito,aunque sea el mismo de otros años...le has dado un toque diferente decupeando las bolas y con ese abanico,lo españolizas¡¡¡Muy bonito por cierto¡¡¡Lastima,que no pueda ampliar la imagen...¡
Pues si,ahora comienza el verano allá y el invierno acá...y el tapiz es diferente,mucho mas bonito el tuyo...¡
Me encanta ese paisaje que has descrito y esas flores que perfuman y enbriagan los largos y calidos dias de verano¡¡¡

Mil besos,DIOSA DE AGUAS ABIERTAS...¡Disfruta de la semana¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Maria..
Te tengo que decir que en el jardín que tengo delante de casa también hay ese arbolito con sus flores amarillas que dejan una alfombra de color amarillo que da pena pisarlo,
Lo mismo con la jacarandá, hay un trozo de jardín que hay unas cuantas y el suelo se queda de color lila, siempre me ha tentado de hacer fotos,es una imagen preciosa, me alegro que tengas los mismos arboles que yo en nuestro jardín de delante de casa..
¿Como va mi naranjito?...
Un beset molt fort

Mundo Animal. dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

A quiénes conmigo compartieron una sonrisa, una lágrima, un sueño, un momento en la vida y dejaron su huella en mí, les deseo de todo corazón ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2012!

GRACIAS AMIGA MARIA POR TU AMISTAD, UN GRAN ABRAZO PARA VOS.

maria elena dijo...

Maria como siempre poniendo el toque de chocolate, hermoso el arbolito, y mucho color, amo el jacarandá, tengo uno en el frente de casa, y todos los dias cuando abro la ventana disfruto al verlo además me trae recuerdos de la infancia !!!un beso grande amiga y hasta prontito