lunes, 14 de noviembre de 2011

MARVILLOSO REENCUENTRO!

Ayer domingo nos reencontramos con Sandra, esta vez en su casa.
Tuve la oportunidad de conocer a casi toda su familia (Gabriel y Flor estan de viaje, pero dejaron un amigo como representante), todos maravillosos.
Sofia, su nieta que está en la foto, es un solcito!
Tambien pude conocer a Elena (mamá de Sandra) que es un encanto de persona.
Pasamos una tarde genial, no paramos de hablar!!!
El motivo de mi visita era llevarle un desafio... que si me sale bien, lo pongo en el blog y sino quedará en el "under" (a Sandra le sale perfecto, seguro)
("under": manualidades impresentables que van a parar al cajón de abajo de mi mueble hasta que una nueva oportunidad decorativa les permita ver la luz)

Sandra me mostró muchos de sus trabajos en decoupage, que pueden ver en su blog, siempre tan prolijos y me hizo regalos...

Tiene en su casa un jardin enorme con muchos árboles y lindas flores, como esta rosa blanca que es bellísima y que Sandra me obsequió ayer.

Sandra me regaló este bebedero para colibrí, que ya está colgado en mi limonero con el agua azucarada esperando que esos preciosos pajaritos se acerquen.
MIL GRACIAS SANDRA!
FUE UNA TARDE DE DOMINGO MARAVILLOSA!!!

Y ya que hablamos de maravillas...
Tambien quiero hacer mención del orgullo argentino de que Las Cataratas del Iguazú (que compartimos con Brasil), fue elegida como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
Yo tuve el placer de visitarlas este año. Es un lugar maravilloso realmente!

QUE TODOS TENGAN UNA SEMANA MARAVILLOSA!

21 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bueno que pasaron una tarde genial. Felicitaciones. Las cataratas para mi modo de ver son mucho más lindas del lado argentino. Estuve este año y lo comprobé. Un beso y buena semana

Ilusion-Arte dijo...

Hola Maria

Que guapas salis las tres en la foto...¡
Y que preciosos detalles ha tenido Sandra contigo...¡
La rosa es muy linda...¡Seguro que el colibrí se acerca a beber,nunca he visto ninguno...¡
Enhorabuena por la elección de las Cartaratas de Iguazú...son realmente maravillosas y espectaculares¡¡¡

Te deseo tambien una feliz semana,(estoy segura que a ti tambien te sale bien el desafio...)

Mil besos.

Mel dijo...

Que bueno Maria ♥en esa foto se las muy bonitas a las tres♥Besos de Mel que tambien es de los pagos de Sandra ♥

Beatriz y Claudia dijo...

Buenisimo Maria, pasaron unos momentos geniales, se nota.
Los regalos preciosos y mil felicitaciones por las cataratas, tambien votamos por ellas.
Cariños y buena semana.
Gracias por tus buenos deseos para la expo.

Sandra dijo...

Hola María!
Mil gracias a vos y a tu esposo por la visita, por los regalos los que me emocionaron y por el lindo rato que pasamos juntos, coincido que fue una tarde maravillosa!
Espero que el bebedero funcione, se ve muy lindo colgado del limonero, olvidé decirte que acá se pelean los colibríes, a veces hay hasta 3 revoloteando.
Me sumo al orgullo de que las Cataratas fueran elegidas, como esposa de misionero más aún, tuve la suerte de conocerlas hace unos años.
Me llevo prestado la definición de "under", me viene al pelo, puedo?
Un beso enorme María, ya te escribo,
Sandra

Hojas que caen..... dijo...

María mi linda María con su cuerpito de adolescente, que bello encuentro, que lindo compartir con nuestras amigas blogeras, un saludo a Sandra.Besos.Olga.

Claudia Cano dijo...

Hola María! Que bien te lo pasas a juzgar por tu cara de felicidad. Estáis todas muy guapas en la foto.
Me encantan los regalos! A ver si tienes suerte y puedes hacerle alguna foto al colibrí que ose beber en tu limonero.
Gracias por tus comentarios y tus deseos de mucha m...! Que así sea!
Besos!

Claudia Cano dijo...

Me olvidaba de felicitar a todos los de allí y por la parte que nos toca a los de que estamos aquí por esas maravillosas cataratas que no conozco. Enhorabuena!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan maravilloso encuentro con Sandra y familia!!
Felicitaciones por las Cataratas del Iguazú al ser elegida como una de las 7 maravillas del mundo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Robledo Ruiz dijo...

Estas muy guapa, y seguro que te sale muy bien el desafio, las cataratas impresionantes, un beso

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Que bueno que disfrutaran de una tarde maravillosa de charla !! No conosco a Sandra pero se nota que es una persona muy cálida y amable ,como lo sos vos .
Pensabamos viajar a cataratas éste verano ¡pero que lejos quedan!! cuando vimos la cantidad de kilometros que nos separan entramos en duda ! pero la verdad es que merecen el esfuerzo ,ya veremos!
Un beso y buena semana.

Graciela dijo...

Como le dije a Sandra que bueno que hayan pasado ese domingo entre amigos! Hermoso el abanico que le llevastes, y los bombones la verdad que tientan. Las cataratas son hermosas la verdad, yo las conocí hace como 10 años ya y vine encantada con ellas. Me han dejado intrigada con lo que se traen entre manos, espero que no queden en el under. Cariños María

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito encuentro!!!
Me alegro por las dos.
Besitos guapa.

elmundodececilia dijo...

precioso reportaje de un precioso encuentro,las fotos hablan por si solas....tu limonero es precioso...ya lo estoy viendo lleno de preciosos colibris.....jejeje.....y las cataratas.....son una belleza,las tengo pintadas a pastel...a ver si le hago una foto y te la enseño y ya sabes otro de mis sueño es viajar a conocerlas....seguro se cumplira.
Un abrazo fuerte Maria y otro para Miguel

amparo dijo...

Hola María,
¿en qué consiste el reto que le has planteado a Sandra?.
No creo que tú tengas que guardarlo en el "under".
Estoy maravillada con tu limonero y ahora está más bonito con el bebedero de colibrí.
Y enhorabuena por tener esa maravilla que son las cataratas de Iguazú.
Muchos besos.

Milita dijo...

Hola, están preciosas. FELICIDADES. Besiños Milita.

Miguel dijo...

Hola Dulce.

Que maravilla ver esa foto, como me gusta ver a estas dos personas tan maravillosas y que tanto admiro juntas de nuevo, me da mucha energía, estáis muy guapas las tres.

Suerte con ese desafío…como no te va a quedar bien, tú eres un ingenio de creatividad inagotable.
Me encanta el “under” y mas su definicion, yo dejo mis “under” a la vista para martirizarme un poco, recuerdo que te llevaste un “under” mío y le diste buen provecho. Ja.ja

María, me tienes que decir (ahora que no nos escucha nadie) como es el decoupe de Sandra, que suerte tienes de haberlo visto en vivo, eso me lo tienes que contar al detalle plis.

Precioso el bebedero y el árbol limonero también, el abanico que le regaste es muy veraniego, me encanta seguro que Sandra quedo alucinada con esa preciosidad, la cajita…dulces y ricos bombones?…como no.

Me alegro María y Sandra de vuestra buena tarde de domingo.

Enhorabuena por la elección de maravilla a las cataratas, la verdad es que hay tantas cosas naturales en este mundo que son una maravilla que ya de por si yo daba a la naturaleza la elección de maravilla natural en general, para que todo el mundo tomara mas conciencia en tratarla bien y cuidarla, sobre todo los gobiernos que bajo sus intereses hacen y deshacen a sus anchas.
Una preciosidad las Cataratas de Iguazú.

Besos mil Dulce, se feliz.

Gracia dijo...

Que bonita sorpresa pasar por tu blog y ver también a SAndra! Que bonita es la amistad verdad???
Precioso todo, las cataratas seguro que impresionan, solo de ver las imágenes en la tele o en esta precisa foto ya se ponen los pelos de punta!!!
Ya tengo el aviso de correos para recoger la CAJA MUNDIAL y seguiré tu petición de hacer scrap en ella, aunque todavía me queda mucho por aprender!
Ahí sigo liada con ésta preciosa técnica y lo último ya lo veras lástima que las fotos no sean del todo buenas, en breve la feria de CREATIVA en Barcelona, taller de Kirei arte floral japonés, es sorprendentemente natural, flores que parecen de verdad! He modelado y montado una pequeña rosa con 10 pétalos, algo complicado pero contenta con el resultado! LA próxima entrada en mi blog...
Mil besos
Curioso lo del colibrí... intenta hacer fotos!

Maria Bombones dijo...

Muchas gracias a todos!
Amparo te mandé un mail.
El decoupage de Sandra es como se ve en el blog...PERFECTO!
Mil besos

☼ Carolina ☼ dijo...

✿♥♫°✿♥♫°
que rico encuentro! me alegro mucho!
cariños
c@

Unknown dijo...

Que bonito encuentro maravilloso, poder ver a las personas en vivo y en directo...
El bebedero de colibrí (me llama mucho la atención esto, porque aquí solamente tenemos palomas que nos invaden y nos tiene prohibido darles de comer, bajo multa.. porque nos cada vez hay mas).