jueves, 17 de noviembre de 2011

ABANICO Y CASITA




Tenia esta servilleta a la espera del abanico adecuado... me pareció un diseño facil, pero cuando empecé a pintar me di cuenta de que era muy complicado... me costó un montón completar la tela.
Bueno esta es mi version del diseño, en cuanto a la incorrecta distribución de las flores... digamos que les di la libertad de ubicarse donde quieran, rompiendo (un poco) la armonia que proponia el diseño original (broma)... y así quedaron.


Sigo tomando clases de dibujo y pasé de las frutas a las casitas (siempre en el "kinder", claro)



Aquí estamos en el taller de Andrea mientras yo hacia mi casita.

Foto: gentileza de Adriana. MIL GRACIAS ADRIANA!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS.

19 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta el abanico y me gusta la casita. Dibujás muy bien.

Claudia Cano dijo...

María, me haces reír con tus explicaciones. Me gusta mucho el abanico, según lo has expuesto en tu relato, se diría que es un abanico con sentido del humor. Te quedó muy bien. Me gusta cuando cuentas las peripecias del pintado, yo también sufro cuando pinto, y disfruto, pero sudo la gota gorda.
El dibujo, fenomenal! Como te lo curras!
Besos!

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Maria el abanico precioso muy bonito y ademas con toque de frescura y la casita muy bien
saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!!
la casita tiene muy buena pinta!!!
Felicitaciones!
un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

SUSANA dijo...

Hola Maria ,tenes que ser menos mala con vos misma ! a mi me gusta tu casita!! y el abanico ni que hablar ,me resultó super delicado.
Que concentrada estabas en la foto ja ja!Un beso y hasta pronto.

elmundodececilia dijo...

Maria cada dia tus abanicos son mas bonitos,me encanta como te ha quedado y el dibujo de la casita como tu dices.......de 10....precioso
Feliz viernes
Un abrazo

kakiko dijo...

Hola María..que gusto visitarte y ver todo lo bonito que siempre nos enseñas....
El abanico divino...y la casita, invita a entrar.
Un abrazo

Beatriz y Claudia dijo...

Precioso el abanico, pero la casita esta super super genial!!!
Felicitaciones.
Cariños y buen fin de semana.

amparo dijo...

Hola María,
es cierto que el dibujo de esa servilleta es difícil de pintar, pero tú ya eres una experta y te ha quedado precioso y de vez en cuando está muy bien romper la armonía y colocar las cosas al libre albedrío.
El dibujo de la casa fenomenal, y aunque Andrea sea una magnífica profesora, tú tienes madera de artista y eso se nota.
Muchos besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

te quedó linda la casita! felicitaciones
el abanico me encanta

Ilusion-Arte dijo...

Hola Maria

Artisticamente,es uno de los abanicos mas dificiles y mas bien realizado que has hecho...me gustan mas como quedan tus rosas,que las de la propia servilleta...¡
La disposición que has hecho,muy acertada,por que le das amplitud a los motivos y dejas que se aprecien mejor...¡
Creo que es el mejor en todos los sentidos(despues de Reyna...broma)

Y sin duda,te manejas muy bien en el dibujo,a mi,sin ser entendida,me parece que marces muy bien las sombras y la perpestiva...¡
Genial¡¡¡Enhorabuena,por las dos obras de arte¡¡¡
La foto ya la habia visto...estais estupendas las tres¡¡¡


Mil besos,DIOSA DE ILUSIÓN Y ARTE...¡

Marta dijo...

Un abanico precioso y tu pintura, bellisima.
Besitos

Conral dijo...

María, el abanico me encantó!!!
Qué bien que sigas con tus clases de dibujo y pintura. Lo haces muy bien!!!
Estás muy guapa en las fotos! ¿Será por los bombones? jaja
Un abrazo
Conchi

Sandra dijo...

Hola María!
Me encanta el abanico, las flores que pintaste son bellísimas, y por la distribución, allí se ve tu arte y tu creatividad para hacer algo único y fuera de lo común, como tu dibujo a lápiz que es precioso. Coincido con Susana, no seas tan mala con vos misma!
Un beso grande, feliz domingo,
Sandra
PD: Por hacer las valijas, mañana a la noche volvemos... =(

Gracia dijo...

Precioso todo Maria no seas tan crítica que el abanico está muy lindo! Siento no poder contestar a tu mail... es que se ha complicado todo, me retrasaré en la decoración de la caja, hemos operado a Luna de urgencias infección en la matriz "Piometra" mañana iremos a por ella... son 15 años, es una campeona!!! Espero que ahora la recuperación sea buena pues su hija con lo mismo otros veterinarios no supieron hacer bien su trabajo y se complico todo con mal desenlace!
Por eso te pido disculpas si me retraso más de lo esperado, pero es que en estas circunstancias....
Un fuerte abrazo!
Gracia

Unknown dijo...

Que aplicada se te ve en clase, así te sale luego todo también..
El abanico yo lo veo precioso.. como va tu preparación para el domingo...
Estarás contenta ya te veo muy fresquita seguro que ya hace buen tiempo como a ti te gusta....

Un beset artista

Robledo Ruiz dijo...

Pues con las manos y el talento que tienes seguro que aprovechas muy bien el tiempo, el abanico es una marqavilla, un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

El abanico es divino!!!!

Miguel dijo...

Dulce.

A mi me pasa lo contrario, tengo casi siempre un abanico a la espera de la servilleta adecuada, curioso, tu postua me parece de lo mas creativa.

Me encanta, simplemente me encanta.
Como ya leí en algunos comentarios, coincido que es de los mejores abanicos que has realizado hasta ahora.
El decoupe es perfecto y la disposición que le diste a las flores en la pintura de lo más acertada, felicidades María, es un abanico de 10.
Dibujas muy bien, no me canso de decirlo, eso es un Don que se tiene o no y tu aun en la guardería como dices ya muestras detalles de gran artista. La foto me la guardo, me encanta la “profe” Andrea en su pose y las alumnas tan concentradas en su labor.

Precioso todo.

Besos mil.