viernes, 2 de septiembre de 2011

NUEVA EXPO DE ABANICATE CON LA VIDA Y DIA DEL BLOG









Por primera vez en San Nicolás se va presentar la muestra completa del grupo de arte "Abanicate con la Vida".
Es una expo de màs de 100 abanicos decorados y pintados a mano por excelentes artistas de España.
El arte en su libre expresión y en un soporte muy español... un abanico!
No te podes perder esta gran oportunidad de poder admirar en vivo y por solo 10 dìas que va a durar la muestra.

LOS ABANICOS MAS LINDOS DEL MUNDO VAN A ESTAR ACA!!!

Abanicate con la Vida es un grupo de arte integrado por:
Amparo Saez Vidal - Madrid
Angeles Alarcon - Sevilla
Cecilia de la Fuente - Madrid
Claudia Cano- Argentina radicada en Madrid
Elena Esteban Novillas - Madrid
Elena Nuñez - Sevilla
Ilusion - Arte - Sevilla Madrid (Angeles Alarcon Miguel Illana)
Maria del Carmen Pintado Moreno y Adriana Valenzuela "Disimusa" - Cazorla (Jaen)
Maria Civitillo - San Nicolas

IMPERDIBLE - INCREIBLE - INOLVIDABLE!

Visitá el salón del exposiciones del Auditorio Municipal de San Nicolas, cito en calle Maipú 25 (a la vuelta del teatro) del 1 de octubre de 2011 a las 18 hs. hasta el lunes 10 a las 23 horas. Los días de semana estará abierto de 18 a 21 hs. Los fines de semana de 16 a 23 hs.

VENI A DISFRUTAR DEL PARAISO DE LOS ABANICOS.

____________________________________________________________________

Quiero saludar a todos por el día del blog que fue el 31 de agosto.
Yo me habia comprometido a sumarme a la fiesta, pero me encontraba de viaje, del que acabo de llegar.
Pido mil disculpas a Carolina que cariñosamente me invitó y prometo hacer la entrada este fin de semana.
Tambien quiero agradecer a los amigos que me enviaron mails que se preocuparon por mi ausencia...
MIL GRACIAS !!!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!





12 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola MAria: feliz dia del blog y muchos exitos en la expo.
Cariños y buen fin de semana.

Beatriz dijo...

Mucha suerte en la exposición. No dudo que será un éxito total. Buen fin de semana

Loli dijo...

Que pena no poder estar mas cerca para acudir a la exposición...
Feliz dia tambien para ti

☼ Carolina ☼ dijo...

María no te preocupes!! esto es para divertirse!! si quieres hacer una entrada adelante!! y si no: no pasa nada!!
gracias por escribir!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Día del Blog!
Te deseo suerte y éxito en la exposición de abanicos!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Sandra dijo...

Hola María
Felicitaciones a todos los artistas por esta nueva expo que seguro será todo un éxito! Quién te dice nos volvemos a ver...
Feliz fin de semana y Feliz día del blog también!
Muchos besos,
Sandra
A ver si llegan los "aliados" y ayudan a la reconstrucción...

Abanícate con la vida dijo...

Hola Maria

Siento haber estado ausente tambien...¡

Desde el comienzo de etas exposiciones Itinerantes y Colectivas,estaba convencida que serian un EXITO,y que irian a Mas...¡Gracias al empuje de y animos de todos,pero en esta ocasión gracias a ti...¡¡¡
Sevilla,Madrid y la previa en San Nicolas,han dado paso a esta aún mas GRANDE,no solo por el numero de abanicos,tambien por la calidad y numero de artesanas/o que participan...Esto sin duda,vuelve a ser un antes y un despues,que nadie se puede perder...¡
Creo,que ni en Sevilla,Madrid,San Nicolas(Argentina)ha habido ni habra un acontecimiento de estas carcteristicas...Ni en el mundo entero¡¡¡
Parece simple,pero no lo es¡¡¡
Te quiero un monton,Maria...gracias por hacer un sueño realidad,nuestro sueño¡¡¡
Sé,como se valora en Argentina la artesania y creo que nadie se lo va a perder,es todo un placer para los sentidos y una explosión de color y buen gusto¡¡¡

Mil besos.

marisa desaztre dijo...

¡Ojalá me pillara más cerca! Bezozzz y felicidades.

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Muchisimo éxito para la muestra!
Feliz dia del blog y me alegra que tu ausencia sea por placer y viajar, creo yo ,siempre lo es!!
Un beso grande y buen finde.

Marta dijo...

Me encantaría ver esa exposición, tiene que se r maravillosa.
Besitos

Miguel dijo...

Hola Dulce.

Enhorabuena por que tú lo conseguiste, lo buscaste y tú lucha se vio recompensada.
Te queda mucho trabajo por delante pero a tenor de lo hablado y leído en todos los mail del grupo abanícate con la vida se nota que tu organización y buen hacer es inmejorable, orgullosos y contentos estamos de ello.
Agradecer de antemano a Andrea por el apoyo que seguramente te dará y por el que ya te ha facilitado hasta este momento.

Queda todavía mucho tiempo, los abanicos ya están de viaje (ya sabes, nerviosos y hablando entre ellos pensando en juntarse con los tuyos, muchos de ellos ya se conocen) y todos estamos esperando su llegada, a buen seguro la gente disfrutara en la exposición y pienso y deseo que la que mas, seas tu.
Como dices. Imperdible, Increíble, Inolvidable….yo solo le añado Ilusionante.

Mucha suerte María, yo estaré presente dentro de esa Ilusión.

Besos mil.

Claudia Cano dijo...

Gracias María por darnos esta oportunidad. Espero que lleves bien el trabajo que te espera, será duro. Hasta ahora ha sido un gusto trabajar contigo desde tan lejos. Te apoyaremos desde aquí.
El 1 de octubre, a las 11 de la noche de aquí, allí será la inauguración, brindaré!
Besos!