domingo, 29 de mayo de 2011

NOSTALGIA DE MAR Y PRIMAVERA



Hoy me sorprendió Magalis con su entrada... me gané el titulo de "Miss America", estoy muy contenta. MIL GRACIAS MAGALIS!!!
Los invito a que pasen por su blog... la que aparece en la foto de su entrada no soy yo, soy igual, pero con el pelo oscuro (broma)
El asunto es que salí favorecida gracias a mis atributos:
Mis medidas son 60-90-60 (dificil de conseguir, sino diganme cuantas personas conocen con esas medidas)
Domino dos idiomas: el mio y el de mis hijos. (tambien dificil, no?)
y porque hice la propuesta de sobornar al jurado (creo que esa fue la opción que me dió el triunfo).
Magalis es de Venezuela, un pais muy hermoso que tengo el placer de haber conocido... aquí muestro una foto de uno de sus hermosos paisajes.

Cuando vi estas fotos me acordé de un momento muy tierno y muy emotivo que viví con mi hijo Martin...
Mi hijo era fanatico de Boca (por influencia de mi papá) hasta que un día me vió triste y me dijo que si yo sonreia se hacia de River... y aun hoy es de River y yo nunca dejé de sonreirle.
Aquí muestro que antes era de boca nomás, le tuve que comprar la camiseta (y yo no soy de comprar una camiseta de boca asi porque si)
Tambien les queria mostrar a modo de anticipo (mucho anticipo) de primavera, esta caja con mezcla de pintura y decoupage.
Volví a pintar en la tapa unas hortencias.
Las que habia hecho anteriormente no me habian gustado, así que probé otra vez.
Estoy bastante más conforme... aunque la "hortencia" de la derecha ni siquiera califique como "surrealista"







Al resto de la caja le puse una servilleta que a mi me parece que le va muy bien con las hortencias (no es de aceptación popular en mi casa, pero soy de defender mis "creaciones")
Esta idea se me habia ocurrido para un abanico (de la que se salvó)
LES DESEO A TODOS QUE TENGAN UNA SEMANA MUY FELIZ!

19 comentarios:

Claudia dijo...

Hola María, que linda foto. Ni que hablar de la caja, esta preciosa.
La servilleta le queda muy bien al motivo de la tapa.
Besos y buena semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por ser la ganadora del Miss America Internacional....el papelito y la mano inocente no admiten sobornos ja jaja
Ese paisaje me suena a la Isla de Margarita......
Felicitacfiones por tus labores!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maria Bombones dijo...

Magalis, efectivamente es La Isla Margarita, un paraiso.
Seguro que las inocentes manitas que hicieron el sorteo no admiten soborno... es que me resulta increíble haber ganado.
Mil gracias otra vez!
Mil besos

Beatriz dijo...

Felicitaicones por el premio y por compartir tus recuerdos. A mi me gustan tus cajas y tus hortensias. Estas y las otras. Que tengas una buena semana.

amparo dijo...

Hola María, enhorabuena por ese merecido título de Miss. Ahora voy a ir al blog de Magalis para ver la foto.
Qué tierna la historia de tu hijo Martín, es para comérselo a besos.
La caja me gusta mucho.
Ya queda menos para la exposición de Madrid, !qué nervios!.
Muchos besos.

Loli dijo...

Hola Maria muchas felicidades por el premio!!!! y por el hijo tan guapo que tienes!!!
La caja es una preciosidad y las hortensias me encantan
Besinos y feliz semana

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

No sé muy bien de que va el asunto...llevo varios dias sin poder entrar en mi escritorio y sin poder poner comentarios...¡
A mi vuelta he visto esta bonoita entrada,con la foto de tu hijo y ademas que te dan un premio,"MISS AMERICA"nada menos...¡No me extraña,tienes un tipazo...¡
Y no te hace falta sobornar a nadie,ni siquiera a tu hijo con la sonnrisa¡¡¡
Las hortensias estan preciosas,te salen muy bien...me gustan sus tonalidades y para mi gusto el papel empleado contrasta estupendamente...¡Es una caja 10 para acelerar ese buen tiempo que ya va a llegar¡¡¡

Mil besos.

Sandra dijo...

Hola María
Felicitaciones por el título de Miss América, por tus atributos y principalmente por dominar el idioma de tus hijos!
Muy tierno lo que contás sobre Martín con su equipo favorito.
Hermosas las hortensias que pintaste, combinan muy bien con la servilleta de abajo. Ahora esperamos que hagas lo mismo en un abanico.
Un beso grande, buena semana para vos también,
Sandra

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué fotos más bonitas y tu cajita me fascinó.
Besitos mi niña.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola corazón!!
felicidades por el reinado de Miss!! je je je !!
felicidades!
me encantaron las fotos de tu hijo y muy simpática la historia!!
buena semana
c@

Claudia Cano dijo...

Hola Miss América Internacional!!! Me gusta mucho tu caja y las hortensias pintadas, incluída la "surrealista", hacen un efecto muy bonito, se las ven voluminosas.
Felicidades por la caja y por el título.
Besos!

Magia da Inês dijo...

Amiga,

Que bom!!! Eu não sabia que você tinha sido coroada Mis América Internacional... parabéns e feliz reinado!!!
Beijinhos.
Brasil

°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫° ·.

Marta dijo...

Unas fotos preciosas y la caja divina, me encanta.
Besitos guapa

Thony Caro dijo...

HOLA MARÍA: ES PARA DECIRTE QUE ESTOY DE VUELTA...QUE ME ENCUENTRO NUEVAMENTE VIENDO TUS ENTREGAS Y A MEDIDA QUE LOS DIAS VAN PASANDO HARÉ MAS PROFUNDO MIS COMENTARIOS.-
ESTA VEZ, TAN SOLO AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y DARTE LAS GRACIAS POR ESPERARME.-
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE NUESTRA AMISTAD, SIGA HACIENDO CAMINOS CIBERNÉTICOS INOLVIDABLES.-

Miguel dijo...

Hola Dulce.

No creo que sea ni el primer ni el ultimo Miss America que ganes, enhorabuena.
El idioma de los hijos es complicado, en mi caso lo entiendo pero no lo hablo, será cuestión de más práctica.

Que grande Martin, se puede cambiar de equipo pero nunca de madre, todo un tierno ejemplo.

María, tu caja es preciosa, la servilleta combina fenomenal con las primaverales hortensias…que bien que estés viviendo tu primavera desde ya.

Besos mil.

Chao Miss Bombón.

Maria cirila dijo...

Hola María, que lindas fotos!!! felicitaciones por tu premio también, aunque hayas sobornado, segun decís, jaja. La caja me encantó como te quedó, están bárbaras las hortencias, y que no te lo critiquen en tu casa!!!! besos

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Felicitaciones por el titulo pero mucho más por el amoroso de Martin ,es un sol !!
Que precioso lugar el que nos mostras en éstas fotos ,la primera por los colores estaría bárbara para uno de tus cuadros ¿no te parece?.
La caja quedó muy bonita para mí combinan muy bien pintura y servilleta ,está perfecto tu postura de defender tus gustos ,por aquí siempre me rodean con chistes sobre lo que estoy haciendo pero mas me molestaria que me ignoraran ja ja.Un beso grande y hasta prontito

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena por tu nombramiento, y por el premio, n beso

Conral dijo...

Enhorabuena por haber ganado!!! ¿Conseguiste un viaje a Venezuela? Qué buenoooo, jaja. Las fotos son preciosas y tu hijo, también!
La cajita está muy bonita y a mí también me gusta esa servilleta y las hortensias!
Unn abrazo
Conchi