viernes, 13 de mayo de 2011

EXPOSICIONES ITINERANTES DE ABANICATE CON LA VIDA

La próxima semana se inicia la serie de exposiciones de abanicos pintados y decorados a mano por los grandes artistas: Amparo Saez, Angeles Alarcon, Claudia Cano, Cecilia de la Fuente, Elena Esteban, Mamen y Adriana (Dissimusa), Ilusion-arte... y los mios tambien... (si llegan a tiempo).

Tambien los invito a visitar el blog de Abanicate con la vida, haciendo click AQUI y podrán ver algunos de las obras de estos grandes artistas y tendran más información.

ABANICATE CON LA VIDA

EXPOSICIONES ITINERANTES:

- SEVILLA del 17 al 23 de Mayo

Centro comercial “Plaza de armas”

Plaza de la legión nº 8

41001 Sevilla.

Horario de 10:00 a 22:00

-MADRID del 6 al 11 de Junio

Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela)

Paseo De la Chopera nº 6-10

28045 Madrid.

Horario de lunes a sábado de 10:00 a 21:00

-CAZORLA ( JAEN) del 11 al 21 de Agosto

Patio del Ayuntamiento.

C/ Mercedes Gómez nº 20

23470 Cazorla.

(Horario de ayuntamiento)

Más información:

Abanícate con la vida.

http://www.ccplazadearmas.com/opening.htm plaza de armas

http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=8b063d0b5e71c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD casa del reloj

http://www.cazorla.es/index.php?pg=comollegar.html ayunt cazorla.


MIL BESOS Y QUE TENGAN UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bueno va a a estar todos esos abanicos expuestos. Un recreo para la vista. Que tengas un buen fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en la exposición de abanicos!!!!!
Que Dios te bendiga hoy, Mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!1

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Me quedé con la boca abierta !! felicitaciones por participar en este evento ,que lejos llegaran tus hermosos trabajos !! me alegra sinceramente ,debes estar muy ilusionada y con muchas ganas de estar allí personalmente me imagino .
Estuvimos de reformas en casa y no usé la compu estos dias ,pero siempre es un placer volver a visitarte te dejo un besito y que tengas un lindisimo finde ,hasta prontito.

Ilusion-Arte dijo...

Gracias Maria...¡

Hoy,estoy mas que emocionada...¡¡¡

Los blogs,se ha llenado de Vida...¡¡¡

Y,me siento...muy orgullosa de los amigos que tengo...¡¡¡

Deseando estoy de ver tus abanicos...¡¡¡

Mil besos,DIOSA DE ILUSIÓN-ARTE¡¡¡

amparo dijo...

Hola María,
Finalmente Cecilia no va a formar parte de la exposición por motivos personales.
Lástima que no puedas estar aquí compartiendo estos emocionantes momentos. Te mantendremos informada y podrás verlo en fotos.
Muchos besos.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Maria, muchos exitos en la exposicion y gracias por todos los enlaces que compartes.
CAriños y buen fin de semana.

Loli dijo...

que pena de estar tan lejos y no poder ver tan bonita exposición...
muchos besinos

Sandra dijo...

Qué emoción María! Será una Gran Exposición! Ojalá tua abanicos lleguen a tiempo.
Besos y buen domingo,
Sandra

Magia da Inês dijo...

Amiga,
Passei para uma visitinha.
Bom domingo!
Beijinhos.
°º♫
°º✿ Brasil
º° ✿♥ ♫° ·.

Unknown dijo...

Ayyyy Maria, que los voy a ver en directo, no te preocupes que haré fotos de todo para que los veas bien..
No te enfades mucho por no estar aquí..
TE HAS PLANTEADO VENIR A VIVIR AQUI JE JE.

Marta dijo...

Me imagino una exposición de lujo.
Besitos

Patricia dijo...

Que maravilla, como me hubiese gustado estar ahi...:(
Seguro que sera una excelente exposicion, ya me imagino...Mis saludos de buenos augurios a tus abanicos querida amiga,seguro llegan a tiempo si que si.
besos, feliz semana!!

Andrea Pesenti dijo...

Maria es muy importante lo que has logrado con tu talento y gran personalidad...disfrutalo mucho!!!

Gracia dijo...

Maria cariño... paso con mucho retraso y te pido mil disculpas.... a veces las cosas se complican de una manera totalmente inesperada!! Asuntos personales... y al no estar bien, no he podido participar en esta ocasión en una iniciativa preciosa, pero ya sabes.. la musa del pincel se tomo un largo descanso y llevo muchos meses sin pintar nada de nada! Sin embargo, la poca energía que voy recuperando pues no estoy en mi mejor momento... tengo un duende que me ronda cada vez más y más por aprender scrapbooking, creo que es la técnica que más se identifica conmigo!!!
Deseo de todo corazón que sea un ÉXITAZO la EXPO!!!! ... lástima que no pueda asistir a la de MAdrid...
Mil besos guapa!!!