martes, 25 de enero de 2011

TRABAJOS DE VERANO

Hace calor... estamos en verano y dan ganas de disfrutar al aire libre y de hacer pocas manualidades. De chocolates... ni hablar!
Hice esta caja con decoupage de servilleta con motivo de "cañas" (no se si se llaman así en todos lados) y le puse un stencil de "feng shui", queda un poco "zen".
Sencillito nomás!
Por dentro lleva papel felpa verde.
Tambien un abanico con mariposas en decoupage la parte de la madera y pintura acrílica la parte de tela.
"Todos yiran y yiran... todos bajo el sol.... se proyecta la vida....,MARIPOSA TEKNICOLOR!!!"(Fito Paez)

Este premio me lo otorgó Mariza, que es una cirujana, maquilladora, vestuarista, diseñadora y peluquera (incluye implante capilar) de muñecas.
Además de una persona super encantadora y divertida que nos alegra la vida con cada entrada, GRACIAS MARIZA!!!!
A las muñecas deterioradas las deja tan lindas que ni sus diseñadores hubieran imaginado!
Yo estoy esperando que decida hacer eso con las personas... me voy para allá para que me restaure a mi!!!
TODOS LOS QUE ME VISITAN SE MERECEN ESTE PREMIO!!!

AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO DEL VERANO!!!
QUE TODOS TENGAN UNA SEMANA SOÑADA!

17 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Maria, por aca tambien hay un tremendo calor, no dan ganas de moverse mucho.
Precioso todo, la caja y el abanico. De bombones ni hablemos.... los dejamos para el invierno.
Bs. y buena semana.

Laura dijo...

que hermosa la caja en decoupage! te quedo super bien terminada y me encanto que el interior estuviera tan bien revestido. Muy lindo el motivo y los colores!
beso grande!
Lau

Gracia dijo...

Hola preciosa que bien soy la primera... suerte por el calor porque aquí las ideas están congeladas, llegamos de dar ahora el paseo con las perras y hace 0 grados!
Esta mañana 7 º bajo cero!!!

Por partes, la caja monisima!!
EL premio bien merecido!
El abanico divertido, alegre, primaveral...

" La felicidad es como una mariposa, si la persigues nunca la alcanzaras...
pero si te sientas y la esperas se posara sobre ti"

... que así sea!!!
un enorme abrazo!!!

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

La caja...es la caña...¡¡¡ de bambú...¡(es broma)
Muy sencilla y muy bonita,y con un color verde que me encanta...¡
El abanico,aún me gusta mas,superas con creces cualquier reto...y tu solita,que merito tienes...¡Ya quisiera I.A.tener un "dos en uno" tan eficiente...¡
El decoupe,te ha quedado impecable y la pintura,le has sacado el maximo partido...las mariposas salen volando...¡
Es muy alegre,uno de mis favoritos...¡
Enhorabuena por tu premio...al blog mas amigable,y mas amigo...¡
A Mariza,con su "Corporación Muñestetica",le vamos a decir que nos "arregle"tambien...seguro tiene buena mano,con las "muñecas"de verdad...¡
Mil besos y que tengas un sueño de semana...¡

Sandra dijo...

Hola María
Muy linda la caja, no parece sencillita, me gusta mucho la combinación que hiciste y la terminación por dentro.
Maravilloso el abanico, no se distingue entre el decoupage y lo que pintaste, es precioso!
Felicitaciones por tu premio, muchos besos, bien calurosos,
Sandra

amparo dijo...

Hola María,
pues aquí nos estamos congelando de frío, no hay quien asome la nariz a la calle.
Me gusta mucho la caja, sobre todo por el color, el verde es uno de mis favoritos.
Si sigues practicando con los abanicos te vas a convertir en una experta en decoupage y pintura. Este que has hecho es muy colorido y alegre.
Que sigas disfrutando del verano.
Muchos besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que linda caja!!!
Por estos lados todo el tiempo hay calor...asi que estamos acostumbrados!!
Felicitaciones por tu premio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Conral dijo...

Ay, María, ahí estáis pasando mucho calor y aquí mucho frío!!!
La caja te quedó linda pero el abanico me gustó muchísimoooooo.
Te mereces todos los premios.

Un abrazo, amiga, y gracias por tus comentarios, siempre tan cariñosos.
Te deseo lo mejor.
Conchi

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Nunca pensaste hacer chocolates helados? Que ricos…no?

Muy “bambu se fue a la guerra” tu preciosa caja. En serio me gusta mucho y sobre todo como brilla la pintura verde de la parte de abajo. Que pone encima? No llego a leerlo bien.
El abanico….ES UNA AUTENTIACA PASADA.
La servilleta esta donde tiene que estar y la pintura muy, muy buena. Te superas Maria, con un poco mas de practica vas a llegar a la autentica maravilla.
Que grande es Marizza, enhorabuena por el premio.

Besos mil. (estoy bajando los videos)

María José dijo...

¡¡calorcito!!! que bien!! aquí nos pasamos medio año deseando que llegue el otro medio, así es la vida..

María la caja es preciosa, vamos, que como vea yo por aquí esa servilleta te la copio , con tu permiso, claro.

El abanico, fantástico, no se distingue la parte pintada de la pegada de lo bien que lo has hecho, me parece alegre y muy original.

Besos y hasta siempre

Marta dijo...

La caja te ha quedado preciosa, esa servilleta es divina, el abanico superbonito.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maria , fíjate que llevo casi tres años de blog y cuando entro en alguno de los blogs que comentais el calor que hace...aún sigue sorprendiéndome la disparidad de temperaturas de un continente a otro... o de un país a otro. No se...quizás antes no me paraba a pensar.
Que bueno esto de ser Internacionalmente Virtual !! je!

Bueno a lo que venía...¡Que caja más original! , Pero María , el abanico te ha quedado fantástico!!!!!
¡No distingo lo pintado de lo que es decoupage! ¡Muy buen trabajo linda niña!

Te mando un gran abrazo lleno de aire muuuuy fresquiiito!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Marieta..
La caja es bonita de verdad, su sencillez y el color verde tan acertado (es mi favorito)..
El abanico, te vas acercando a los dos grandes maestros de la historia de los abanicos.. je je. te ha quedado genial y muy alegre, como tu..
Eso del calor, ya te quisiera ver por aquí, estamos helados..

Un beset molt fort

SUSANA dijo...

Hola Maria !!
Estaba desesperada sin internet !!
ja ja, es increible lo que se extraña ,despues de una tan esperada lluvia, que vino con el agregado de un nada esperado rayo, que me quemó el modem ,estuve dos dias completos sin poder conectarme,pero me parecieron mucho más !!.Bueno basta de pavadas y vamos a lo importante que son tus dos trabajos impecables !!y tu tan merecido premio ,felicitaciones.Un beso y gracias por dejar siempre tan lindos comentarios en mi blog ,hasta prontito.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
As duas peças são lindas!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
•♥•.¸¸.•♥•.¸

☼ Carolina ☼ dijo...

guauuuuuuuuuu
que bonito todo
me encanta el abanico!! los adoro
especialemnete con el calor que acá también es intenso!!
cariños
c@

marisa desaztre dijo...

Gracias por tus palabras, wapa. En cuanto a la caja y al abanico te han quedado preciosos. El abanico es de lo más fresco y vivo y la decoración de la caja te ha quedado de lo más relajante. Bezozzzzz.