martes, 4 de enero de 2011

BEATRIZ Y CLAUDIA REINAS MAGAS!!!!

Señores Reyes de Oriente
No se vayan a olvidar
Y vengan posiblemente en avión, para no tardar.
Pueden seguir los destellos
De la estrella de Belén,
Pero venirse en camellos,
Hoy día no queda bien.


Me llegaron estos bellísmos regalos de mis Amigas de Siempre Beatriz y Claudia.
Beatriz me hizo este INCREIBLE mantel.
Tenerlo acà y verlo en vivo, se puede apreciar la maravillosa pintura de Beatriz...
... las diferentes tonalidades que les da, dandoles especiales luces y sombras.

Tambien estas tarjetas hechas por ellas muy bonitas.

Unas servilletas preciosas!

Y una carta que me emocionó un montón, por tan hermosas palabras y por lo que me cuentan de Eusebio. MUCHAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO!!!


Un precioso señalador (marcapágina) de madera pintado y con la silueta de flores en blanco, muy del estilo de Beatriz, en una muy original "bolsita".

Chicas, aunque no llegó cuando ustedes esperaban... llegó a donde tenia que llegar... a mi corazón!!!
MIL GRACIAS BEATRIZ Y CLAUDIA !!!
MIL BESOS!!
LES DESEO A TODOS UN MUY FELIZ DIA DE REYES!!!
NO SE OLVIDEN DE PONER LOS ZAPATITOS, EL PASTITO Y EL AGUA.

10 comentarios:

Ilusion-Arte dijo...

Hola Maria

Que detalles tan especiales,los de Claudia y Beatriz...¡
Me encantó el mantel,esos contrastes de color y esos tulipanes,realmente finos...¡Tiene una particular forma de pintar,Beatriz...inigualable¡¡¡
Las servilletas,tambien son preciosas y el marcapaginas...¡
Que buenas Reinas Magas...¡Te han venido por anticipado...¡Me alegro mucho,Maria...¡
Que tengas muy buenos "Reyes Magos" y que te vaya bien el domingo...¡
Un millon de besos,DIOSA DEL AGUA...¡

Sandra dijo...

Hola María
Preciosos los regalos de Beatriz y Claudia, grandes amigas, que también tuvieron la gentileza de enviarnos regalos a Flor y a mí. Y como decís una cosa es verlo en el blog, y otra tenerlo en mano, una maravilla de trabajos.
Besos María, el 6 festejaremos la llegada de los Reyes, con pasto y agua para que dejen los regalos para Sofía y el cumple de mi hijo menor Lucas, 21, cómo pasan los años...
Sandra

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!
" En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de prosperidad"
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!

Australia dijo...

Una auténtica pasada!!!! Que preciosos regalos...
Y Magalis que palabras más bonitas, espero que tus deseos se hagan realidad.
Un besote para todos,

amparo dijo...

Hola María, ¿ves lo que tiene ser buena todo el año?, pues que los Reyes y las Reinas Mag@s te traen muchos regalos.
Me encantan todos, sobre todo el mantel: divino.
Que lo disfrutes.
Felices Reyes.

Beatriz y Claudia dijo...

Gracias Maria por todas tus palabras.
Nuestro mejor premio es que te haya gustado todo.
Ahora a esperar los Reyes Magos y a comenzar el año con todo.
Un beso de los tres y felicidades para todos.

reciclaresrenacer dijo...

felices reyes y gracias por tu visita y tus lindas palabras....bssss...

Robledo Ruiz dijo...

Maria seguro que los reyes magos se han acordado muchisimo de ti, la muestra es entrañable, un beso

Fiona dijo...

Hola María,
Cuántos regalitos tan lindos!! Aunque tengo que confesar que
siempre se me pierde la mirada en esos tentadores chocolates que están en la parte superior de tu blog.

Miguel dijo...

Dulce.
Detallazo de esas buenas personas que son Beatriz y Claudia, me gusto muchísimo el mantel, me parece muy alegre, Beatriz es una verdadera artista de la pintura.
Besos Maria.