lunes, 7 de junio de 2010

PASEO POR LA CUMBRE

Fuimos con mi familia unos días de paseo a La Cumbre (Córdoba). Un lugar de montaña ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Además del paseo, tuve la oportunidad de conocer a mi amiga Susana, yo sigo su blog desde hace más de un año.
Ni bien la vi tuve la sensación de conocerla de toda la vida.
Susana es encantadora, muy simpática, dulce y amorosa. Paseamos juntas, recorrimos lugares hermosos y nos hablamos todo!
También tuvimos la oportunidad de conocer a su hermosa familia. Son geniales!!, su esposo nos preparó un asado riquísimo y pasamos un sábado increíble!!!

Susana sabe hacer de todo tipo de manualidades, pinta, hace artesanías con distintos elementos, hace tejidos y unas fotos sensacionales!!! Es un blog que hay que ver!
Acá les muestro todos los regalos que hizo especialmente para mi.
Hermosamente presentado con una tarjetita con filigrana.
En este frasco con cubre tapa de crochet (tejido por Susana), hay nueces de su propio nogal.
Un recuerdo de la Cumbre
Un repasador que tiene una puntilla hecha también a crochet (la hizo verde para que quede a juego con mi cocina).
MIL GRACIAS SUSANA!!!! Todo fue mejor de lo que nos podíamos imaginar, se nos hizo corto el tiempo. Espero que pronto nos volvamos a encontrar.

18 comentarios:

Sandra dijo...

Hola María, qué bueno pudiste conocer a Susana, ella es amorosa y como decís hace unas manualidades preciosas, como las cosas que te regaló. Un fin de semana para el recuerdo!
Besos María, que tengas una linda semana,
Sandra

Unknown dijo...

DONDE VAYAS SERAS SIEMPRE BIEN RECIBIDA, CON TU SONRISA TAN ENCANTADORA, ENAMORAS AL PERSONAL...
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE LO PASARAS TAN BIEN..
Un beset MARIETA

SUSANA dijo...

¡¡Huy Maria!! ,¡¡me dejaste sin palabras,muchas gracias!!.
No creo merecer tantos elogios!! ,me alegra que lo hayan pasado bien ,fué un placer tambien para nosotros conocerlos.Sólo lamento no haber tenido tiempo para preparar algo mejor para regalarte,pero seguramente habrá otra oportunidad para hacerlo.Buena semana y ahora con las pilas recargadas de aire serrano a seguir trabajando para deleitarnos con tus sabrosas creaciones.Un beso para vos y saludos para Miguel y Julian .

Gracia dijo...

No puedes pedir más... disfrutar de la naturaleza y en buena compañía todo un lujo!! Además cuando uno se encuentra con personas tan buenas, generosas y con un gran corazón las horas se pasan volando!
Me alegra saber que pasaras un bonito día!

...Y por otra parte, agradecerte las palabras de cariño que me has dedicado en el blog de Miguel!!!
Que tengas buena semana!
Gracia
...Yo también he disfrutado de la naturaleza!

Beatriz dijo...

María: que bueno que hayas podido conocer a tu amiga virtual. Esos momentos son para atesorar. Muy bonitos también todos los regalitos. Córdoba es un lugar maravilloso. Me alegro por ustedes. Besitos.

Rosana dijo...

Hola Maria me alegra muchisimo saber que con Susana la pasaste tan bien!! es que por lo que yo conozco de Susana es un encanto de persona y muy solidaria y muy buena compañera!!! y si me las inmagino a las dos disfrutando tambien de esos bellos paisajes!!. Un saludito y muchisima suerte nos encontramos!!. Rosana.

amparo dijo...

A mí me emociona que poco a poco nos vayamos conociendo. Me alegro de que pasaras un día especial y los regalos son muy chulos.
Besos guapa.

maria elena dijo...

Hola Maria.. que bueno que pudiste conocer a Susana..es una artesana de aquellas!!!!lindos regalos combinado con aire serrano..otra vez que vengas a Córdoba.. me avisas asi nos conocemos !!un beso grande

Claudia dijo...

Hola MAria, que bueno. Ese lugar debe ser maravlloso, lo conocemos por tv, pero me imagino lo especial que debe ser estar ahi.
CAriños.

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Como me alegro por ti y también por Susana que tuvierais la oportunidad de conoceros personalmente. Como dices parece que la conocieras de toda la vida, esa sensación es única y ocurre con algunas personas, yo la he vivido y mola un montón. Se nota felicidad en la foto que posáis juntas. Paso a conocerla y saludarla.
Que bonito sitio, vi las fotos que me mandaste, me encanta la montaña, su olor, los ruidos en el silencio, el aire limpio que se respira…

Besos mil.

ARIADNA dijo...

HERMOSO LUGAR, Y MAS LO ES AUN QUE HAYAS CONOCIDO A UNA AMIGA BLOGERA, CUANTOS REGALOS, QUE FIN DE SEMANA MÁS LLENO DE SORPRESA HAS TENIDO. GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA VIVENCIA. UN ABRAZO ENORME

angeles alarcon dijo...

Hola Maria.
Ya visite el blog,se Susana,y me encantó,y sobre todo verte en ese paraje tan maravilloso...¡
Conocer a las personas,con las que nos relacionamos,a travez de este medio y con las que tenemos tanta afinidad...es de las sensaciones mas bonitas que se pueden vivir...¡
¡Gracias a las cuales estoy aprendiendo mucho y creciendo,al menos en la artesania...¡
Me alegra mucho,Maria que esos dias hayan sido tan gratificantes,ya pienso en llegará el dia y tengamos nuestra cita...¡
Mil besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Maria, ya estoy por aqui dando una vueltecita y veo cosas bonitas y emotivas, como ese encuentro en un lugar tan bello! Me alegro por las dos!
Los regalitos...divinos todos!! los de tu amiga y los tuyos ! (los tuyos los he visto en su blog ...la caja preciosa! pero los bombones uuuuummmm! ya no se como calificarlos! )

Gracias guapa por tu felicitación, ya sabes (por ser mama) los sentimientos que afloran con nuestros "niños"!!

Que tengas buen dia!
Miles de cariños van volando hacia ti desde Barcelona (España)

otoño dijo...

María de nuevo yo por aquí, eres tan linda por fuera como por dentro , quedaste preciosa en las fotos que presentó Susana, por lo que veo el paseo estuvo bello, que dicha que pudiste disfrutar de tu amiga.Besos.Olga.

Robledo Ruiz dijo...

Que lujo de regalos y de paseo, un beso

Claudia dijo...

Ay MAria cuando entro a tu blog y veo esos bombones, dan unas ganas de tenerlo a la mano....
Te deje un premio en mi blog Do Mayor.
Cariños.

angeles alarcon dijo...

¡Maria,el blog te ha quedado genial con esa foto de Susana...¡
Tienen un aspecto increible...¡
La caja le da una presentación inmejorable...¡
¡Tal vez,no seria mala idea,hacer cajas de bombones asi...¡
Dos regalos en uno...¡
Mil besos,Maria,ya sabes que te echaré de menos...¡que gane Argentina...¡

Conral dijo...

María, me alegro de que pasaran ese feliz día juntas Susana y vos. Preciosos todos los regalos y bonito el paisaje. Ya sabes que yo soy de Córdoba, pero la de España!
Un abrazo grande
Conchi