viernes, 25 de junio de 2010

CAJA VIAJERA

Miguel y yo tuvimos una idea, se trata de compartir una caja viajera, donde todas las personas que lo deseen podrán colaborar decorando una parte de las 27 posibles que tiene una caja.

GENIAL EL RESULTADO FINAL!!! , puede ser decorada con pintura, decoupage, tela, stikers, bombones, patchwork, fotos, decoupe, flores secas o lo que se les ocurra. DEJAR VOLAR LA IMAGINACION!!!

Vamos a lanzar una caja desde Argentina y otra desde España, Miguel y yo comenzaremos con la decoración, luego pasará de artesano en artesano por todo el mundo hasta que llegue otra vez a nuestras manos. Al finalizar se realizará un sorteo entre los participantes para que se quede con la caja que tendrá bombones en su interior.

Publicaremos en nuestros blog el avance del recorrido de la caja viajera para que todos podamos ver su evolución.

Para participar tenes que dejar un comentario en este blog o en el de Miguel,

Tenes tiempo hasta el 10 de julio de 2010.

DALE!!! TODOS LOS BLOGS AMIGOS, UNIDOS EN UNA CAJA!!

17 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Maria,genial la idea...¡ya me he apuntado,pero lo hago tambien en el tuyo para que quede constacia...¡
Será fantastico quien se la quede,no solo por tus bombones sino por lo magnifico del resultado...¡
¡¡¡suerte caja viajera¡¡¡espero verte...¡
besos¡¡¡

Miguel dijo...

Me apunto Dulce.
Besos viajeros.

Beatriz dijo...

María: es un gran desafío porque cada uno tiene sus gustos. pero voy a atreverme, de caradura que soy nomás. Espero las próximas consignas. Un beso y buen fin de semana.

ARIADNA dijo...

ME APUNTO¡¡¡
GRAN GRAN GRAN IDEA, BESOS

Sandra dijo...

Me apunto María, igual que Beatriz espero más detalles.
Besos, y buen fin de semana.

otoño dijo...

Paso a desearte un fin de semana como el qque te mereces, lleno de cariño.Besos.Olga.

Magia da Inês dijo...

♥♥Olá, minha querida amiga!
Que vergonha estou sentindo agora!...
Brasil x Portugal: o x o !...
Ai, amiga!... Logo Portugal!
Se fosse contra a Argentina até seria uma honra!...
Estou tristíssima!
Mas seu blog continua tudo de bom... você cada vez inventa mais...
Sucesso sempre!
Beijinhos carinhosos.
Dila
♥♥Itabira
Brasil♥♥

Unknown dijo...

Ya he comentado en el blog de Miguel que me entusiasma la idea, así que aquí estoy...
espero instrucciones...
Sois los dos unos genios geniales.
besicos desde Zaragoza
Carmencita

elmundodececilia dijo...

Aquí estoy....me apunto .....cuenta conmigo y corro veloz a decirselo tambien a Miguel,me parece una idea preciosa....bueno ya una realidad.Feliz Sabado Maria,un abrazo

amparo dijo...

Genial idea, ya me he apuntado en el blog de Miguel.
Besos.

SUSANA dijo...

hola Maria:
Es una hermosa idea ,me anoto !
Pero soy un poco dura de entendimiento ja ja .¿me pasarias mas datos por favor? gracias.
que tengas un buen finde .(MARIA ¿Y LA CÁBALA ?????

flor dijo...

Hola María! me encanta el cambio de cara en el blog... y mientras espero el partido pasé a saludar después de tanto tiempo....Fabulosas las banderas! Saludos

Unknown dijo...

Apuntameeee Marieta y ahora voy a Miguel a apuntarme, me parece estupendo una idea genial...
FELICIDADES.....
Yo creo que quedara como ganadora Argentina,creo que es la mejor seleccion por su forma de jugar...

Un beset guapa

maria elena dijo...

Hola Maria... que buena dia !! me anoto, por favor espero que me mandes detalles y sobre todo en los tiempos que se refiere al envio etc besitos

Gracia dijo...

GRacias Maria guapa por contar conmigo... me apunto de cabeza, casualmente semana pasada hice un reciclaje de 2 cajas una de galletas y otra de té para mi tía y al ser las fiestas de San Juan en Barcelona hicimos varios días de descanso y estoy visitando todos los blogs, me gusta tu idea... aportaremos todos nuestra imaginación y seguro que la caja viajera tendrá un valor sentimental precioso además de creativo y rico, rico por tu estupendos bombones que sin probarlos ya se me hace la boca agua!!!!
..Ya nos darás instrucciones.... un fuerte abrazo!
Gracia

Andrea Pesenti dijo...

Amiga que buena idea!! gracias por avisarme y por supuesto que me anoto,no puedo creer todavia todo lo que se genera desde aqui...
besos!

Carmen dijo...

¿Cómo acabó lo de la caja?
Siento una gran curiosidad por ver el resultado final.
Saludos