domingo, 13 de diciembre de 2009

EXAMENES!!!!!!!!!!!!!!


Como todos los años llega esta época y hay exámenes. El mayor rinde finales y el menor siempre tiene que rendir alguna materia que no aprobó.
Yo los pongo a estudiar, pero siempre me convencen para que le haga los resumenes.
A esta altura del año yo estoy agotada fisica y mentalmente, pero ese último esfuerzo cuando una no da más es el que cuenta, el me hace más fuerte.
Bueno, acá estoy haciendole resumenes a los dos.

QUE ESTA SEMANA SEA GENIAL PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS

13 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues nada a resumir, que tengas buena semana, un beso

Beatriz dijo...

Bueno espero que te sea leve. Pensá que pronto se temina y podrás relajarte. Que tengas una linda semana.

amparo dijo...

Y que no se hará por los hijos?. Mira así recuerdas tus estudios. De todas formas lo debían hacer ellos, así les sirve para aprender el temario.
Besos.

meugenia dijo...

Maria ¡Pues tambien te sirve a ti,para recordar lo aprendido, yo hace tantos años, que se me estan olvidando todas las materias.
Besos Maria bonita.

ARIADNA dijo...

RESUMENES¡¡¡ YO LOS ALUCINABA¡¡¡ A MI ME OBLIGABAN A HACERLOS YO MISMA¡, QUE BIEN QUE TU SI LOS HACES, SON UNA PESADILLA PARA LOS NIÑOS JEJEJE, UN ABRAZO INMENSO QUE TENGAS UN LINDO COMIENZO DE SEMANA¡¡¡ BESOS Y ANIMO YA FALTA POCO PARA LAS VACACIONES DE LOS NIÑOS¡¡¡

claudia dijo...

HOla MAria, te veo muy ocupada, pero ya pronto todo termina por este año, asi que adelante. Suerte.

angeles alarcon dijo...

Hola Maria,¡que buena madre eres¡.
Yo hago lo que puedo,al menos los empujo a hacer sus tareas...pues por desgracia no tengo estudios,empecé a trabajar a los 14.
No conocia el blog de Brenda...Pero de vez en cuando entraba en el que supongo era su madre(sonrisas de oleo)...
Debe ser muy duro,que se te vaya lo mas preciado que tienes,un hijo...y mas cuando en este caso es una niña de tan solo 17 años...
Ya hablamos Maria...
Besos a miles¡¡¡

María José dijo...

¿ tus nijos ? no se porqué yo te hacía muy peque, con veintipocos añitos!!! que sorpresa niña!!

besos

María José dijo...

¿ tus nijos ? no se porqué yo te hacía muy peque, con veintipocos añitos!!! que sorpresa niña!!

besos

Unknown dijo...

Para eso estamos las madres, si yo te contara, pero hace tantos años, que todo se recuerda con amor y cariño, aprovechate ahora que puedes, porque luego se van y los hechas muuucho de menos



Un beset

Miguel dijo...

Dulce.
Que grande eres.
Animo que ya queda poco y a disfrutar del veranito y las vacaciones.
Espero que tus hijos (seguro que si) sepan apreciar la buena madre que tienen.
Besos mil, relájate y ánimos.

Maria Bombones dijo...

Robledo
Acá estamos, resumiendo.
Muchas gracias!
Besos

Beatriz
Muchas gracias! el 21 es la última!
Besos

Amparo
Es cierto deberian hacerlo ellos, pero siempre me terminan por convencer.
Besos

M. Eugenia
Llevo años estudiando!!! ya veo que cuando termine con estos, vienen los nietos!!!
Besos

Ariadna
Muchas gracias!!!
Yo tambien me los hacia sola! pero mis hijos me pueden!!
Gracias por los ánimos!!
Besos

Claudia
Diciembre se pasa volando, enero es para descansar!
Gracias por alentarme!
Besos

Angeles
Muchas gracias.
Sos muy inteligente, aún estas a tiempo de completar tus estudios.
Una cosa más para admirarte, trabajas desde los 14, casi una niña.
Lo de Brenda me puso muy triste, yo visitaba su blog.
Besos

Maria José
Lamento desilusionarte pero tengo más edad de la que quisiera.
No se que te hizo pensar eso, pero gracias!!!
Besos

Rosseta
Muy cierto!!! gracias por recordármelo.
Besos

Maria Bombones dijo...

Miguel
Muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos!!
Es solo unos dias y viene el verano!!
Besos