martes, 1 de diciembre de 2009

CAJA NEGRA Y DOMINGO NEGRO (PERO DIVERTIDO)


Caja negra con flores magenta.
La competencia de natación de 8 kms de recorrido se realizó igual pese al mal tiempo, lo que nos pasó da para escribir un libro, pero les resumo que tuvimos lluvia toda la que se puedan imaginar, relámpagos, barro, millones de mosquitos, 2 kms de caminata sobre el barro,sobre la creciente del rio con el agua a las rodillas, 2 horas de demora en la largada, el agua friísima y el ambiente frio tambien. En resumen llegué como pude, pero lo importante es que llegué (Angeles me estaba esperando virtualmente en la llegada) y terminé siendo atendida por los paramédicos por una hipotermia. A pesar de todo nos divertimos un monton (sobre todo en la previa).
Quiero decirles MUCHAS GRACIAS!!!! a todos los que me alentaron y dejaron sus mejores deseos para la competencia.

En las fotos está la llegada, el "remanso" (la parte más dificil del recorrido) y el parque Aguiar una reserva donde se puede caminar, correr, andar en bici y practicar natación (con cuidado porque es profundo).

Hoy comienza diciembre, el mes más lindo del año!!
A DISFRUTAR CADA MINUTO DE DICIEMBRE!!!!!
BESOS


13 comentarios:

Beatriz dijo...

Que mala suerte tuviste con el tiempo. Lo importante es que llegaste y espero ya estés mejor de la hipotermia. La caja muy linda, como siempre. Te mando un beso María.

ARIADNA dijo...

pues muy bien maria, ASI SE HACE¡¡¡ que lindo que hayas llegado, me encantaron las fotos¡¡ FELICIDADES POR NO RENDIRTE Y POR TODO EL EMPEÑO¡¡¡¡ MIL ABRAZOS¡¡¡

La cajita que bonita eh?? resaltan mucho los colores que has utilizado para las flores, es muy bello lo que lograste.
un abrazo, y que tengas un sensacional mes¡¡¡¡
ariadna b.b.

angeles alarcon dijo...

Bueno,ya te lo he dicho,para mi has subido a lo mas alto del podio,de la estima...
Eres una campeona,la dureza de la prueba y todo lo que has hecho hasta llegar,me parece admirable¡¡¡
¿has pintado tu las flores de la caja?pues te han quedado preciosas y la composición muy buena,resaltan en esa caja negra,me encanta el color magenta de las flores...
Bueno Maria,descansa un poco y repon fuerzas,para estas fechas que vienen tan atareadas de fiestas.
Besos Bombon¡

Miguel dijo...

Hola Maria.
Muy chula tu caja negra, te vas superando en la pintura, solo una observación, podrías haber regado las flores un poco antes de pintarlas.
Lo tuyo si que es un deporte de riesgo, me alegro de que terminaras, eres una Campeona.
Se te ve con tu gorrito en la foto y aun guardavidas también.
Precioso sitio, que tengas un buen diciembre.
Besos.

la verdad oculta del ser dijo...

Pero tu esfuerzo te hizo llegar a pesar del tiempo eso es lo mas importante un abrazo cariñoso

marisa desaztre dijo...

¡Cuídate, niña! No te nos vayas a poner malita. Enhorabuena por haber llegado, yo no habría ni metido el pie en el agua,jeje, así que le veo mucho mérito a estas gestas.
La caja, preciosa. A pesar de que es negra la veo llamativa y alegre por el contraste con el color de las flores. Bezozzzzzzz.

Unknown dijo...

Me alegro mucho, de que acabases, que es lo importante y encima de que te divertieras, ya sabes que yo tengo un marathoniano en casa y de esos percances del mal tiempo, se bastante..
Un beso muyyyy fuerte campeona...

Unknown dijo...

PEDAZO DE CAMPEONA!!!
Lo importante es desde luego el esfuerzo que llevaste a cabo. Esos son los verdaderos vencedores. ENHORABUENA POR NO RENDIERTE y ahora cuídate.
Bueno la caja lindísima
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Beatriz y Claudia dijo...

HOla Maria precioso todo, pero la verdad que te gusta arriesgarte. Felicidades porque lo importante siempre es llegar.
Saludos.

meugenia dijo...

Pues que tienes toda mi admiracion!! no solo as luchado contra tus contrincantes, sino tambien contra los elementos, como decia Felipe ll.
Espero que ya estes recuperada, tienes una gran historia para contar a tus nietos.
Besos Maria Bonita, tu caja como siempre una preciosidad.

Maria Bombones dijo...

Beatriz
Muchas gracias! ya estoy bien.
Besos

Ana
Muchas gracias! un abrazo cariñoso para vos tambien!

Rosseta
Muchas gracias! a ver cuando subes fotos de tu hijo marathoniano.
Besos

Marisa
Muchas gracias! ya estoy bien. Las aguas abiertas con buen clima son sensacionales!
Besos

Angeles
Muchas gracias! sos muy cariñosa conmigo y tu aliento me ayudó un montón!
Ya estoy otra vez en carrera, diciembre se pasa volando!.
Besos

Miguel
Muchas gracias! pensé que con tanta lluvia no iba a necestitar regarlas.
En la llegada esperaban los guardavidas a modo de guia, lo viste!.
Me alegra que te guste el lugar.
Besos

Ariadna
Muchas gracias por alentarme!, me alegra que te gusten las fotos.
Besos

Carmencita
Muchas gracias! No me rendí, pero me costó mucho recuperarme.
Besos

Beatriz y Claudia
Muchas gracias! en la vida siempre se corren riesgos.
Besos

M. Eugenia
Muchas gracias! me ganaron las contrincantes y los elementos (el gran vencedor fue el frio). Ya estoy recuperada, gracias! Espero tener muchas historias para contarles a mis nietos.
Beso amorosa!

mago dijo...

Pues de la caja decirte, que esta genial. Muy bonita. Y del tiempo…………….ufff que mala suerte, que mal lo pasaste. Pero bueno, si dices que al final os divertisteis. Es lo que importa.
Besos!!!!

Robledo Ruiz dijo...

pero criatura, que te vas a poner malita, metete solo en la bañera con agua caliente, un beso