domingo, 20 de septiembre de 2009

OTRO BLOG NUEVO Y OTRO ACERTIJO

Queria invitarlos nuevamente a conocer otro blog de San Nicolás (nos estamos haciendo todos bloggers).
En este caso es el blog del hermano de mi amigo Pedro que es un artista que pinta estatuas religiosas (entre otras cosas).
el blog se llama www.artistacusi.blogspot.com

También quería subir otro acertijo para los que disfrutan resolverlos.

En este caso se trata de 4 nadadores que tienen que cumplir un desafío: cruzar un río de noche portando una linterna a prueba de agua.
La tarea consiste en que deben ir cruzando de a 2 y uno tiene que volver a buscar al otro portando la linterna.
El equipo está integrado por los siguientes nadadores:
Phelps que puede cruzar el río en 1 minuto, Thorphe que lo puede hacer en 2 minutos, Meolans que lo puede hacer en 5 minutos y María que tarda 10 minutos.
Cuando van de a 2 nadan a la velocidad del más lento (Ej. el que va con María va a tardar 10 minutos en cruzar independientemente de la velocidad en que nade).
El objetivo es que los 4 nadadores estén en la otra orilla en 17 minutos para ganar el desafío.
En que orden deberán cruzar?

BUENA SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!!!!
BESOS

7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Hui que lio, no tengo yo la cabeza para pensar ahora, un beso

SUSANA dijo...

Hola María :
Por distintos motivos hace varios dias que no recorría los blogs amigos y me sorprendo con todo lo nuevo que hay en el tuyo ,que es el primero que visito ,dicho sea de paso,ja.
Me encantaron las frutillas con smoking,la caja de chocolate ,aunque te digo que no me gusta el chocolate blanco mi preferido es el semiamargo,pero la caja quedó preciosa.
La hija de tu amiga seguramente quedó muy bien con sus invitados con esos hermosos souvenires,un beso grande y espero volver pronto ,si mis inconvenientes ciberneticos me lo permiten ,ja ja .

Mundo Animal. dijo...

______████ _
_____██████ _
____████████__________ ▌
___███____███_________ █
___██_______██__________▌
__███________█__________▌
__▌●█________█_________█
__███_______ █_________█
___██_______█________██
____________██_______██__▌
____█______██______███_ █
_____▌_____██_____████_█
__________███___█████_█_█
________███__██████__█_█
______███__████____██_█
_____███_█████_████_█
____████_██████_███_█__▌
___████_█ █__███ _█__██_▌
__█████_████_▌_█_███_▌
_█████_██___██___██_█
_█████_███████_███__█__██
_███_▌███___██____██_███
_███_▌█████___███__█__█
_████_▌▌___█__█_██████
__██████_████__▌_████
___█████_____████████
._=--███████████████
_=--=_-████████████
=--_=-_=-█████████
_______,-(''-.,(''-.,*♥*,.-''),.-'')-,________
¯¯¯¯¯¯¯¯'-(,.-''(,.-''*♥*''-.,)''-.,)-'¯¯¯¯¯¯¯

MMMM YA PENSAREEEEEEEEE
¡¡ QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA !!

Beatriz dijo...

Que tengas buen comienzo de semana vos también. Y si casi todas las playas son parecidas. Besos.

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Visite a Héctor, muy artístico su trabajo. En San Nicolás sois muy devotos no? Lo digo por las vírgenes en serie. Me estoy comiendo la cabeza desde ayer con los nadadores y no logro bajar de los 19 minutos.
Tengo tu papel.
Buen comienzo de semana.
Besos.

meugenia dijo...

Maria bonita, pasate por mi blog y recoje un premio
Besos preciosa

Maria Bombones dijo...

Robledo
Solo es un juego! Gracias por pasar!
Besos

Susana
Muchisimas gracias!
Espero que se te solucionen tus problemas cibernéticos y que sigas tu tour bloguero!
Besos

Christiann
Muchas gracias por tu visita!
Pensá!
Besos

Beatriz
Muchas gracias!
Me alegra que disfrutes de la costa!
Besos

Miguel
Muchas gracias por visitar a Hector.
En San Nicolás no somos tan devotos, hay una especie de "turismo religioso". En mi caso particular voy a la virgen 1 o 2 veces por año y vivo a 12 cuadras.
Con respecto a los nadadores, no podés bajar de los 19 minutos por algunas de estas razones: lo tenés a Phelps yendo y viniendo con la linterna todo el tiempo o están cruzando más veces de las necesarias. Más ayuda, imposible.
Gracias por el papel
Buen comienzo para vos tambien.
Besos

M. Eugenia
Muchísimas gracias!
Ya me traje el premio, luego lo subo al blog.
Besos amorosa