domingo, 29 de septiembre de 2013

MARIPOSA SIN MOLDE



Hola!
MUY FELIZ PRIMAVERA!
(ya se que me retrasé un poco, pero la primavera se está retrasando más, hace frío!)
En mis clases de dibujo quise darle la bienvenida a la tan ansiada primavera con una mariposa en pasteles.


Entonces se me ocurrió una experiencia piloto con chocolate...
En una plancha de acetato dibujé con marcador una mariposa.



Di vuelta el acetato y con chocolate puesto en una manga comencé a delinear la mariposa.
Le dí varias capas para que tenga espesor y no se rompa.


Luego completé los espacios libres con chocolate de colores.



Y ahí me quedó algo parecido a una mariposa...lo bueno del chocolate es que aunque no te quede bien el diseño, es rico igual...ya lo volveré a intentar!

MUY BUENA SEMANA
MIL BESOS 
MARIA



12 comentarios:

Sandra dijo...

Hola María
Qué mejor bienvenida que ésta! Una maravilla el dibujo en pasteles y también la mariposa de chocolate! Admirable tu creatividad, María!
Esperemos que afloje el frío y salga el sol de una vez!
Besos mil,
Sandra

Ilusion-Arte dijo...

Hola Maria

La idea es muy buena...pero yo probaria con una especie de "biberon"que tiene la boquilla mas pequeña,como el que se usa ahora para decorar galletas y cupcake...
Puede que asi,te salga mas prolojo todo,por que en realidad,la mariposa está bien¡¡¡

La pintura,me encanta¡¡¡te superas de nuevo¡¡¡
Bueno aqui entró el otoño con agua,pero seguimos con buena temperatura,aunque el calor agobiante se fué por fin¡¡¡
Que tengas buena semana y muy buena Primavera¡¡¡

Mil besos,DIOSA SUPERPODEROSA¡¡¡

Elia dijo...

Increíble el trabajo, de mucha paciencia,
ha quedado genial,
lástima que hay que meterle el diente ;)


bss

amparo dijo...

Feliz primavera María.
Las mariposas son las que anuncian que llega el buen tiempo.
La que pintaste en clase es espectacular y la de chocolate me la comería ahora mismo, tiene que estar riquísima.
Muchos besos.

Elena Esteban tela-pinto dijo...

¡¡Que envidia!! Primavera y chocolate.
Dos cosas con las que disfrutar de la vida.
Un beso María

Claudia Cano dijo...

Eres increíble! La mariposa está para comérsela!!! Que idea tan divertida y rica!
Disfruta de la primavera que está por llegar. Aquí nos preparamos para el frío.
Un abrazo otoñal!

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonita la mariposa. Me encanta. Y esperemos que llegue la primavera de una vez por todas. Así luego nos quejamos del calor. ja,ja Buena semana

Duendes dijo...

Menudo trabajo mi amiga y deliciosamente precioso!!besitos

Marta dijo...

Te quedó una mariposa ideal, adoro el chocolate.
Besitos guapa

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Sí que está loco el clima ,ya los dias que van de octubre y el clima sigue bastante frío!!
Pero no importa vamos a darle a la primavera la bienvenida y que mejor que con esas dos hermosas mariposas ! ya mejorarás lo que haya que mejorar vos siempre te superás a vos misma ,la idea está genial a mi me encantó!
Un beso grande y hasta prontito.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

María, guapa, te quedó linda.
Besitos guapa

Robledo Ruiz dijo...

Que buena, que artista puedes hacer lo que quieras con chocolate, y yo me lo comería todo jajajajaja, un beso