jueves, 31 de enero de 2013

MARIPOSAS...MARIPOSAS....MARIPOSAS

Me encantan las mariposas y disfruto mucho verlas...y tambien expresarlas en abanicos.



Este es un abanico chiquito (mil disculpas por la foto de costado, pero fue de la única forma que la pude subir)
Tiene un par de mariposas amarillas y un montón de florcitas...un diseño super facil!


                                    

Como siempre, decoupage en las varillas...




...y pintura en la tela, siguiendo el diseño.



Mariposas muy coloridas para este abanico sobre un color verde manzana.
Tambien tiene decoupage en las varillas con el fondo retocado con acrílico verde manzana.


La parte de la tela tambien está pintada con acrílicos siguiendo el diseño.




Hace un tiempo ya había hecho otro abanico con mariposas.



Me gusta mucho fotografiarlas...les dejo algunas imágenes que tuve la oportunidad de hacerles.
Espero que les gusten.










MUY FELIZ FIN DE SEMANA!



11 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Maria, los abanicos preciosos y las imagenes espectaculares.
Besos y hasta pronto!!!!

SUSANA dijo...

Hola Maria:
Es impresionante como logras que la continuidad del diseño quede tan impecable !
Me gustan mucho los dos abanicos nuevos y el anterior tambien!
Muy buenas fotos las de las mariposas .Un beso y hasta prontito.

marisa desaztre dijo...

Los abanicos te quedaron geniales y las fotos son preciosas. Me encantan las mariposas y estas son lindísimas. Bezozzzzzzz, guapetonaaaaa.

Robledo Ruiz dijo...

tus mariposas son divinas, un beso

Claudia Cano dijo...

Me gusta mucho el verde manzana! Y el blanco!
Las fotos de las mariposas son fantásticas, cuanta variedad.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus abanicos estan espectaculares con esas lindas mariposas de mil colores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

amparo dijo...

Hola María, me encanta el abanico verde manzana. También me gustan las mariposas cuando ya han salido del capullo, pero cuando pienso que primero han sigo gusanos me da un poco de asquito.
Las fotos de las mariposas, bellísimas y qué paciencia la tuya para fotografiarlas.
Muchos besos.

Elena Esteban tela-pinto dijo...

Moveran sus alas cuando muevas el abanico seguro.

Marta dijo...

Unos abanicos preciosos como todos los que haces y esas fotos están ¡maravillosas!.
Besitos guapa

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Ahora a pares¡¡¡
Me encantan los dos,no sabria decir cual me gusta mas¡¡¡quizas el verde manzana en mas atractivo,destaca ese color muchisimo¡¡¡La continuidad perfecta,estas que te sales¡¡¡
A mi me gustan mucho las mariposas y en mis primeros abanicos tambien he pintado algunas...van muy bien y dan un toque especial...¡
Las fotos impresionantes...mucha paciencia para que no salgan volando...¡
Mil besos,DIOSA MARIPOSERA¡¡¡

Elia dijo...

Que trabajos tan hermosos !!!!!


te felicito nuevamente

bss