viernes, 17 de diciembre de 2010

CAJA VIAJERA QUE RECORRERA EL MUNDO: ARIADNA

Nuestra caja sigue recorriendo el mundo y llenandose de arte y de cariño.
Esta vez se hizo rogar y tardó en llegar (cuestiones de los correos), pero ya la podemos ver otra vez y más bonita!!!
Llegó a Mexico donde la esperaba con demasiada ansiedad nuestra amiga Ariadna.
Los que conocen su blog saben que no se dedica a las manualidades , pero ultimamente nos está sorprendiendo!!
Hizo esta hermosa cala pintada con acrilicos.
Felicitaciones!!! te quedó preciosa!!!
Eligió el trozo a lado del mio y eso me puso muy contenta! GRACIAS ARIADNA!!!
Sos una gran amiga!
MIL GRACIAS ARIADNA EN NOMBRE MIO Y DE MIGUEL POR PARTICIPAR TAMBIEN DE ESTA CAJA QUE RECORRERA EL MUNDO Y POR APORTARLE TANTO CARIÑO Y ARTE!!!

ESPERO TODOS TENGA UN FIN DE SEMANA GENIAL!!!
POR ACA ESTAMOS EN EPOCA DE "DESPEDIDAS" Y SALIMOS TODOS A FESTEJAR!!
MIL BESOS!!!

18 comentarios:

Beatriz dijo...

Quedó muy bonita la decoración de Ariadna. La felicito. Que tengas un buen finde María.

Australia dijo...

Que preciosidad...
Un besote María y feliz fin de semana.

amparo dijo...

Hola María,
pues para no dedicarse a la pintura Ariadna, le ha quedado muy bien la cala.
Está quedando una caja maravillosa.
Besos.

Maria cirila dijo...

Está quedando muy linda!!!! que tengas un lindo finde, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La decoración de Ariadna quedó muy linda!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Ya va quedando poco espacio ¡no!, esta preciosa... Tu caja si que corre ¡eh!..
Un beset guapa..

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Que contento me pone ver la caja viajera mundial, me da energías.
Ya le comente a Ariadna que era bienvenida al club de los laboriosos, se puede ver en su blog cada vez mas cosas artesanales y que bonito es eso no?
Me encanta su flor, transmite sencillez y autenticidad de la buena.
Besos mil Maria, no te despidas mucho y festeja mas, lo pases bien.

maria elena dijo...

Hola Maria... felicitaciones a vos y a Miguel.por esta gran idea en el 2010.... tambien saludos a Ariadna... su trabajo quedó precioso...UN BESO GRANDE

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!♫
♫♥ Que linda... muito, muito fofa!!!
♫♫ Beijinhos. ♥♫
♫♥ Brasil
♫♫♫♥

Unknown dijo...

Hola Maria, sé que has entrado en mi blog, he tenido un pequeño "lapsus" pero ya esta arreglado, asi que entra a verlo que he puesto mas cosas, espero que te gusten..

un beset guapa

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Ha tardado,pero ha llegado...¡
Es una maravilla,como va quedando y como Ariadna,ha conseguido hacerla mas hermosa con una flor,que siempre digo que es dificil de pintar...¡
Le ha quedado genial...¡
Ya queda menos...¡
A ver que imagino...para las bisagras...¡
Mil besos.

SUSANA dijo...

Hola Maria:
Estoy un poco alejada de la compu y me salteé alguna entrada pero aquí estoy para dejarte mi saludo para vos y tu familia para ésta navidad toda la felicidad del mundo para ustedes!!.
Muy linda la decoración de Ariadna,felicitaciones .Un beso grande y hasta prontito.

Patricia dijo...

Que linda quedo la cajita!! Una brillante idea con flores.
Querida amiga paso a desearte una feliz navidad y fabuloso anyo nuevo tambien anunciarte que te deje un regalito en mi blog, humilde pero con mucho carinyo, agradezco tu amistad y te envio miles de besos,

ARIADNA dijo...

MARIA Y MIGUEL:
Gracias por hacer de este proyecto una realidad¡¡¡
la caja es magica por toda la buena vibra que va acumulando en cada parada y trasmite toda la alegria que cada persona le pone al tocarla......
besitos y abrazos

Anónimo dijo...

Que tal!!!

Muy bonita decoración !!! Me parece fenomenal!! Espero se pase acá por nuestro hogar la otra cajita le espera jijiji. Besos

Loli dijo...

quedó muy bonita!!!!
Te deseo unas felices fiestas de Navidad y un Año nuevo lleno de buenos deseos.
Besinos

kakiko dijo...

Hola dulce María!!
Tus visitas siempre me arrancan una cálida sonrisa...gracias por ello!!
Yo también te deseo feliz Navidad y mucha dicha en estos días y en tu vida.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo.
Charo

Thony Caro dijo...

HOLA MARIA: PASO A DESEARTE EN ESTAS FIESTAS, MUCHOS AUGURIOS DE FELICIDAD Y UN AÑO 2011 DE EXITO, ALEGRIA Y SUEÑOS LLENOS DE ESPERANZA.-
UN NBESO ENORME.-