lunes, 25 de octubre de 2010

CAJA VIAJERA QUE RECORRERA EL MUNDO- BEATRIZ Y CLAUDIA

La caja viajera sigue recorriendo el mundo...
Llegó hasta Uruguay donde mis queridas amigas Beatriz y Claudia la recibieron con mucho cariño.
Esta vez Beatriz pintó una delicada rosa que le aporta mucho romanticismo a la caja.

Beatriz pinta estupendamente bien. Admiro sus trabajos sobre tela... IMPRESIONANTES!!!


FELICITACIONES!!!!



MUCHAS GRACIAS BEATRIZ Y CLAUDIA EN NOMBRE MIO Y DE MIGUEL POR PARTICIPAR TAMBIEN DE ESTA CAJA VIAJERA QUE RECORRERA EL MUNDO Y PONERLE TODO SU ARTE!!!!
QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA Y MUCHAS ENERGIAS!
MIS ENERGIAS SON PARA MI AMIGA DEL ALMA.

15 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Gracias Maria por tus palabras.
Es un honor para nosotras poder participar.
CAriños.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Maria,

¿ Como va todo?? Espero que bien.

Yo ando últimamente un poco alejada del PC , de ahí mi reducción de comentarios.
Espero, poco a poco ,ir retomando el ritmo de antes.

Hermosa rosa de Beatriz y Claudia.

Buena semana linda,
Destellos de felicidad para ti!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para Beatriz y Claudia por su hermoso aporte a la caja viajera!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Muy bonita la rosa que ha pintado Beatriz. Vaya mezcla de decoraciones bonitas.
Besos,

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Lindisimo trabajo el de Beatriz !!
Felicitaciones para ella.
Un besito y buena semana.

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Beatriz pinta de maravilla sobre tela,como tu dices le da un aire romantico a la caja viajera...¡
Estoy segura que tu amiga del alma recoge esa energia tan necesaria y la traslada donde mas falta hace...¡
¡que tengas muy buena semana llena de ilusión y con mucha energia para tus entrenamientos...¡
Miles de besos¡
te quiero un monton¡

Beatriz dijo...

Está quedando preciosa esa caja también. Y que te puedo decir de esa rosa que pintó mi tocaya, es un primor y con lo que me gustan las rosas. La felicito.

Ana dijo...

Hermosa la rosa .. que lindo ha sido y sigue siendo este trabajo ... la union hace a la gente mas feliz ¡¡pues como diria mi abuela de que se trata la vida .... de compartir ¡¡¡¡ Un besote

Sandra dijo...

Hola María
Es hermosa la rosa que pintó Beatriz, muy lindo su aporte.
La caja de la entrada anterior me encantó, me gusta mucho el filete porteño, y las cervecitas de chocolate... una tentación!
Besos María, buena semana,
Sandra

amparo dijo...

Hola María, preciosa la pintura que ha hecho Beatriz, llena de matices. Me gusta.
Besos.

ARIADNA dijo...

MUY LINDA ROSA¡¡¡

BESITOS Y LINDA SEMANA¡¡¡

Elia dijo...

felicidades a todas, con vuestra aportación esta caja será un tesoro!
feliz día
eljardindemiduende

Australia dijo...

Preciosa rosa!!!
Otra caja maravillosa...
Un besote,

maria elena dijo...

Felicitaciones a Beatriz y Claudia.. es un trabajo muy bonito y super delicado !! un beso grande para ellas y otro para vos !!

Miguel dijo...

Hello Dulce.
Me encantan las rosas, son mi flor preferida y ésta que pinto Beatriz para la caja mundial esta fenomenal, me gusta por que parece un dibujo, la idea de los pétalos con ese color es fenomenal. Aunque lleva poco recorrido ya apunta alto esta caja.
VIVAN LAS CAJAS VIAJERAS MUNDIALES Y LOCALES.

Colaboro en esas energías para tu amiga del alma.
Besazos GUAPA.