miércoles, 10 de febrero de 2010

JEANS CON CORAZONES







Esta caja es refacil! rápida y no se necesita saber de pintura, ni de dibujo, ni de decoupage, ni de patchwork....


Solo se necesita la caja, acrílicos, sellador, pinceles stencil y un jeans (vaquero) viejo y ponerte a jugar.
No es gran cosa, pero tiene su encanto y es alegre.
Los corazones representan a los amigos del corazón, esos que están siempre y te brindan también el suyo para que los podamos querer.
Hoy es un día donde todo me salió bien (venia de una mala racha de secuencia de sucesos desafortunados) pero todo cambió por suerte y estoy llena de energías y alegría. Pude cumplir con todo, ya no me duele más nada (el ojo derecho sigue morado, pero le pinto el otro para que quede igual). Las energías positivas llegan
fuertes, aunque vengan de lejos!
Quiero dedicar esta entrada especialmente a Ángeles y a Miguel que agradezco todos los días tenerlos como amigos y mil gracias por la valiosa e increíble compañía, que hacen que las distancias no existan.
Gracias por los "paraísos artificiales" (que ya son como un himno blogger).
Puede que no sepamos hacia donde vamos,
de donde venimos
y puede que eso de igual
y nos baste con solo un instante de paz infinita
y de tranquilidad viajando a paraísos artificiales
buscando la llave de la felicidad
tanta tienes, tanta pierdes, tanta das.
y aquí fuera siempre es primavera
y aquí fuera siempre pica es sol
aquí, aquí fuera, siempre arde la hoguera
a la espera de otros como yo.
GRACIAS INFINITAS!!
QUE CONTINÚEN MUY BIEN LA SEMANA!!
MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS Y MUCHA ALEGRIA PARA TODOS!!

NOTA: los vaqueros sirven para imprimir el diseño sobre el acrilico mezclado con el sellador. Como van a quedar manchados con la pintura, es conveniente que sean viejos.
Gracias Ángeles!!!, como buena maestra, estas en todos los detalles, te quiero mucho!.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Que linda y alegre te quedó esa caja. Espero que te mejores. no sabía que habías tenido una mala racha. Todo pasa en la vida y esperemos que sea cosa del pasado. Muy bonoto tu trabajo.

claudia dijo...

Hola Maria, preciosa la caja. Aunque tu dices que es facil hacerla, debe llevar su trabajo y tiempo.
Saludos.

angeles alarcon dijo...

¡Hola Maria,al final,con tanto agradecimiento,te has olvidado como explicar para que sirven los vaqueros viejos(me lo imagino)...¡
¡Me alegra un monton,que todo vaya mejor...pero por favor,no te pintes el otro ojo morado,por que si no,el que no va apoder salir a la calle es tu marido...¡mejor un poco de maquillaje...¡
La caja es preciosa,alegre,juvenil...me encanta,ese toque vaquero y de corazones...me pido el rosa de la esquina,con el ricito blanco¡
Me gusta mucho la letra de esa canción...y a veces viene bien recordarla...nuestros paraisos,son muy "naturales"...
Mil besos.

Miguel dijo...

Hola Dulce.
La caja te quedo muy “country” se dice así no? Original como tu, cuando la vea Paloma se la pide.
Yo me pido el cuadrado segundo empezando por la izda de la segunda foto.
Espero que estés mejor del accidente, estando tan en forma se pasara todo rápido.
Totalmente identificado con el video que me mandaste, creo que me conoces bastante bien.
Y aquí fuera siempre es primavera
Y aquí fuera siempre pica es sol

Aunque las tengas renovadas, te envió más energías positivas.
Besos mil Dulce.

SUSANA dijo...

Hola Maria :
No sé si soy muy despistada pero no entiendo lo del ojo.
Pero me alegra que estes alegre y llena de energía esa caja es hermosa ,lo mismo que la vasija del trabajo anterior que me hizo recordar haber utilizado esa tecnica cuando era chica.
Un beso y hasta prontito.

amparo dijo...

Hola María, me alegro mucho que te sientas tan feliz y positiva y de la forma que lo cuentas contagias esa felicidad, enhorabuena por haber superado la mala racha.
Respecto a la caja, me encanta, el efecto del vaquero es ideal y los corazones muy propios del día que se acerca, San Valentín.
Qué te pasó en el ojo?.
Besos.

Unknown dijo...

¿Que te pasa con el ojo?...
La caja es preciosa la veo muy juvenil con esos dibujos que has hecho y la tela vquera, un diez..
Cuidate, me alegro mucho por esa energia positiva que dices que tienes, sigue asi guapa...
Un beset

Thony Caro dijo...

HOLA MARIA, MI NOMBRE ES THONY Y MIS BLOGS SON, UNA ROSA EN EL DESIERTO Y UNA FOTO UNA HISTORIA,.-
HE PASADO POR EL BLOG DE BEATRIZ Y ME ENCONTRE CON TU SALUDO HACIA MI POR EL CEIBO Y DE PASO QUISE VISITAR TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO, YA QUE TAMBIEN HAGO MANUALIDADES.-
TE PONDRE EN MIS ACOMPAÑANTES.-
UN SALUDO MUY AFECTUOSO.-

meugenia dijo...

Maria,¿pero que te a pasado?, nos nos cuentas nada, me he enterado por otro blog de tu caida, me alegro que estes mejor, lo importante es que no te hayas roto nada.
La caja es preciosa pero muy complicada para mi.
Besos y cuidate mi niña.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola linda Maria,
No sabía de tus malos momentos ni lo de tu ojo morado, pero me alegro que ya este todo pasado.

Permíteme que te deje unas sabias palabras que me dijo un buen profesional y amigo : "Si permites que todo sentimiento perturbado se impregne de compasión, haces que desaparezca su gravedad. Acuérdate: no es el problema la causa de la pérdida de energía, es la importancia que le damos"

De nuevo con tu permiso , de ese bello texto"paraisos artificiales" me quedo con : "Basta con solo un instante de paz infinita y de tranquilidad para buscar la llave de la felicidad".
Maria me entristece enormemente pensar que una querida amiga haya perdido esos instantes de paz y tranquilidad ,y me cuesta creer que sea ella quien se exprese de esa forma , tan fria y distante(yo también recibo comentarios).Bueno...sea ella, o sea otr@ ,espero que si no encuentra la llave , al menos encuentre el camino adecuado.

Linda amiga , la cajita es guapísima , ideal para la fecha que se aproxima , una idea estupenda y muy original!!

Menuda parrafada te ha dejado hoy! Es para compensar la caminata que te diste por mis blogs , jeje!
Buen fin de semana y mucha felicidad guapa!

Robledo Ruiz dijo...

Pues si tienes el ojo morado es que te ha pasado algo , espero que nada grave, los vaqueros me encantan, mira que tienen utilidades en mentes imaginativas, una caja preciosa, un beso y que te mejores.

Maria Bombones dijo...

Beatriz
Muchas gracias! ya pasó todo por suerte.
Besos

Claudia
Muchas gracias! Es muy facil de hacer y enseguida tenes el resultado.
Besos

Ángeles
Muchas gracias por todo!
Mi marido es tan bueno que nadie pensaria en eso.
El corazon con rizito es tuyo!
La canción la escuché muchas veces en estos dias.
Es cierto, son muy "naturales"
Besos de corazón!

Miguel
Muchas gracias! si! es onda "country", si le gusta a Paloma que me avise que se la guardo.
El cuadrado es tuyo!
Estoy muy bien, gracias!
Me alegra haber acertado con el video.
Aqui, aquí fuera, siempre arde la hoguera a la espera de otros como yo.
Mil gracias por tus energias!
Besos de corazón "country"

Susana
Muchas gracias! lo del ojo es un accidente doméstico nada más, no te perdiste de nada.
Me alegra que te haya gustado todo!
Besos

Amparo
Muchas gracias!! la alegria es contagiosa y mi deseo es que todos los que pasen se la contagien.
Te comenté en tu blog lo del ojo.
Besos

Rosa
Muchas gracias!
Me alegra que te guste! y viniendo de vos un diez! es un honor!
Besos


Thony
Muchas gracias! ya visite tus blogs, el de fotos es alucinante!
Te sigo.
Saludos

M.Eugenia
Muchas gracias! por suerte todo ya pasó.
La caja es más sencilla de lo que imaginas, proba!.
Besos amorosa!

Maria del Carmen
Mil gracias por tus sabias palabras!! las voy a recordar siempre, hacen bien.
Miguel nos ha regalado esta canción y me encanta que la compartas conmigo.
Siempre hay tiempo para encontrar la llave de la felicidad.
Me alegra que te guste mi caja.
Es un placer recorrer tus blogs!
Gracias y buen fin de semana para vos!
Besos

Robledo
Muchas gracias! me alegro que te guste.
Una mente imaginativa como la tuya puede hacer milagros con un vaquero viejo.
Estoy bien, gracias!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Espero que estes muy bien de Salud y que ya todo lo malo haya pasado!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

alejito dijo...

uuuyy parceros a mi novia sele ven super vacanos los jeans de cocoa jeans.
ya vieron sus nuevos estilos... http://www.cocoajeans.com.co