lunes, 23 de noviembre de 2009

EL LUNES MAS LINDO DE MI VIDA!!!
















Miguel, a vos te gustó un lunes? y eso que no viviste el lunes que viví yo! LO QUE ME PASO A MI ES VIVIR EL MEJOR LUNES DE TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es lunes. Llego de la pileta y suena el timbre de mi casa, el cartero llega con una enorme caja a mi nombre.
Me temblaron las piernas cuando leí el remitente, no podia creerlo, sentí que todo a mi alrededor habia desaparecido, solo eramos la caja y yo.
Abrí la caja temblando de emoción. INCREIBLE TODO LO QUE HABIA!!!!!!. (ahora mismo estoy temblando mientras escribo). Eran tantas las cosas que habia que no terminaba de sacar de la caja (y me costó meter todo en una foto).
La sensación de tocar las cosas que habia visto en los blogs es indescriptible!!! (es muy dificil poder expresar en palabras tanta emoción).
La caja de reflexión visual es bellísima en diseño y ni que hablar de la decoración que le dió Miguel y el logo. Aún no pudo poner los pies sobre la tierra, es una JOYA!!!!! UN TESORO!!!.
La otra cajita (que por acá nunca vi) me sorprendió cuando abrí la caja de reflexión visual y estaba adentro como la joya del tesoro. Es alucinante!!! con hermosas mariposas. Como dice Miguel, hermosa por dentro y por fuera.
Con la remera de reflexión visual estoy fascinada!!!!! me encanta ese logo! para mi representa a Miguel.
Tambien habia en la caja miles de servilletas con hermosos motivos (muchos de ellos acá no se ven, muy europeos!!!).
Hasta que llegó el papel de arroz! (motivo del envio) que acá no lo conseguia.
Y al final y como broche de oro (y cuando ya empezaba a recuperar la calma) UN ABANICO DE ANGELES!!!!!!!!!!! casi me pone al borde del infarto!!!!!
No se como voy a poder agradecer todo esto!!!!!!!!!!!
TODO ES UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!
Angeles y Miguel son dos personas maravillosas que tuve la suerte de conocer a travez del blog y que por su personalidad tan especial les tomé muchisimo cariño, espero poder conocerlos en persona algun dia.
MIGUEL ME ABRISTE LAS PUERTAS AL MUNDO DEL BLOG, ME DEDICASTE ENTRADAS MUY EMOCIONANTES, ME BRINDAS TU CARIÑO Y AMISTAD SIEMPRE , ME ANIMAS, ME ASESORAS, TAMBIEN ME CUIDAS ETC. ETC. ETC. Y AHORA ME SORPRENDES ASI, CON SEMEJANTE ENVIO!!!.
Una vez te pregunté si realmente existias. te acordás? y aunque me cuesta creer, SI, realmente existis!!!!!!!!!!.
ANGELES A VOS TE CONOCI GRACIAS A MIGUEL Y ME ENCANTO TU PERSONALIDAD, ADEMAS DE QUE TE ADMIRO TANTO POR TU TALENTO. Y TENES UN PODER ESPECIAL PARA LLEGAR CUANDO NECESITO UNA PALABRA PARA SUPERAR ALGUN MAL MOMENTO.
No me quiero extender más, AMBOS SABEN LO MUCHO QUE LOS QUIERO!
LES VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!! y si alguien por ahí (casi imposible) no llegó a sus blogs .... vayan a conocerlos, yo agradezco todos los dias a Dios haberlos conocido.
www.miscajasdemadera.blogspot.com
www.abanicospintadosamano.blogspot.com
EL 23 DE NOVIEMBRE DEJO DE SER UN DIA CUALQUIERA, AHORA ES UN DIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA TODOS PUEDAN EMPEZAR LA MEJOR SEMANA DE SUS VIDAS (como yo)!!!!
BESOS.

26 comentarios:

ILUSION-ARTE dijo...

¡Joder Maria...estoy llorando...no se si voy a poder escribirte...Es todo tan bonito lo que te ha mandado Miguel,que hasta yo me he he emocionado...un monton¡
Me alegra mucho por ti...eres un ser que merece eso y mas...de ti he recibido mucho mas de lo que te imaginas...
Se que algun dia voy a conocerte espero no llorar igual que ahora...menos mal que no hay nadie en casa,no lo entenderian...
¡que lo disfrutes todo...besos¡

ARIADNA dijo...

QUE HERMOSOS REGALOS, SIN DUDA ALGUNA TE LOS MERECES¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y QUE LOS DISFRUTES AL MAXIMO, TE MANDO UN ABRAZO SUPER CARIÑOSO... QUE ESTA FELICIDAD TE DURE MUCHO TIEMPO¡¡¡ FELIZ SEMANA¡¡
UN BESO
ARIADNA B.B.

marisa desaztre dijo...

Unos regalos preciosos y muy especiales. En ellos se ve que eres muy querida y apreciada y no me extraña. Te conozco de hace poco y me pareces una persona simpática, encantadora y buena. Bezozzzzzz y enhorabuena por unos amigos tan fantásticos.

Beatriz dijo...

Me alegro mucho por vos María. Que cosas más bonitas te han enviado y lo principal el gesto de cariño a la distancia de personas que no conoces, sino a través de internett, pero que se convierten en una parte importante de la vida. Te lo merecés y tanto Angeles como Miguel son dos personas extraordinarias. No tuviste mejor manera de empezar la semana. Viste que emoción recibir un cariñito de tan lejos? Que siga muy linda tu semana y besos.

Beatriz y Claudia dijo...

Maria, que bueeeeeenooooo, nos alegramos muchisimo por ti. Hermosisimo todo, disfrutalos muchos.
Te mandamos un cariñoso saludo.

Lucero dijo...

Buenas tardes Maria tu felicidad la hago mia amiga muchas gracias por compartir, que tengas una buena semana
besitosss

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
por fin puedo escribirte!
esta cosa no me dejaba enviar menajes!!
me alegro mucho por la caja que recibiste!! llena de maravillosos regalos!! te felicito!! te los mereces todos!!
abrazo grande
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
por fin puedo escribirte!
esta cosa no me dejaba enviar menajes!!
me alegro mucho por la caja que recibiste!! llena de maravillosos regalos!! te felicito!! te los mereces todos!!
abrazo grande
c@

Cecilia F. dijo...

es emocionante Maria y que cariño se desprende de ti,ha sido un placer llegar a tu blog,a Miguel y Angeles les conozco del blog y espero conocerlos en un dia cercano,un abrazo y disfruta esos bonitos regalos

Miguel dijo...

Hola Maria.
Bueno, anda que no habrás tenido lunes buenos y los que te quedan por delante. Estaba preocupado al ver que pasaban las semanas y no te llegaba nada, sobre todo por el abanico que me encomendó la Maestra que te hiciera llegar, si se pierde me muero del susto, los datos que me distes no tenían código postal y con “San Nicolás, BB.AA” dudaba que llegara a su destino, un 10 para correos de la Republica, espero le dieras propina al cartero.
Dulce, me emociona tu emoción y la de Ángeles (bella persona), las dos por dentro y fuera.
Gracias por tus palabras hacia mi, no merezco tanto. Esto no tiene puertas por lo que yo no puede abrir ninguna, la gente que se asoma a tu blog entra por el aroma tan DULCE que desprende de su interior.
La “remera” como vos la llamas, no me hace falta, por aquí ya hace frió.
Yo también te quiero.
Besos mil.

Mundo Animal. dijo...

%%%%%%
`,%%;,%,%%%;
... ,% Mundo %%;
. `%/% * %//%_%,
.. %(%% Animal ;%%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.( ...____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( ... ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

HOLAAA ME ALEGRO MUCHO POR VOS, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALL
SALUDOS CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSS

MARIA DEL CARMEN dijo...

GRANDES REGALOS DE GRANDES PERSONAS PARA UNA GRAN MUJER!!!!!
FELICIDADES GUAPETONA!!!
UN FUERTE ABRAZO MARIA!

Marian dijo...

Maria son preciosos los regalos que te han enviado,me alegro muchisimo por ti,pues sin duda te los mereces.Aunque no te conozco de hace mucho tiempo,me pareces una persona muy noble y de buen corazón y siempre eres muy amable conmigo.Felicidades por tener esos buenos amigos y disfruta de tus regalos.
Besos

SANDRA... dijo...

Hola Maria me alegro mucho por vos y tu amigo, que tengas una lindisima semana
besitosssss

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena, me alegro por ti, eres dulce dulce de verdad, un beso

Unknown dijo...

Si es que estoy emocionada, es que escribes que te llega al alma, yo te conozco poco y gracias a estas dos personas Angeles y Miguel, pero se que eres buena y te mereces todo y mas......
Un beset snifffff...

SUSANA dijo...

Hola Maria :
¡¡Que linda sorpresa !!Si hasta me contagie de tu emoción.
Las cajas están divinas y el abanico ni hablar ,(me ha dado un poquitín de envidia Ja ,ja )está todo más que bello ,me imagino ya tus trabajos con tan lindo material.Un beso grande ...ah te cuento pero en voz baja,para que no se corte; que volvió a llover, ahora sí esperemos que empecemos a recuperarnos de esta sequía impresionante.

meugenia dijo...

Maria que puedo decirte, un gesto impresionante de Miguel y de Angeles, dos magnificas personas, este año se adelantaron tus Reyes Magos y me alegro por ti, pues te lo mereces todo, pues vas sembrando cariño por donde pasas, eres una estupenda persona, que suerte tiene tu familia y sobre todo tus hijos de tener una madre como tu.
Un enorme beso mi niña

ILUSION-ARTE dijo...

¡Uf...todavia dura la emoción...¡
Pero ahora ya estamos ahí,contigo,ya nos puedes sentir y como te dije en el post que te dedique una parte de mi está en San Nicolás...toda la energia positiva esta para que ganes la proxima competición de natación,y ademas aventajando por varios metros a los demas contrincantes...por que sabes que estamos en la linea de meta esperandote...cada brazada,notaras el aliento...y el frio se tornará calor y avanzaras mas deprisa...
¡Mucha suerte,te esperamos en la linea de meta...siempre¡
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

volví ... para responder la consulta el huevo (tipo avestruz) es de "biscocho" lo que se usa para la cerámica que se pinta y va al horno, si?
cariños
c@

Conral dijo...

Beatriz, hasta yo me he emocionado al leer tus palabras y ver esas fotos. Imagino tu cara al ver esos maravillosos trabajos.
Te felicito, de corazón. Disfrútalos, pues si te los enviaron es porque lo mereces.
Un abrazo
Conchi

Me encanta ver que hay buena gente en el mundo. No todo va a ser negativo!

CLaudia dijo...

Hola Maria, he dejado algo para ti en mi blog. saludos.

ARIADNA dijo...

HOLA MARIA¡¡¡¡ SOLO EH VENIDO A DESEARTE UN DIA LINDO Y A DEJARTE UN ABRAZO INMENSO¡¡¡
ARIDNA B.B.

Maria Bombones dijo...

Angeles
Muchas gracias por alegrarte, por llorar de emoción junto conmigo (ya nos vamos a conocer y vamos a llorar tambien de emoción).Muchas gracias por tus palabras y por tus deseos. Los disfruto mucho, los puse en mi cómoda y es lo primero que veo cuando despierto.
Mil gracias por tu apoyo para la competencia, te aseguro que voy a nadar lo imposible!
Miles de Besos

Ariadna, Beatriz, lucero y Carolina
Mil gracias chicas por tan hermosas palabras y por decir que me lo merezco. Paso por sus blogs a agradecerles.
Muchos besos

Cecilia F
Muchas gracias por haber llegado a mi blog y espero se te cumpla tu deseo de conocer en persona muy pronto a Angeles y a Miguel.
Besos

Beatriz y Claudia
Muchisimas gracias!.
Besos

Marisa
Muchas gracias por tus palabras, es cierto, hace poco que nos conocemos, yo ya me encariñé con vos, sos genial!.
Besos

Miguel
Ay, Miguel...(suspiro)! MIL GRACIAS!!! ya te dije que la dirección te la mandé para que vengas y no para que te pongas en gastos. Acá somos pocos y nos conocemos mucho, iba a llegar igual.
Me quedé corta con las palabras, te merecés mucho más.
Vos fuiste como un hermanito (menor) que me vió sola en la vereda e invitó a sus amigos para que jueguen conmigo.
MIL GRACIAS HERMANO DEL ALMA!!!!
Besos.

Mundo Animal, Maria Euegenia, Rosseta, Robledo.
Muchas gracias por tan lindas palabras. Paso por sus blogs a agradecerles.
Besos

Susana
Muchas gracias por tus palabras!
Espero que siga lloviendo por allá y que se normalice todo(sino le mandamos un poco de toda el agua que se nos vino la creciente, paradojas de la vida).
Besos

Sandra
Bienvenida y muchas gracias!!!
Besos

Maria del Carmen, Marian y Conral
Muchisimas gracias!!! paso por sus blogs a agradecerles.
Besos

Claudia
Muchas gracias! ya me lo traigo!
Besos

Ariadna
Gracias por tanto cariño!
Besos

ARIADNA dijo...

HOLA MARIA..... VINE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA TI, AH DEJARTE UN ABRAZO, Y AH SI ME LO PERMITES CLARO ESTA, ACOMPAÑARTE EN LA FELICITACIÓN DE TU PAPI¡¡¡
TE DEJO TODO MI CARIÑO, UN ABRAZO INMENSO Y UN BESITO.
ARIADNA B.B.

Maria Bombones dijo...

Muchas gracias Ariadna!!!
Hoy es un dia muy especial! gracias por acompañarme y compartirlo!
Muchos besos!!!