domingo, 25 de octubre de 2009

COCINA (SEGUIMOS CON LOS CAMBIOS)






No se si alguien ya se acordará que hace un tiempo empecé a hacer cambios en mi cocina. Bueno, yo sigo (aunque muy despacio) poniendo cosas nuevas (mi marido dice que cuando termine va a pasar tanto tiempo que voy a tener que volver a empezar).
Disfruté mucho pintando estas placas para reemplazar el "tejido gallinero" que tenia el mueble.
Aunque los dibujos me quedaron un poco grandes por lo menos la cocina se ve distinta.
El microondas que ven ahí hace 14 años que lo tengo y nunca me falló, esa marca no existe más, lamentablemente. Fue un regalo de navidad de la empresa donde yo trabajaba.

BESOS A TODOS Y QUE LA SEMANA QUE EMPEZAMOS SEA LA MEJOR!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

meugenia dijo...

Pues que me encanta Maria, los as pintado (niquelado)que se dice por aqui me gusta tu cocina tiene un toque rustico me encanta ese tipo de decoracion mi cocina tambien lo tiene y el micro, los primeros que salieron al mercado eran los mejores, yo tengo uno que tendra unos poquitos mas años que el tuyo grandisimo le tengo horror estoy deseando que se rompa pero nada ahi sigue como el primer dia.
Besos Maria bonita

Daiana dijo...

Hola Maria que bonita se ve tu cocina!!!te felicito pintas divino!!yo es eso soy nula jajaj bueno paredes pinto pero dibujos no.
Gracias por tu visita y tu cariño, muchos besos y feliz semana!!!

angeles alarcon dijo...

Si,me acuerdo de esa entrada,pero todavia no te conocia...
Me gustó mucho el resuado,muy alegre y frugal...
Creo que mi microhondas tiene los mismos años,me sevia en principio para los biberones de los niños y calentar la comida del plato de Martin...
Bueno,feliz y fructifera semana para ti tambien,ya te voy contando,sigo con mi pintura...
Muchos bsos.

Mundo Animal. dijo...

(\ (\
(=':')
((")(")

Holaaaaaa como siempre esta genial tu entrada que tengas una genial semanaaa
♣ Christiannnnnnnn♣

MARIA DEL CARMEN dijo...

Cielito te han quedado estupendos motivos!!
El microondas está impecable , nadie diría que tiene tantos años !
Besos guapetona

marisa desaztre dijo...

¡¡Qué chulo te ha quedado el mueble!! Están muy bonitas las placas así pintadas. En cuanto a lo de tardar, dice un refrán: "despacito y buena letra que importa más hacer las cosas bien que el hacerlas". ¡Si vieras la de cosas que tengo en espera! jeje.
¡¡¡Bezozzz, wapa, y que la semana te vaya de fábula!!!!

Nelita dijo...

Hola Maria como siempre lo que haces es precioso, tienes mucha creatividad buen fin de semana besos

Robledo Ruiz dijo...

Es una cocina muy alegre, asi da gusto cocinar, un beso

Beatriz dijo...

Aunque te parezca mentira el otro día me estaba acordando si babrías terminado tu cocina. Te quedó muy bonita y esos colores me encantan. Todo rústico queda muy bien Felicitaciones y buena semana.

Unknown dijo...

Que bonita y que coqueta, me gusta mucho, te falta algo mas, cuando acabes nos la enseñas...
Un beset

Estela dijo...

Hola María, gracias por tus visita! me sentí muy feliz y vine a decírtelo!
No vi tu cocina antes pero ahora es una belleza!De esta manera no puedo invitarte a ver la mía, es un desastre!!!! de todas formas tengo que decirte que es la parte más ordenada de la casa!!! el resto son lanas por todos lados y trabajos para terminar!!!
Un abrazo grande

angeles alarcon dijo...

Hola Maria,gracias por tu comentario,estoy en plena vena creativa,parece como que no puedo parar...debe ser las energias positivas que me estan haciendo efecto...ya te mandare un e-mail con fotos para que veas lo que me llevo a Cordoba.
Me faltan tus chocolates...la otra energia tan necesaria para sostenrme en pie.
Besos con aires de abanicos.

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Como no nos vamos a acordar, no somos tan mayores para eso y además si fue antesdeayer. Tu marido es un cachondo, las frutillas están fenomenalmente pintadas y la cocina esta quedando muy chula.
Yo tengo una televisión que tiene 18 años y funciona como el primer día, suena a vejete pero es verdad, ya no hacen cosas como las de antes.
Besos miles y gracias por tus cariñosas palabras.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
lindos cambios para la cocina!!
Pasaba especialmente a agradecer el saludo por mi cumple,
fue un día bien feliz, GRACIAS!!
c@

angeles alarcon dijo...

Gracias Maria,me llevo tu energia de chocolate con "buenos aires argentinos",no soy muy fotogenica,pero al menos los abanicos lo son,posaran para ti,hermosos y te mandare fotos para que parezca que has estado allí.
A ver como se portan mis niños,y no dan mucho la lata,pero creo que por alli esta cerca La Mezquita,a ver si su padre los lleva.
Sigo pintando y creando abanicos nuevos,pero ya sabes voy sin miras y a hacer algo que me gusta contactar con la gente.
Besos.

Marisa Torres dijo...

MARÍA GUAPA!!!Te doy las gracias por tus comentarios tan cariñosos.Me encantan las placas que has pintado para tu cocina, las frutas están tan bien pintadas que parecen decir "comerme, comerme".Tu cocina luce muy bien.BESAZOS.

Fabiolablog dijo...

te quedo espectacular la cocina amiga y nada de grande se ven preciosos pintas muy lindo tienes mucho talento me encanta cono te quedo un beso y abrazo de osos ...faby

Andrea Pesenti dijo...

bueno maria despues de tantas felicitaciones,queda la mia,te vi trabajar paso a paso con mucha dedicacion y el resultado esta a la vista.natacion y frutas ,viva la vida sana!!besos,amiga!!!!

Marian dijo...

Me encanta como poco a poco vas renovando tu cocina,muy buenos los cambios que estás haciendo,esas frutas que pintaste son preciosas.
Besos