jueves, 27 de agosto de 2009

BOMBONES DE FRUTA ESCARCHADA



Primero y principal quiero agradecer a la ingeniosa y multicreativa amiga Ángeles, que además de diseñar y pintar a mano magníficos abanicos, también me ideas para que haga bombones.
Estas son frutas escarchadas (que por acá se le llaman frutas confitadas o abrillantadas) bañadas en chocolate.
Puse la foto de las frutas que preparé para que me diga Ángeles si son estas las que ella me dio la idea. Son cerezas, ananá (cortado en triángulos) melón, sandía higo y zapallo (acá el zapallo también se come en dulce).
Espero que les guste.
BESOS

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonitas y apetecibles. ¡Qué ricas!

Beatriz y Claudia dijo...

¡¡¡Que rico!! tanto dulce. no seas asi, no nos tientes. Eres una verdadera artista.

Miguel dijo...

Dulce María.
Ni en los mejores restaurantes mundiales pondrían un postre tan amorosamente diseñado.
Que rico por favor.
Besos.

angeles alarcon dijo...

Hola Maria,si la fruta escarchada tiene una pinta estupenda y si la has hecho tu,tiene que estar riquisima...ademas bañada en chocolate y adornada en el plato...la boca se ha hecho agua y no consigo solidificarla¡¡¡
Aqui se escarcha la calabaza,la ciruela,la naranja y la cereza y el melocoton,quizas tambien la piña...pero no habia visto nunca el melon y la sandia¿y el zapallo,que es?
Vas a tener que hacer un tutorial de los bombones,a ver si me animo este Invierno,cuando tenga que pintar menos.

Un beso con sabor a fruta con chocolate.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Maria, dejamos una invitacion para ti en nuestro blog. buen fin de semana.

Victoria dijo...

Eres muyyyyyyyyyyy mala Maria,la frutaque siempre sea Navidad o nó compro,aimassssssss que soy muy golosa,tienen que estar de ricossss,besitos mi niña están de dulce,,

Maria Bombones dijo...

Beatriz
Muchas gracias!
Besos

Beatriz y Claudia
Uds. me tienta a mi! suben cosas muy ricas a su blog.
GRACIAS!
Besos

Miguel
Muchas gracias! siempre tan generoso conmigo!
Besos

Angeles
Muchisimas gracias! vos me inspirás! el zapallo es como la calabaza, el zapallo es redondo tiene sabor parecido a la calabaza. Por estos lados llamamos calabaza a un tipo de zapallo que tiene forma de pera con un cuello más alargado.
Es refacil hacer bombones! aprendí yo. Animate, no te vas a arrepentir!.
Besos amiga

Beatriz y Claudia
Gracias! paso por tu blog!
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola María!
que ricos se ven esos dulces!!
pasaba a agredecerte tu visita y tu comentario por los relojes!!
Ahora tengo una nueva publicación, un velador y revistero cracquelado y flores,
ojalá te gusten!
Muy lindo tu blog,
nos vemos!!!
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola!
gracias por la visita. ca estoy para ver tus novidades. me gusta muchissimo esses bombones! :)
besitos

Mercedes dijo...

¡Tiene una pinta...!
Besos

Paloma dijo...

Que bueno por favor!
Me muero.
La próxima vez pon cosas que estén menos ricas.
Saludos.

Maria Bombones dijo...

Carolina
Gracias! ya vi tu revistero y tu velador, me gustaron mucho!
Besos

Apo
Muchisimas gracias!
Besos

Mercedes
Tanto tiempo!
Gracias por pasar y por tus palabras!
Besos

Paloma
Gracias princesa! adoro tus comentarios!
Besos

Marian dijo...

Hola!!
Estoy unos dias sin poder entrar y me encuentro con todas estas cosas tan ricas.Tienen una pinta buenisima tanto los bombones como la fruta,enhorabuena.
Besos

Maria Bombones dijo...

Marian
Mil gracias!
Besos