domingo, 7 de junio de 2009

OTRO PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por mi tercer premio!!!!!!!!!!!!!!!!
La consigna es (mas o menos porque ya me olvidé)
citar el blog que te lo mandó: http://www.maualidadesbeatriz.blogspot.com/
Poner 8 cosas que hiciste hoy: Me levanté temprano y tomé mates con mi marido, fuí al super (yo voy los domingos),vi ganar a Rogger Federer (soy su fan), comimos el rico asado que hizo mi marido, hice un resumen de apuntes de mi hijo (error, pero ya lo acostumbré así), salir a caminar, pinté un espejo para mi hijo menor y entré en internet.
Poner 8 cosas que quiero hacer: Quiero hacer miles de cosas, no podría enumerar 8, algunas necesarias, otras importantes y otras simplemente porque me gustan.
Poner 8 programas de tv que miro: Alterados por pi (mi programa favorito) MDQ (trata de dos jovenes que van por el mundo mostrando lugares raros y diferentes culturas) Tenis, futbol, carreras de formula 1, noticieros, peliculas, xocolatl (del canal gourmet).
Pasarselo a 8 blogs: Bueno, en mi primer desafio tenia el problema de no tener a quien mandarselo, ahora no digo que me sobran, pero quiero dejarlo a criterio del que pasa por aquí, no quiero incomodar a nadie, a veces muchos reciben premios todo el tiempo y se cansan de estar cumpliendo sus objetivos.
Desde ya les agradezco infinitamente a todos los que pasan por mi blog, desde el que se ha tomado mucho de su tiempo para dedicarlo a mi, a los cariñosos comentarios que siempre recibo y hasta el que aunque sea durante el tiempo que lleva escribir mi nombre o hacer un click, pensó en mi. A todos. A TODOS MIL GRACIAS POR VISITARME Y DARME TODOS LOS DIAS UNA GRAN ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

.. dijo...

Marìa, otro màs y vannnnn... :)
Te felicito.
Ya te dije que sos encantadora y eso la gente que te va conociendo de a poquito lo manifiesta.
Vas al sùper los domingos?? Yo los sàbados a la tarde, mmmm.. no me gusta nada!!!
Hoy tambièn me levantè temprano, bueno, en realidad me levantò el telèfono a las 8am, un susto, màs que nada porque no sabìa si los chicos habìan llegado a casa, pero por suerte no era nada malo, alguien dormido que marcò mal el nùmero.
De paso me quedè mirando la carrera de F1 con mi hijo màs chico, nos encanta y siempre madrugamos cuando se corre en Europa o Asia.
Besotessssss y te prometo que lo hago si mañana tengo un rato de tiempo :)

Miguel dijo...

Maria,
El que siembra siempre recoge, tu has sembrado y estas recogiendo, no premios, lo mejor, el cariño de la gente, ese cariño que tu repartes por tu bien hacer y tu forma de ser.
Felicidades Maria, por ser como eres.
Recojo este premio y me lo llevo conmigo.

Besos con premio

otoño dijo...

Que goces de una linda semana.Besos.Olga.

.. dijo...

María, lo prometido es deuda.. tomé el desafío y lo hice en mi blog de premios.
besossssss, buena semana♥♥

Maria Bombones dijo...

Sandra!
Mil gracias!
que bueno que solo fué un susto! te hizo madrugar un domingo!
Yo no duermo tranquila los sabados a la noche, el mayor sale y ya me acostumbré, pero empezó a salir el chiquito y me cuesta.
El loco de los autos es mi hijo mayor, compartimos la pasión, pero Button está ganando todas las carreras y aburre ya!
Nos parecemos en muchas cosas (menos en tu excelente creatividad, obvio)
Besos amigas y mil gracias por todo

Miguel
Muchas gracias! todo te lo debo a vos!
Besos

Olga
Gracias. Buena semana para vos tambien!
Besos

Sandra
Lo vi el otro desafio en tu otro blog, pero no se puede comentar.
Besos y gracias otra vez.