jueves, 23 de abril de 2009

DESAFIO

Este desafio me llegó desde el blog de www.manualidadesbeatriz.blogspot.com

1. Consiste en publicar el link de la persona que lo manda
2. Publicar 7 caracteristicas de tu personalidad o de lo que te gusta hacer.
3. Pasarlo a 7 amigos

Cosas que me gusta hacer:
1. Nadar, especialmente a la mañana.
2.Pintar mis cajas y objetos decorativos.
3.Caminar a orillas del rio y pasear.
4.Navegar por internet y buscar cosas novedosas.
5.Amasar pastas.
6.Escuchar musica mientras hago las tareas del hogar.
7.Reunirme con amigos.

Se lo paso a:
www.miscajasdemadera.blogspot.com
www.fabitorl.blogspot.com
www.elatelierdesandra.blogspot.com
y no tengo mas.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Dulce Maria;
Recojo tu desafío y lo pondré cuando tenga un ratillo este fin de semana.
Si te gusta hacer eso, seguro que eres una persona muy tranquila y sosegada, acierto?
Besos.

Sandra... dijo...

Tomo el desafío María.. lo haré este finde en mi blog de premios y desafíos.
Muchas gracias♥
Un beso y buen finde!!!

Maria dijo...

Hola Miguel
Soy tranquila y sosegada. Aunque a veces "se me sale la cadena" y en mi casa todos huyen!
Gracias por aceptar el desafio.
Besos

Maria dijo...

Hola Sandra
Gracias por aceptar el desafio.
Te visito el lunes
Besos y disfruta del finde que dicen que viene con buen tiempo.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Gracias por tu visita y comentario, en realidad mis manualidades son sencillas y faciles de hacer, me alegro que te hallan gustado.
Vi tu blog es muy entretenido, las cajitas variadas y muy bellas, y los bombones un deleite.
Espero que podamos seguir en contacto.
Saludos cariñosos.
Mary

Bessie796 Morton409 dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.