miércoles, 25 de junio de 2014

CAJA CALADA PARA BOMBONES Y VAMOS ARGENTINA!!!!



Hola a todos!!!
Espero que esten disfrutando mucho de la semana.
Decoré esta caja que me pareció muy bonita, tiene su tapa calada y me pareció que quedaría muy bien para mis bombones.


En la tapa pinté de negro el borde y de dorado el diseño calado. En el centro hice decoupage y le puse barniz dimensional.


Adentro la forré con papel felpa negro...y por supuesto, lleva bombones...
...para protegerlos los cubrí con una lámina de acetato encima.


Argentina juega nuevamente hoy en el Mundial Brasil 2014...
...es una fecha especial para mi, es el cumpleaños de mi  querido hijo Julián, y que coincidencia, hace 20 años también jugaba Argentina con Nigeria el día del primer cumpleaños de mi hijo.


FELIZ CUMPLE JULIAN!
VAMOS ARGENTINA!!!!

MIL  BESOS
MARIA

11 comentarios:

amparo dijo...

Hola María,
La caja me gusta mucho, es muy bonita, pero más me gusta lo que hay en su interior.
Mucha suerte para Argentina en el mundial.
Besos.

Beatriz dijo...

Muy linda la caja y los bombones. Me gustaron mucho.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Maria, que hermosa caja, con todos los detalles y ni que hablar de los bombones que ya sabemos son espectaculares!!!!
Besos a todos y felicidades al cumpleañero!!!

Conral dijo...

Felicidades a ti por esa preciosa caja calada que decoraste divina.
Felicidades a tu hijo por su cumpleaños.
Y felicidades a los dos por los éxitos de su país en el mundial.

Un abrazo

Elia dijo...

Uauuu la caja es una delicia,
ahí reposan los bombones de una forma regia ^^

felicidades a tu hijo
disfrutad

besotes ^^

Sandra dijo...

Hola María
Bellísima y muy fina la caja! Hermosa la combinación que hiciste, y tus deliciosos bombones allí se lucen muy bien!
Muchas felicidades a Julián en su día!
Muchos besos,
Sandra


Claudia Cano dijo...

Me encanta la caja, el barniz parece resina, que bien queda.
Lo del interior debe estar riquísimo.
Que paséis un feliz cumpleaños.
Besos.

SUSANA dijo...

Hola María :
¡¡Que belleza esa caja !! me encantaron los colores bien contrastantes ,negro y dorado y el detalle del centro ;quedó realmente bella .
Buenisíma tu dedicatoria a la selección ,ya es una cábala para que gane!!Felicidades para Julián.
Besos y buen finde.

Patricia dijo...

Ohh que bella quedo la caja, dale Argentinaaaa!!! ME uno a tu celebracion asi como la de Julian que seguro esta muy entusiasmado con el mundial y su cumple celebrando con chocolatines!!
Besos, feliz fin de semana!!

Marta dijo...

Una caja maravillosa para tus bombones, felicidades aunque con retraso para tu hijo.
Besitos guapa

Almudena Ruiz dijo...

Maria, la caja te ha quedado preciosa. Preciosa por fuera y... por dentro. Que buenos tienen que estar esos bombones.
Muchisimos besos
Almudena