El dia 23 de septiembre, mi sueño empezó a cumplirse.
Viajé a Madrid para poder conocer a esas personas tan maravillosas que visitan mi blog y que les tomé mucho cariño.
Miguel hacia tiempo que venia tomandose muchas molestias para que yo pudiera concretar este viaje.
Ni bien llegué lo llamé por telefono y pude conocer su voz...
Enseguida vino al hotel y el encuentro fue increíble, inolvidable... un intenso y fuerte abrazo que resumia todo el cariño que le tengo.
Pude conocer a una persona maravillosa con una sonrisa inolvidable y me sentí como si lo hubiera conocido toda mi vida, con la misma complicidad de siempre.
Despues fuimos a su casa y tuve la maravillosa oportunidad de conocer a su familia, Piluca es una mujer maravillosa, muy divertida y cariñosa, me encantó conocerla y charlar con ella.
Paloma y Miguel, sus hijos, son preciosos, respetuosos, encantadores y muy educados.
Mi marido tambien quedó fascinado con Miguel y su familia
Nos invitaron con comidas típicas de España (tortilla de patatas, paella, jamon y otras exquisiteses que no me acuerdo como se llaman). Mi marido quedo fascinado con el jamòn de allà.
Me regaló esa preciosa caja hecha por el con su increíble decoupe y otras cosas más que voy a ir mostrando cuando las vaya decorando.
Al dia siguiente hicimos la foto con Angeles... ya mi sueño empezaba a hacerse realidad.... (cabe aclarar que no hacia frio, simplemente con Miguel nos vestimos para la ocasión acorde al atuendo de la maestra), como siempre y como sea... estamos los tres juntos.
El día 24, tal como lo habia programado mi "travel planer" Miguel, nos juntamos en un bar para celebrar la famosa "quedada", siempre habia soñado con participar de una y acá estaba otra vez cumpliendo otro sueño.... TODO GENIAL!!! TODO PERFECTO!!!
ML GRACIAS MIGUEL!!!! ESTO NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA Y NO ME VA A ALCANZAR LA VIDA PARA AGRADECERTE.
Acá estamos con Rosa, Angeles, yo y Rocio.
Estaba fascinada con el encuentro, mi marido que no está muy empapado con el blog, no podia creer lo que estaba viviendo... y yo tampoco...
Esta maravilla de colcha de patchwork con preciosos y originales corazones, la hizo Rosa a mano especialmente para mi, con todo su corazón puesto en ella.
Con una dedicatoria especialmente para mi en patchwork.
MIL GRACIAS ROSA!!!
El tiempo que estuvimos juntas fue breve, pero intenso y valió la pena.
Este precioso abanico pintado a mano es un regalo de Cecilia, junto con un hermoso libro que ya estoy ansiosa por empezar a leer.
Amparo me regaló este pañuelo de seda bellísimo hecho por ella con su famosa técnica de sal que es alucinante!
Tambien un marcador de libro para mi y otro para mi marido. MIL GRACIAS AMPARO!!
Esta preciosa y dulce ovejita la hizo Rocio y me la trajo de regalo, MIL GRACIAS ROCIO!!
Acá estamos todos, los sentados, Charo, Marga, Rosa Angeles, yo, Rocio y Miguel. De pie, Cecilia, Elena, Amparo y Miguel. Falta Mayte y su marido que llegaron despues de la foto.
Charlamos, nos reimos y la pasamos muy bien, gracias!!!
Acá estoy con Rocio y la ovejita....
Y despues nos fuimos a disfrutar la noche madrileña!!
Fue una noche inolvidable, muy intensa, llena de emoción, de sentimientos. No pude dormir, habia soñado mucho este dia, pero fue mejor, mucho mejor!.
Miguel hizo a modo de souvenir una fototarjeta, está en todos los detalles, es único!
Seguro que me estoy olvidando de un montón de cosas, aun me dura la emoción y como les dije a Angeles y a Miguel, mi corazón no subió al avión... se quedó por allá... me lo cuidan?
MIL GRACIAS A TODOS POR REGALARME ESTE DIA INOLVIDABLE Y POR PERMITIRME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS!!
CONTINUARA.... PORQUE LAS EMOCIONES RECIEN HABIAN COMENZADO.