viernes, 29 de octubre de 2010

EXPO DE ARTE EN VUELO

La artista plástica nicoleña (y mi amiga), Andrea Pesenti, organiza su primer exposición de su taller de dibujo y pintura decorativa.

En la misma se van a mostrar trabajos de sus alumnos que han realizado a lo largo del año 2010.
Se realizará como figura en la invitación, los dias 12 - 13 y 14 de noviembre en San Nicolás.
Desde ya estan todos invitados.

Hablando de invitación... Andrea me pidió que preparara algunos trabajos para llevar a la muestra, yo estoy feliz de poder participar aunque sea para hacer bulto. GRACIAS ANDREA!!!
Aqui les muestro algunos de los que estoy preparando.
Caja con decoupage y puntilla de tela. Caja con decoupage y florcitas pintadas con técnica de doble carga (que es lo que estuve aprendiendo en su taller).

Por dentro tiene papel felpa rosado.


Sigo intentando...

MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!



17 comentarios:

Maria cirila dijo...

Mucha suerte a tu amiga!!!! y a vos también con lo que vas a exponer, me encantaron las cajas, la rosa te quedó espectacular, besitos y buen finde

Beatriz dijo...

Te quedaron muy lindas las dos. Y seguro que te vas a lucir en la exposición. A mi la doble crga y el flotado no me sale. Está bien que mucho no lo intento. Prefiero el decoupage. Que tengs un bonito fin de semana. Y felicitaciones a Andrea.

ARIADNA dijo...

BELLISIMAS CAJITAS¡¡¡¡¡¡
lindo fin de semana, abrazos

amparo dijo...

Hola María,
mucha suerte para tu amiga Andrea en la exposición y me alegra que haya contado con algún trabajo tuyo.
Las cajas que vas a presentar son preciosas, sobre todo la caja rosa pintada con multicarga, es bellísima, las flores parecen etéreas, están perfectas.
Cada día me sorprende más tu evolución con el pincel.
Besos amiga.

Beatriz y Claudia dijo...

Que bonita, es hermosa.
Exitos en las exposicion.
Cariños y buen fin de semana.

Miguel dijo...

Hola Dulce.
Mi enhorabuena a Andrea, es una gran artista y seguro que muy buena profesora, y sus alumnas muy aplicadas. No hay mas que ver LA PRECIOSIDAD de cajas que nos muestras, son una pasada Maria, tu modestia no tiene límites pero tu arte tampoco, me encantan las dos.
Me doy por invitado, estaré “presentí”
Besos guapa.

Loli dijo...

Hola Maria: gracias por tu bienvenida.
Veo que en mi ausencia has trabajado mucho y muy bien, lo que mas me encanta es esta cajita con las flores en multicargado, que te ha quedado de lujo, como todo lo que haces.
Besinos y feliz fin de semana

Conral dijo...

Ahh, pues las cajas te quedaron preciosas, María.
La exposición será preciosa. ¡Mucha suerte!
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

Gracia dijo...

Guapa, gracias por estar siempre, te felicito por las cajas, en especial por el dibujo de las flores, yo no sé hacer esa técnica, tengo libros pero es complicado, es mejor asistir cómo tú has hecho a una clase!

Que disfrute tu amiga de su Expo ...ya me gustaría asistir!!! Un fuerte abrazo Maria

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Ya te he dicho,que tu bulto,no haces nunca...todo lo ma relleno...¡
A mi me parece,que tanto la tecnica del decoupe como la multicarga,la dominas perfectamente...¡Estoy impresionada...¡por el arte a la hora de combinar materiales y colores...¡las flores pintadas,son una maravilla en las tonalidades,u tanto dificil en tonos pasteles,me encanta su interior en felpa rosa...¡La de arriba está espectacular¡¡¡precioso el papel de arriba de la tapa...¡
Va a ser todo un exito la exposición de Andrea,con tan magificos trabajos,espero que vaya mucha gente para deleitarse con muy buena artesania...¡
Tus trabajos van a llamar la atención¡¡¡
mil besos,diosa¡¡¡

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Suerte para ambas en la muestra aunque desde ya la descarto ,porque con tan bellos trabajos será seguramente todo un exito!!
La caja rosa me encantó es perfecta y la prolijidad del interior es increible ¿no te animas un dia de estos a poner un tutorial? Te dejo un beso grande y que tengas un feliz finde.

Sandra dijo...

Hola María
Mucha suerte para Andrea en su expo, desde aquí un beso para ella.
Las cajas que hiciste son preciosas, con todas las letras, me encantan las dos. La combinación que hiciste en cada una es perfecta, las flores bellísimas.
No sigas intentando María, porque lo lograste hace mucho.
Un beso grande, buen fin de semana,
Sandra

Patricia dijo...

Que bellas cajas has preparado para exponer! Ambas tienen su propio encanto, a la primera la pondria en un lugar que necesite color y vida y la segunda en un ambiente elegante o femenino. Preciosas!
Amiga, perdona no pueda venir seguido he estado un poco en correteos, espero me entiendas :(
besitos,

Ana dijo...

Te han quedado muy lindas ¡¡¡ vas a tener suerte en la expo ¡¡¡ besitos ventosos

Unknown dijo...

Maria, como esos dias tengos libres, me voy a ver la exposicion.. Le doy la enhorabuena a Andrea espero tenga mucho exito.. y tus obras son preciosas, me a gustado mucho tus cajas, sobre todo la de las flores pintadas por ti es preciosa y muy delicada.....felicidades por tu arte...

Un beset

Unknown dijo...

Hola María ¿cómo que bulto? de bulto nada, las dos cajas que nos enseñas son una preciosidad, ¡qué disfrutéis mucho de la feria!
Un beso muy grande,

Australia dijo...

¡Qué belleza!